Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Olivia E. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olivia E. Jones

Mensaje por Olivia E. Jones el Miér Abr 18, 2012 4:40 pm





Olivia Elizabeth Jones


21 años ~ Heterosexual ~ Sanadora - Quinto semestre ~ Inglesa








Descripción Física



Imagen:
Jaimie Alexander:
Descripción Escrita:
Piel blanca y suave, no la llames Blanca Nieves ni la toques porque de seguro caerás "accidentalmente" por las escaleras. Una nariz puntiaguda y respingada la hace parecer una mujer refinada, pero no te dejes engañar porque a pesar de ser amable y educada nunca pide una servilleta a la hora de comer. Ojos de un color verde intenso, tan claros que podrás verte reflejado en ellos. Una sonrisa larga con labios ni muy gruesos ni muy delgados. Algo que también destaca del rostro de esta mujer es un lunar ubicado a la derecha de su nariz. Sobre sus ojos se hallan dos largas y oscuras cejas con mucho carácter. Una melena negra y larga cae por la espalda de Liv con suavidad y sencillez.
Pasando al resto del cuerpo, Liv es una mujer alta y flaca con piernas largas y curvas no muy exageradas pero si favorables.


Descripción Psicológica



Personalidad:
-Hola...¿sabes que le pasa a Liv? ayer se veía muy alegre-
-No lo se, yo también la veo algo rara-

Naturalmente veras a Liv como una persona muy alegre y sonriente, pero en realidad ella esconde algo mucho mas oscuro detrás de esa sonrisa. La vida de esta mujer no ha sido simple, y eso obviamente la ha cambiado mucho. Un día puede parecerte amable y amorosa, pero al otro tal vez la veas ausente y distante. No le gusta hablar sobre sus sentimientos con nadie, por lo que en esos momentos lo mejor es dejarla sola.

-Por favor Liv, entra en razón-
-Me has hecho pensar y...creo que estas en lo cierto- mentira.

No te dejes engañar por esa linda e inocente carita de comprensión, Liv es de seguro la persona mas terca que conocerás en tu vida. No importa cuanta razón tengas, cuantas personas apoyen tu idea, Liv nunca dará el brazo a torcer. Si eres nuevo en su vida presta atención porque puede que te de la razón por el simple echo de que dejes de jod...digo de molestarla, para luego actuar según en lo que ella verdaderamente cree. A causa de esta característica, ha cometido varios errores en su vida pero así es como ella lo prefiere.

-No lo hagas ¡van a matarte!-
-¡Si no lo hago a la que mataran es a ella!

Una mujer muy valiente, dispuesta a enfrentar al mundo por los que le importan. Liv nunca le ha temido a la muerte, y menos cuando se trata de impedir la de otra persona. Su valentía en ocasiones pasa a ser una obsesión, o incluso una necesidad. Es muy aventurera y ama la adrenalina, lo que a veces la hace arriesgarse sin necesidad alguna. En caso de pánico, no es la persona mas pensante y sensata del mundo, antes de que puedas sostenerla ella ya ha echo una locura, es muy impulsiva y ademas llena de seguridad en si misma.

-No puedo creer que esto este pasando- llanto
-No te preocupes, estoy aquí...siempre lo estaré-

100% leal a los suyos. A veces podrá parecerte algo seca de sentimientos profundos, pero al ver que alguien la necesita Liv libera un cariño que pocos han visto. Si, es muy leal, pero su confianza no es un 2x1...es muy rencorosa por lo que si la traicionas jamas volverá a confiar en ti.

-El chico de la bufanda callo por las escaleras- ríe
-No es nada gracioso-

Podrás verla reír y bromear, pero es muy madura y sabe cuando se ha pasado la hora de los juegos. Nunca ha liderado nada, pero su seguridad en si misma la hace ver como una buena líder, hace que las personas confíen en ella.

-Liv...te amo-
-Eeh...tengo que ir al baño-

Es alegre y segura, pero si hablamos de sentimientos profundos, de esos que salen de esa cosa roja en tu pecho llamado corazón entonces Liv sera tan sensible como una roca. Esas cosas simplemente la paralizan, la hacen querer huir de ti...y puede que no pueda dirigirte la palabra nunca mas. Por lo que, si sientes algo por ella yo te aconsejo que te lo guardes, al menos hasta saber que ella siente lo mismo, aun así espera que ella de el primer paso.

-¿Hay algo que quieras decirme?-
-Juro que te matare, aunque sea lo ultimo que haga-

Si es una traición "menor" probablemente se vuelva fría contigo, si es que siquiera te mira. Pero si es una traición mayor...entonces prepárate para enfrentarte a ella, porque su principal objetivo sera borrarte del mapa. Este lado oscuro de Olivia, en el que la venganza lo le provoca arrepentimiento alguno, ha surgido de una vida llena de muertes y malas enseñanzas; sus captores la criaron para hacerla una especie de asesina, y aunque no pudieron terminar su entrenamiento, Liv ha quedado bastante marcada.

