Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Mau al rescate (?) *Mau lance*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mau al rescate (?) *Mau lance*

Mensaje por Maureen D. Lance el Lun Abr 23, 2012 11:16 pm





Maureen D. Lance


18 , Heterosexual...creo , Auror segundo semestre, Irlandesa








Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita:
Es una chica alta aproximadamente mide 1.70, tes pálida y con su maquillaje la hace ver un poco como chica mala (?) tiene ojos celestes, pelo largo rubio natural pero se decolora, con ondas en las puntas.
Es delgada pero tiene una figura estilizada aunque no hace mucho ejercicio... aunque por suerte hace algo porque si no saldría rodando en cualquier momento por la dieta que lleva. Se viste un poco provocativa...le gusta ser extremista con su vestimenta , o colores muy claros o muy oscuros. Le encanta utilizar zapatos con tacos altos y botas con hebillas(algo estilo digamos que gótico xD).


Descripción Psicológica



Personalidad:
-O vamos!, funciona.
-No funcionara, no te esfuerces.
-Cállate y pasarme eso.
Es una persona muy concentrada cunado se propone algo , con todo, pero no le importa si no lo consigue, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.

-Jajaja , si claro...no te creo ni la primera palabra
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas desperdicias tus palabras.

Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Primero que todo si eres popular o rico no tienes que gritarlo a los cielos. Piensa que esas personas tan petulantes que encuentra que todas las personas son unas inútiles son simplemente unas estúpidas y sin vida. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosas y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. Pero que va eso esta en su sangre la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces(que algunas veces siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel (sé que suena como un perrito pero es cierto)

-Sabes que la otra vez estuve cerca de el chico que era super guapo algo parecido al actor que te gusta.
-Jajaja! si claro y yo soy Madonna con vestido de nova y todo... ¿que acaso no me ves ?
-Pero es verdad.
-No me obligues a cantarte like a virgin y hacerte los pasitos...porque me los se.

Es bromista...y si tiene buen humor y bastante le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio...aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno lo conoce puede ser simpática si le caes bien o una maldita si no le agradas. Es extrovertido y "buena onda" para algunas personas, algo loca. Es muy distraída tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula (por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto)

-Te...te…qu…quie…quiero...eso...

Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre. Si! no a tenido buena suerte en el amor o mejor dicho es muy experta...muchas decepciones y esas cosas. como personas que la rechazaron en el pasado así que dejo de esforzarse y simplemente se preocupo de sus amigos y el estudio..y claro divertirse...sobre todas las cosas divertirse, en fiestas y todo eso.
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque jugaba de pequeña con niños, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.

-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos.
-emmm no se acabo de terminar con mi novio.
-Bueno vamos y nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese..

Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si a alguien se le ocurre dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo...siempre a sido su file amigo, aunque cuando ella se hace cargo es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido

Virtudes:
Leal(cuando se lo merece la persona)
Inteligente(solo para algunas cosas :3 )
Cordial
Defectos:
Avara
Soñadora
Cínica(algunas veces)
Egoísta
Baja autoestima(pero lo sabe ocultar)

Gustos:
Gatitos :3.
El chocolate y la comida chatarra(es el amor de su vida)
Música fuerte.
La bebida de lima-limon :3 (su favorita y la cual la muere si no la toma)
Las gomitas.
Los animales de felpa.
Libros, mangas, historietas(lo que importa es que sean interesantes)
Películas de todo tipo y mas las comedias.
El frío.
Escribir letras de canciones en mi notebook (producto muggle favorito *-*)y cantar.

Disgustos:
Mentiras y engaños.
Debilidad.
Estupidez.
Las legumbres >.<.
Las cucarachas (aunque algunas veces tiene que lidiar con ellas >.<)

Miedos/Fobias:
Las alturas
Quedarse sola en un lugar oscuro(comienza a imaginarse cosas con las sombras)

Manías:
Tronarse el cuello
Hacer sonido de caballos cabalgando con los dedos.
Se muerde el labio cuando esta nerviosa o pensativa.

Enfermedades o Patologías:
Tiene problemas de presión(se pone muy pálida y comienza a temblar y no puede ni pararse)...y cuando le llega mucho el sol y es muy fuerte le sangra la nariz..aunque con un golpe en la cabeza también le pasa


Historia



Familia: (Nombre de los miembros y relación con ellos)
Historia: Bueno, la historia comienza si…(se como película barata xD)
Su padre hijo de una familia adinerada de Irlanda, un poco exigente y muy tradicionalista (algo que odia profundamente Mau) El fue a el escuela de hombres para magos Durmstrang para estudiar magia…Todo le fue bien hasta que conoció a Meredith (mi madre*-*) la cual lo enamoro profundamente…se conocieron en una de las fiestas que hicieron en Hogwarts …cuando se vieron enseguida quedaron flechados( como dije al comienzo esto parece una peli e_e)
Bueno todo bien hasta que toco la difícil parte de conocer a los padres y mas Helena(mi abula madre de mi padre) ella no le agrado mucho Meredith porque era muy liberal y no un buen partido para su padre, la familia de ella era solo Meredith y su madre editora de una revista y una muy buena bruja(el clásico problema de que es una familia sin moral por que mi abuela era madre soltera ¬¬). Pero paso algo que no pudieron controlar (en realidad si xD) en una fiesta de sociedad a la cual salieron los dos tomaron mucho paso algo que les maco el destino (me crearon a mi en una delas piezas Very Happy )
Gracias a todo esto desato la obligación de que se casaron…y así paso, me criaron, pero no con las mismas ideas retrogradas que les habían enseñado a ellos sino con ideas buenas y honestas.
Maureen creció en un hogar amoroso, aun que sus padres no tenían mucho tiempo para ella porque estudiaron carreras muggles o siguieron legados de la familia. Así que ella se entretenía leyendo libros de su padre la cual era una biblioteca que era prácticamente un legado de años y años de su familia con libros de magia y algunos libros muggles de su padre. Aprendió varias cosas desde muy pequeña ya. Lo bueno es que siempre los fines de semana los padres la consentían y pasaban siempre con ella.
A los 11 años l e llego al corre que le parecía conocido…una carta con un sello que había visto en los libros y ella se acordaba de haber visto una carta así con el nombre de su madre. Ella tranquilamente la abrió y pudo ver que había entrado a Hogwarts como su madre…enseguida ella se emociono y fue a mostrarles la carta a sus padres…el único problema era que no estaba seguro el padre de dejarla ir a esa escuela…pues su pare le decía que no era muy buena y había cambiado en como educaban. Por supuesto la madre estaba muy feliz de que su querida hija fuera a la misma escuela que ella. Por suerte pareció Helena la cual hizo algo bueno…convenció al padre de Mau para que fuera Hogwarts. Fueron a comprar todas sus cosas.
Y fue el primer día…como tradición de Meredith fueron a la estación con todos sus útiles y su jaula con su gato Boo el cual le había regalado su otra abuela(un gatito negro hermoso *-*)
Ella distraída jugando con su gato y sus padres apurados para que no tuviera problemas de ir atrasada…el único problema es que Mau se quedo atrás jugando con el gato y se perdió.
Busco a sus padres…y tubo que atravesar una de las paredes de la estación…eso sin duda lo encontró emocionante. Y cuando entro vio un mundo diferente el cual le encanto, había leído de eso en los libros pero nunca se lo había imaginado así de hermoso.
Le toco despedirse de sus padres y entro a él tren y busco un lugar donde sentase y acomodarse con su gato Boo, y entro a una especie de casilla del tren y se sentó por mientras que jugaba con su gato.(claro ahora seguramente uno pensaría que le pasara algo malo pero por suerte no)
Fue elegida para la casa que había ido su madre cosa que le encanto Ravenclaw…pero, no todo fue bueno en el tiempo en que ella estuvo en la escuela su abuelo murió justo para el día de su cumpleaños numero 14 en el cual recibió la terrible noticia y falto a todas sus clases para quedarse llorando en su habitación por la perdida…lo pero que todo es que soñó que moriría el anterior día y así fue exactamente como falleció.
Siempre pensó que era algo vidente...y así al pasar sus años se graduó de Hogwarts.
Y decidió estudiar para ser Auror por sus buenas notas en las materias referidas a la carrera(bueno en casi todas las materias)... Ademas siempre le había interesado mucho.


Otros datos



Todo lo que no haya mencionado arriba





Última edición por Maureen D. Lance el Mar Abr 24, 2012 12:26 am, editado 3 veces
avatar
Maureen D. Lance

Edad : 18 años
Carrera/Semestre : Auror/ 2º semestre
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mau al rescate (?) *Mau lance*

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Abr 23, 2012 11:48 pm

Postea cuando termines ^^
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mau al rescate (?) *Mau lance*

Mensaje por Maureen D. Lance el Mar Abr 24, 2012 12:26 am

Ficha terminada Very Happy
avatar
Maureen D. Lance

Edad : 18 años
Carrera/Semestre : Auror/ 2º semestre
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mau al rescate (?) *Mau lance*

Mensaje por Molly A. Weasley el Mar Abr 24, 2012 12:29 am



Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mau al rescate (?) *Mau lance*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.