Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Inhalo, voy a mi lugar feliz, exhalo {Annie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inhalo, voy a mi lugar feliz, exhalo {Annie}

Mensaje por Olivia E. Jones el Jue Abr 19, 2012 4:17 pm

Me despierto mucho más exaltada de lo normal. Tomo más oxigeno del que mis pulmones necesitan y me quedo sentada en la cama unos cuantos minutos. Estoy sudando de pies a cabeza, y sin embargo tiemblo de frío. Porque es frío ¿no?; la verdad es que luego de una pesadilla a veces no se ni como me llamo. Me levanto temblorosa preguntándome si podre dar dos pasos sin comerme el suelo. Para mi suerte llego al baño sin ningún accidente. Me lavo la cara unas cinco veces y luego de vestirme me decido a salir de la habitación.

¿Y qué hago ahora?. Faltan unas horas para mi primera clase del día, afuera hace frío como para salir a dar un paseo y tengo tanto sueño que podría dormirme parada, pero no quiero regresar a ese mundo que no me deja tranquila. Deambulo por los pasillos sin un destino previsto, hasta que se me ocurre, la biblioteca. Si, la biblioteca es perfecta; me gusta mucho leer, y lo mejor es que me aleja del mundo real, y del mundo de mis sueños. Subo al segundo piso y entro en la enorme biblioteca.

Es hermosa, cada vez que voy me lo recuerda. Repleta de libros de distintos tamaños y colores. Váyase a saber cuantos llegare a leer en mi vida, de seguro ni la mitad. La lectura es una de mis pasiones, pero a veces no tengo tiempo para ella. Tomo el primer libro que veo, no tengo muchas ganas de ponerme a buscar, y me siento en una de las mesas de lectura. No he llegado ni a las dedicatorias cuando mi mente ya se ha desconectado completamente del mundo que me rodea.
Olivia E. Jones

Carrera/Semestre : Sanadora/Quinto semestre.

Ver perfil de usuario

Re: Inhalo, voy a mi lugar feliz, exhalo {Annie}

Mensaje por Annie A. Hawthorne el Dom Abr 22, 2012 2:44 pm

Como todos los días mis ojos estaban abiertos desde muy temprano desde los 15 años mis sueños habían comenzado a ser perturbadores gracias a mi querido padre; mire por la ventana de mi habitación un momento pensando hacia donde podría ir tan temprano y la respuesta llego a mi casi instantáneamente, La Biblioteca. Ese era mi refugio era el lugar a donde siempre huía para olvidar los problemas, las pesadillas, los malos tragos; siempre había adorado leer por la simple razón que al leer mi mente solo se concentraban en las letras frente a mi, no en mis problemas, no en el resto de las cosas.

Me moví como autómata hasta mi lugar sagrado escogí la mesa mas alejada de todas como solía hacerlo dejando sobre ella mi bolso para luego dirigirme a la estantería vecina pasando mi dedo por todos los lomos de los libros, libros de Derecho Mágico, vale en definitiva eso no era lo mio, me moví un poco más hasta encontrar libros de Historia del ministerio, eso era algo más interesante al menos tendría mi mente lo suficientemente distraída hasta que fuera momento del desayuno.

Tome asiento en mi mesa mientras lo abría en la primera pagina leyendo el titulo una vez mas para luego saltarme las dedicatorias y el contenido y comenzar a leer distrayéndome casi al instante de todo lo que pasaba a mi alrededor, a estas horas nadie se encontraba allí todos deberían estar durmiendo plácidamente esperando que fuera momento de levantarse y desayunar para luego dirigirse a sus clases pero algo hizo que levantase mi vista del libro, una chica había ingresado a la biblioteca la conocía un poco había platicado unas cuantas veces con ella Olivia Jones, Liv o Livie como solía dirigirme a ella.

Me levante acercándome a donde ella estaba para colocarme a su lado con los brazos cruzados y una ceja alzada -
¿No deberías estar durmiendo Livie?- Pregunte despreocupadamente mientras una sonrisa de lado se posaba en mis labios la chica me caía bien era agradable y no era hueca como algunas que había conocido y me exasperaban con ella se podía hablar y discutir temas interesantes o eso habíamos hecho las pocas veces que nos habíamos visto, se podía decir que eramos algo así como amigas.
Annie A. Hawthorne

Carrera/Semestre : Estudiante de Relación y Cooperación Mágica Internacional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia E. Jones el Dom Abr 22, 2012 4:15 pm

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida que vemos a una persona plácidamente tranquila, y naturalmente concentrada en algo, de espaldas a nosotros; la habitación esta completamente en silencio así que pasas sigilosamente a lo ninja hasta llegar a su oído, donde le gritas o le chiflas un silbato, etc etc. Naturalmente esa persona salta volando por la ventana, y tu caes al suelo de la risa, pero si esa persona no se asusta...de seguro la fichas como aguafiestas. Bueno, en estos casos yo soy aguafiestas, no porque no me divierta, sino porque esas cosas simplemente no logran alterarme de esa manera.

Reconozco el apodo y la voz, por lo que no me molesto en levantar la mirada de mi libro, aunque ya he perdido por completo la concentración en él. -No sabía que también vigilabas la biblioteca, Señora Norris- respondí con tono serio pero burlón. La Señora Norris era una gata, murió hace bastante pero fue bastante famosa en Hogwarts, y aunque yo no fui a ese colegio he oído hablar de ella, en especial por mis compañeros que vienen de Hogwarts.

Finalmente levanto la mirada, que mas da fijarla en el libro si de todas formas ya no lo estoy leyendo. -¿Qué se te ofrece, Annie? ¿Quieres sentarte?- le pregunto con amabilidad haciendo un gesto con la mano para que se siente en una silla que hay frente a mí. Veo que tiene un libro en sus manos, tal vez ya tenia planeado sentarse en otra parte, o tal vez venia a sentarse aquí y me ha encontrado y visto como su ladrona de lugar...la verdad no me importa, es demasiado temprano para disculparme por algo que probablemente no he hecho.
Olivia E. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie A. Hawthorne el Dom Abr 22, 2012 7:27 pm

La mire sonriendo de lado ante su comentario igualmente había oído de la dichosa gata Norris gracias a Rose y Molly que procedían de ese Colegio sabía también que la gata era una real molestia y que había muerto hacía ya un largo tiempo, me hubiera molestado el comentario de no ser tan temprano y de no saber que no lo decía precisamente para que me molestase. Me senté sin más soltando el libro sobre la misa mientras apoyaba mi codo en la mesa y mi barbilla en el dorso de mi mano haciendo una mueca que denotaba lo extrañada que estaba de ver a alguien más allí, abrí el libro nuevamente en la pagina donde lo había dejado y mientras mi mirada viajaba por las lineas buscando el punto donde mi lectura se había cortado.

-
Soy más linda que la Señora Norris, Livie.- Dije sonriendo ampliamente al encontrar donde había quedado, una ventaja que tenía era que podía concentrar mi atención en por lo menos tres puntos diferentes por lo cual podía seguir hablando y leyendo entendiendo cada palabra de lo plasmado en las paginas sin perderme ni desconcentrarme-No se me ofrece nada en verdad, solo me extraño ver a alguien aparte de mi a estas horas en la biblioteca, no suele pasar- Me encogí de hombros sin darle mucha importancia al asunto.

Mis ojos prácticamente volaban a través de las lineas del libro quedando grabadas en mi cerebro, no se de que me serviría saber tanto del ministerio pero ¿Qué más daba? Nunca estaba de más saber del lugar donde pretendías buscar trabajo al graduarte ¿O si? Quite por un momento mi mirada del libro posandola en ella y sonriendo levemente, quizás la molestaba, sabía de personas que no les agradaba ser distraídas al leer pero ¿Sería ella una de esas personas? "Si no te ha echado supongo que no la molestas" Oí una vocecilla en mi cabeza, esa que siempre te contradecía y te hacía pensar varias veces en las cosas.