Virtudes:
☺Valiente.
☺Leal.
☺Madura.
☺Simpática.
☺Amable.
Defectos:
☻Terca.
☻Rencorosa.
☻Celosa.
☻Vengativa.
Gustos:
☺Leer.
☺Tocar la guitarra y el piano.
☺La naturaleza.
☺La música.
☺Los objetos muggles.
Disgustos:
☻La traición.
☻La discriminación.
☻La ignorancia.
☻Los fantasmas.
☻Sentirse impotente.
Miedos/Fobias:
☻Sentirse encerrada.
☻El compromiso.
Manías:
☺Morderse las uñas.
Enfermedades o Patologías:
☻Claustrofobia.


Historia



Familia:
Elizabeth Jones - Abuela paterna: muy dulce con Olivia, Elizabeth era una gran abuela que le daba caramelos siempre que esta se lo pedía y un gran consuelo cuando Liv lo necesitaba.
Jonathan Jones - Padre; Fallecido: un hombre muy sabio, era cariñoso con Olivia, pero también se ocupaba de enseñarle grandes cosas que hoy en día se mantienen vivas en su mente.
Anne Jones - Madre; Fallecida: una madre amorosa pero también estricta y algo severa a la hora de enseñar o reprender. Liv saco su "actitud seca" de su madre, ya que esta si bien amaba a su hija no se lo demostraba de una manera demasiado profunda.
Isabella Jones - Hermana: no tuvieron mucho tiempo para "conocerse" pero con solo unos pocos años eran dos hermanas muy unidas.

Historia:
Hace ya veintiún años que esta bella mujer llego al mundo. Nació en Londres, Inglaterra; en una bella y humilde casita donde vivían Jonathan y Anne, un hermoso matrimonio de magos que esperaba su primer hijo con ansias. Al parecer estas ansias no fueron saciadas ya que el matrimonio quería otro hijo, y ahí es cuando nace Isabella, la pequeña hermana de Olivia. Todo marchaba de maravilla, la feliz familia vivía en el centro de Londres, junto con los muggles; comían, tomaban y respiraban muggle, y así les gustaba. Pocas son las familias de sangre pura a las que no solo les gustan los muggles sino que están a gusto conviviendo con ellos, y la familia Jones era una de esas.
Pero claro, nada es de color rosa por mucho tiempo, y a la familia Jones sufrió un trágico destino. Unos mortífagos entraron en su casa y asesinaron a Jonathan y a Anne. Olivia estaba en su habitación cuando escucho ruidos extraños y una bruja entro para tomarla del brazo y arrastrarla hasta la puerta de salida. Lo ultimo que vieron sus inocentes ojos fueron los cadáveres de sus padres, y lo ultimo que escucharon sus oídos fue un llanto infantil y aterrado.

Así fue como, con los años, la Olivia dulce y sensible que todos conocían desapareció por completo. A los once años sus captores, a los que ella consideraba su familia adoptiva, la mandaron a Dumstrang; le dijeron que era una mejor escuela que Hogwarts, que ella se merecía mucho mas que lo mejor y que no debía juntarse con sangres sucia, aunque claro que era una excusa ya que no la mandaban a Hogwarts para que no se reencontrara con su hermana. A pesar de ir a esta refinada institución de señoritas, Olivia solo se fortaleció como mujer, pero nunca mostró interés en saber como van los cubiertos al comer o de que color debía ser su vestido de graduación.
Al acabar la escuela, quiso hacerse sanadora pero sus captores no aprobaban esta idea. Liv ya estaba mayorcita como para tomar sus propias decisiones así que se revelo en contra de su "familia". Estos se enfurecieron y la torturaron, y finalmente le dijeron con gran desprecio quien era antes, cosa que ella no recordaba del todo. Dejando de lado su lado vengativo, lo primero en lo que pensó Olivia es en escapar, y afortunadamente logro hacerlo.

Su ultimo y reciente destino fue la universidad mágica LordsWorth, donde estudia hace ya cinco años y donde planea encontrar a su hermana, cueste lo que cueste.


Otros datos



●Tiene un águila sin nombre de mascota.
●Todas las noches tiene pesadillas con sus captores y los cadáveres de sus padres.
●Mantiene una esperanza muy firme de que encontrara a su hermana, aunque no tiene idea de como reaccionara al hacerlo.
●Tiene una hermosa voz, pero casi nunca canta.





Última edición por Olivia E. Jones el Jue Abr 19, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
avatar
Olivia E. Jones

Edad : 21 años.
Carrera/Semestre : Sanadora/Quinto semestre.
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia E. Jones

Mensaje por Molly A. Weasley el Miér Abr 18, 2012 4:41 pm

postea cuando la acabes ^^
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia E. Jones

Mensaje por Olivia E. Jones el Jue Abr 19, 2012 2:26 pm

Terminada :B
avatar
Olivia E. Jones

Edad : 21 años.
Carrera/Semestre : Sanadora/Quinto semestre.
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia E. Jones

Mensaje por Rose A. Weasley el Jue Abr 19, 2012 2:35 pm



Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

avatar
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olivia E. Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.