Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Jacqueline Alessandra Vandervoort Santorelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacqueline Alessandra Vandervoort Santorelli

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort el Vie Abr 20, 2012 9:43 pm





Jacqueline Van Der Voort


25 , Hetero Sexual , Sub directora del departamento de asunto internacionales del Ministerio , Italo-Alemana








Descripcion Fisica



Imagen
Spoiler:
Descripción Escrita:
Es una chica morena, de grandes ojos y labios carnosos. Su pelo es originalmente castaño, aunque a veces le gusta darse mechas rubias u oscurecerlo algo más para marcar sus facciones; lo suele llevar bastante largo y al natural lo tiene liso con unas ligeras y suaves ondas. Sus bonitos ojos, aparentemente azules, en realidad son grisáceos, e incluso a veces pueden parecer verdes.
Es bastante alta, sus largas piernas hacen que supere el 1,70. Está delgada, y debido al ejercicio físico que suele hacer, puede lucir un cuerpo bastante esculpido.


-Lleva un tatuaje en la parte interior del tobillo izquierdo
Spoiler:

-Y un piercing en el ombligo; recuerdo de un viaje a Egipto por la gran pasión que tiene por esta cultura; no lo suele enseñar
Spoiler:


Descripción Psicológica



Personalidad:
Jacqueline, o Jac, una sola persona que puedes ser a la vez , 2 completamente distintas.
Cuando no la conoces, es una chica aparentemente seria y bastante fría, a la que se le pueden atribuir adjetivos como borde o prepotente; eso es una primera impresión de su fuerte carácter y la imagen que quizá da a quienes no son de su círculo, pues no quiere parecer vulnerable ante nadie. Le da igual lo que piensen de ella, ella va a su rollo y hace lo que le da la gana.
Es sincera y llama a las cosas por su nombre, suele ser directa y no se anda con rodeos.
Es bastante cabezota, quiere las cosas a su manera y si no son así, no son válidas para ella. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.
Es muy activa pero tranquila; es bastante femenina y sexy y siempre va a la última moda; Es bastante escrupulosa , refinada y se caracteriza por tener muy buenos modales y orar con una perfecta dialéctica. Pero en contra posición, no le cuesta adaptarse a hacer cosas de chicos; ya sea ir a ver o hacer deportes o practicar artes marciales.
Su cara de no haber roto un plato en su vida, puede engañarte: suele ser la chica y estudiante perfecta, pero tenerla como enemiga no es bueno ya que puede llegar a ser la persona más retorcida que te puedas encontrar. No se suele meter con nadie sin motivo; si se lo das irá a por ti y es de las que piensan que la venganza es un plato que se sirve frío; te hará la trece catorce cuando menos te lo esperes. Y si tiene que romper su conducta intachable para hacerse respetar, la aparente muñequita de porcelana, no tendrá incoveniente en soltarte un derechazo.
Los hijos de muggle y los mestizos, ni le importan ni le estorban, pero obviamente piensa que los sangre pura son mejor; pero eso no quita que no pueda tratar con mestizos o hijos de muggle, siempre y cuando como el resto de las personas se hayan ganado su respeto.
Por otro lado está Jac, como cariñosamente la llaman quienes tienen su confianza, es sensible aunque quiera aparentar que no.
En realidad es una chica muy sonriente, dulce, cariñosa e incluso maternal ; divertida, con humor irónico y espontáneo; facetas que muestra sólo cuando coge confianza.
Tiene mucha paciencia y es buena chica, pero si la buscan acaban encontrandola.
Es que es bastante sociable, no le cuesta entablar amistad con la gente siempre que empiecen con buen pie o simplemente la pilles de buen humor. Suele tener bastante seguridad en sí misma.
Si eres amiga suya…tienes una amiga para toda la vida; te mimará, te cuidará, te protegerá, la tendrás siempre que la necesites. Perfecta si necesitas hablar, llorar o salir de fiesta, ahí estará Jackie.
En el tema del amor….quizá su defecto es que lo idealiza demasiado todo. Buena novia al igual que buena amiga. Entregada de forma total a la persona a la que ama; simplemente fiel y leal a su amor. Cariñosa dulce y muy apasionada. Quizá algo celosa; lo suyo es solo suyo y punto
No soporta a los chicos “calzonazos”, en general a la gente sin sangre; le gusta que le discutan, piensa que así se enciende la pasión. Si ella tiene carácter, le gustan los hombres con aún más; necesita que la dominen o que por lo menos lo intenten, que ella de deje o no, ya es otro asunto.
En resumen, una chica un poco…compleja.

Virtudes:
-Alegre
-Divertida
-Protectora
-Trabajadora

Defectos:
-Terca
-Impulsiva
-Orgullosa

Gustos:
--quidditch
--Leer
--El chocolate
--Que le toquen el pelo
--Los chicos duros con un lado dulce
--Comprar ropa

Disgustos:
--Los malos modales
--Que toquen sus cosas
--Que la hagan madrugar innecesariamente
--Que no valoren su trabajo
--Que la subestimen
--El olor a tabaco
--Que le digan que tiene que hacer

Miedos/Fobias:
-Perder a alguien de su familia
-Los lagos por la noche

Manías:
-Tocarse el pelo

Enfermedades o Patologías:
-Jaquecas


Historia



Familia:
-Michael Jessel Van Der Voort; Sangre Pura, Padre,.Ministro de magia en Alemania
-Gabrielle Van Der Voort; Sangre Pura, Madre,Medimaga
-Jared Van Der Voort; Sangre Pura, Hermano Mayor
-Jerom Van Der Voort: Sangre Pura, hermano Mayor, Músico
-Jaidy Van Der Voort; Sangre Pura, Hermana Melliza; trabajadora del Ministerio
-Joseph Van Der Voort; Sangre Pura, Hermano pequeño, estudiante de Slytherin
-Jeanette y Joanna Van Der Voort; Sangre Pura, Hermanas pequeñas gemelas, estudiante Slytherin

Con todos sus hermanos mantienen una estupenda relación; son una familia muy muy unida.

Historia:
Jackie nació en Italia mientras sus padres estaban de viaje; su madre tenía previsto dar a luz en abril, pero Jackie nació el 8 de febrero junto a su hermana melliza Jaidy.
Después de la sorpresa de que nacieran antes de tiempo, los señores Vandervoort, M.Jessel y Gabrielle, volvieron junto a sus bebés a Alemania, donde estaba su residencia habitual con el resto de sus hijos.

Los padres de Jackie vivían de forma acomodada y ambos eran de sangre pura de familias con buena posición y un linaje impecable, criados siempre con magia con lo cual a la pequeña Jackie se le fue inculcada la magia desde que tenía uso de razón, como al resto de sus hermanos. Cuando manifestó sus primeros poderes no fue algo que tomara por sorpresa a sus padres, si no algo que esperaban.

Su padre en su juventud, tras haber finalizado sus estudios en Durmstrang, comenzó a trabajar en el ministerio, donde fue ascendiendo y ahora ocupa el cargo de Ministro en Alemania.

Su madre una muy buena bruja, apasionada por la escritura, decidió dedicarse a eso, aunque en cuanto nacieron sus hijos, fue a ellos a lo que se dedicó; el nacimiento de ellos hizo que lo demás fuera secundario, aunque ahora que han crecido y son independientes, ejerce de escritora y periodista en su propia editorial.

A Jackie siempre le apasionó y gustó la magia, es una bruja orgullosa de ello, pues así lo ha visto en su casa como un orgullo, pero eso sí, siempre usandola con mucha cautela.
Antes de cumplir los 11, estuvo estudiando en casa con tutores privados mientras esperaba con mucha ansia en que llegara la carta de Hogwarts.
No fue algo que pillara por sorpresa a nadie cuando el sobre apareció por casa.

Tras comprar todo lo necesario, Jacqueline fue a Hogwarts, donde esperaba que la ubicaran en Slytherin como al resto de su familia ya que las escepciones que no estaban allí es porque había estudiado en Drumstang, como su padre y alguno de sus hermanos mayores. El último año no los finalizó en Hogwarts, si no que se fue a Durmstrang.

Siempre sacó notas envidiables, sin lugar a dudas era de las populares de la escuela. Fue prefecta de Slytherin,y capitana del equipo de Quidditch.
Al acabar el colegio, comenzó a trabajabar en los asuntos internacionales del ministerio, aunque lejos de casa.

Sentimentalmente pues dentro de lo que cabe le fue bien.
Conoció a su novio cuando él hizo un intercambio a Hogwarts, por eso que ella se fuera a terminar sus estudios en Durmstrang, para estar con él.
Cuando tenía 22 años, mientras ella estudiaba él, profesional de Quidditch, se marchó a USA a continuar su carrera por lo que dejaron la relación.



Otros datos



Todo lo que no haya mencionado arriba
-Tiene las mismas iniciales que todos sus hermanos
-Su gato se llama Orión y su lechuza Uccello, ambos machos y de color blanco


.



Última edición por Jacqueline A. VanDerVoort el Sáb Abr 21, 2012 1:58 pm, editado 1 vez

Jacqueline A. VanDerVoort

Edad : 25 años
Carrera/Semestre : Estudios de Derecho/ Trabaja en el Ministerio
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacqueline Alessandra Vandervoort Santorelli

Mensaje por Molly A. Weasley el Vie Abr 20, 2012 9:45 pm

cuando termines postea ^^
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacqueline Alessandra Vandervoort Santorelli

Mensaje por Jacqueline A. VanDerVoort el Sáb Abr 21, 2012 1:59 pm

listo!(:

Jacqueline A. VanDerVoort

Edad : 25 años
Carrera/Semestre : Estudios de Derecho/ Trabaja en el Ministerio
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacqueline Alessandra Vandervoort Santorelli

Mensaje por Molly A. Weasley el Sáb Abr 21, 2012 2:09 pm



Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacqueline Alessandra Vandervoort Santorelli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.