Annie A. Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia E. Jones el Lun Abr 23, 2012 2:20 pm

Asentí levemente ante el comentario de su belleza comparada con la de la gata. Cierto, nunca la conocí, pero dicen que era bastante fea. A decir verdad jamas les puse "personalidad" ni "físico" a los animales, creo que no deberían ser descritos porque esas características son humanas; te parezca gruñona o cariñosa, nunca podrás saber realmente como es una gata. Lo mismo pasa con el "físico", puedes decir que un animal es "feo" pero tu opinión no vale mucho para el mundo...simplemente deja al pobre bicho en paz, el vive muy despreocupado sin fijarse en su apariencia ni en la de los demás.

-Bueno...las cosas cambian- le digo algo cortante, encogiéndome de hombros. Creo que no me refiero exactamente a que usualmente nadie va a la biblioteca tan temprano. Esa frase abarca toda mi vida, que solo se basa en cambios...en grandes cambios.

Desvío la mirada hacia mi lectura y me encuentro con que he cerrado el libro sin dejar nada que me indique donde me he quedado. Suspiro internamente y dejo el libro a un lado de la mesa, hoy no viajare a mi mundo de fantasía. Observo la ventana que esta a mi lado, el Sol ya se ha dignado a salir, pero aun así puedo notar que hace frío...los arboles parecen presenciar el apocalipsis.
Olivia E. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annie A. Hawthorne el Jue Abr 26, 2012 5:32 pm

Su forma de hablar hizo que mi mirada se concentrara plenamente en ella, era la primera vez que me hablaba en extremo cortante pues siempre teníamos una que otra platica banal amena por eso me había acercado la chica me agradaba pero definitivamente algo le pasaba pues ella no era así o no la conocía así. Note como bajaba la vista a su libro que al alzar su mirada había cerrado de golpe, quizás no se había dado cuenta pues su cara de extrañeza al ver el libro cerrado lo reflejo completamente. Su mirada se desvió a la ventana logrando que alzara una ceja para luego apoyar mi barbilla en mi mano mirándola.

-¿Algo malo te sucedió? Digo…Estas muy enojada y cortante o eso parece.- Comente con soltura apartando mi mirada de ella poniéndome de pie y dirigiéndome a una de las estanterías colocando el libro que anteriormente había estado ojeando. –No me parece bueno que te enojes con el mundo por cambios o cosas que no puedes parar o modificar a tu antojo- Dije sin más verdaderamente sin saber porque lo decía solo que recordaba que yo en algunos momentos también me podía de esa forma cuando pasaba algo que no me agradaba y quería cambiar más no podía.

Me senté nuevamente en la mesa esta vez sin nada delante de mi si ella deseaba podía estar allí para hablar sino tomaría mi rumbo hasta mi habitación a esperar que fuera hora de desayunar, a penas el sol comenzaba a alzarse en el suelo así que debían estar por levantarse el resto de las personas las madrugadoras claro pues otras se quedaban en cama hasta casi la hora de las primeras clases del día.
Annie A. Hawthorne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivia E. Jones el Jue Abr 26, 2012 5:52 pm

Me volví hacia ella con brusquedad. Sus palabras solo me han ayudado a sentirme aun peor, aunque no se bien porque ya que no ha dicho nada malo, no debería ofenderme. De repente, recuerdo a la perfección mis pesadillas, atrapan mi mente sin dejarle salida alguna. Tengo unos cinco años, estoy gritando y llorando a la vez...alguien me sostiene del brazo y me arrastra fuera de mi hogar; hago lo que puedo por regresar, pero no lo logro.

Convierto mis manos en dos puños muy cerrados y me concentro en no perder los estribos. No te descargues con ella me digo recordando donde estoy, y con quien.
-¿Nunca te has preguntado por qué a las personas buenas les pasan cosas malas?- le pregunto intentando calmarme, pero mi voz se oye extremadamente tensa.
Cálmate Olivia me ordeno inspirando profundamente. Esto es ridículo, ¿por qué me comporto de esta manera? ¿por qué ahora? ¿por qué aquí?. Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo.
Olivia E. Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba