Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Casting para Fred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Fred

Mensaje por Fred G. Weasley el Mar Abr 24, 2012 10:46 am

Nombre del Personajes que quieres tomar: Fred G. Weasley
¿Porque crees que se te debería dar el personaje? Porque tengo experiencia jugándolo y creo que lo he llevado bastante bien, además soy activa, tengo buena ortografía y un muy buen nivel de redacción.

Prueba de Rol:

El despertador sonó a las 7 en punto y fue como si me arrojasen un balde de agua fría, me levante de un salto de la cama a regañadas, y cuando estiré la mano para buscar la bata noté que no estaba solo genial, esto solo me demorará más giré la cabeza y vi la cabellera rubia que dormía junto a mi, a la cual le seguía otra chica con el cabello de color caoba nada mal de todas formas lamentablemente no recordaba nada del o que había pasado a noche, pero por la cantidad de condones que había en mi mesa de luz y las botellas de alcohol que se esparcían en el piso, había sido una muy buena fiesta, pero era jueves, así que tendría que acabar ya -Vamos arriba- dije bruscamente, mientras me levantaba y tomaba mi bata, que para variar estaba sobre la chica de pelo caoba –en cinco minutos quiero la habitación vacía- aclaré mientras la rubia me miraba sin entender demasiado la situación; sin escuchar sus comentarios me fui hacia el baño, trabé la puerta y abrí la ducha, llegué a escuchar un par de golpes pero les hice caso omiso y continué bañándome más rápido de lo que me gustaría; terminé de limpiarme y salí a vestirme, por suerte las chicas captaron el mensaje y no había nadie en la recámara cuando salí.

Me vestí y fui hacia la cocina para tomar un desayuno rápido, pero en el medio me tropecé con algo… o alguien –Jhon, arriba, tu también llegas tarde- le dijo a uno de sus compañeros, y oh, no, otras dos más –ustedes, afuera también, vamos…- agregue mientras aplaudía para apurar el ritmo, entré a la cocina y era un desastre, con un par de movimientos de varita ordené todo y encontré el snack que había quedado del día anterior, lo comí y empecé a buscar mi mochila, por suerte seguía en el mismo lugar donde la dejé.

Volví a asomarme al living y las chicas seguían allí (no habían sido tan obedientes como las otras dos) –Si siguen aquí cuando vuelva, invitaré a Lyssa a tomar algo- dije mirando a mi compañero con mala cara, Lyssa era su novia y sabía que no la invitaría especialmente para que lo salude a él. Cuando todavía estaba regañando a Jhon sonó mi móvil –ya voy Roxie, estoy llegando- dije con un tono totalmente diferente y sin llegar a oír su respuesta desaparecí de allí.
Fred G. Weasley

Carrera/Semestre : Comercio

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Fred

Mensaje por Molly A. Weasley el Mar Abr 24, 2012 4:36 pm

Casting Aceptado

El personajes es tuyo, supiste desarrollar muy bien la situacion y controlar las emociones caracterisiticas del personaje.
Recuerda que solo tiene 48 horas para hacer ficha y todos los registros
Procura ser activo y divierte (:

Molly A. Weasley

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba