Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My relationships*I know you would enter :D* Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My relationships*I know you would enter :D* On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
My relationships*I know you would enter :D* Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
My relationships*I know you would enter :D* EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
My relationships*I know you would enter :D* EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
My relationships*I know you would enter :D* EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
My relationships*I know you would enter :D* EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
My relationships*I know you would enter :D* EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
My relationships*I know you would enter :D* EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
My relationships*I know you would enter :D* EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
My relationships*I know you would enter :D* EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
My relationships*I know you would enter :D* EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

My relationships*I know you would enter :D* St
My relationships*I know you would enter :D* Aw-1

My relationships*I know you would enter :D* Mc

My relationships*I know you would enter :D* Mc1

My relationships*I know you would enter :D* Pa

My relationships*I know you would enter :D* Ene

My relationships*I know you would enter :D* Rol

My relationships*I know you would enter :D* Us
My relationships*I know you would enter :D* F

My relationships*I know you would enter :D* Facebook_botonjpg My relationships*I know you would enter :D* Twitterjpg My relationships*I know you would enter :D* Tumblr
My relationships*I know you would enter :D* Af

My relationships*I know you would enter :D* Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
My relationships*I know you would enter :D* Eli
My relationships*I know you would enter :D* Elite My relationships*I know you would enter :D* Pc Panem Games Aresto Momentum My relationships*I know you would enter :D* 5050-310 My relationships*I know you would enter :D* Cross1 My relationships*I know you would enter :D* Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket My relationships*I know you would enter :D* Banner1oo My relationships*I know you would enter :D* 6y52u Rol Anatomia de Grey My relationships*I know you would enter :D* Az8kzd My relationships*I know you would enter :D* Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound My relationships*I know you would enter :D* T5neqg Durless Manor My relationships*I know you would enter :D* 4SBIs Calapalooza! My relationships*I know you would enter :D* 2dneyc My relationships*I know you would enter :D* 40x40 My relationships*I know you would enter :D* 40x40 My relationships*I know you would enter :D* Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos My relationships*I know you would enter :D* 2z6igsk null Photobucket My relationships*I know you would enter :D* 35x3535x35 My relationships*I know you would enter :D* 40x40u My relationships*I know you would enter :D* 42b03 My relationships*I know you would enter :D* Banner3 My relationships*I know you would enter :D* 40 My relationships*I know you would enter :D* WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream My relationships*I know you would enter :D* 349f90i Internado Convetry Foro Rol My relationships*I know you would enter :D* Boton-40-40-text Lavoussier Academy My relationships*I know you would enter :D* Tmjbottom01 My relationships*I know you would enter :D* 2agsysx My relationships*I know you would enter :D* 6 Guardianes My relationships*I know you would enter :D* E0mpn8 Photobucket My relationships*I know you would enter :D* Banner40x40 The Hunger Games RPG My relationships*I know you would enter :D* Banner11 35x35baner.png My relationships*I know you would enter :D* Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD My relationships*I know you would enter :D* 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games My relationships*I know you would enter :D* 2ur00eb My relationships*I know you would enter :D* Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. My relationships*I know you would enter :D* Boton411 My relationships*I know you would enter :D* CaPcX My relationships*I know you would enter :D* 304d53755075af667d76590d00a5a My relationships*I know you would enter :D* 2llzq8j

My relationships*I know you would enter :D* Nor



My relationships*I know you would enter :D*

+2
Rose A. Weasley
Maureen D. Lance
6 participantes

Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Maureen D. Lance Mar Abr 24, 2012 8:53 pm












Maureen D. Lance

-O vamos!, funciona.
-No funcionara, no te esfuerces.
-Cállate y pasarme eso.
Es una persona muy concentrada cunado se propone algo , con todo, pero no le importa si no lo consigue, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.

-Jajaja , si claro...no te creo ni la primera palabra
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas desperdicias tus palabras.

Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Primero que todo si eres popular o rico no tienes que gritarlo a los cielos. Piensa que esas personas tan petulantes que encuentra que todas las personas son unas inútiles son simplemente unas estúpidas y sin vida. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosas y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. Pero que va eso esta en su sangre la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces(que algunas veces siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel (sé que suena como un perrito pero es cierto)

-Sabes que la otra vez estuve cerca de el chico que era super guapo algo parecido al actor que te gusta.
-Jajaja! si claro y yo soy Madonna con vestido de nova y todo... ¿que acaso no me ves ?
-Pero es verdad.
-No me obligues a cantarte like a virgin y hacerte los pasitos...porque me los se.

Es bromista...y si tiene buen humor y bastante le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio...aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno lo conoce puede ser simpática si le caes bien o una maldita si no le agradas. Es extrovertido y "buena onda" para algunas personas, algo loca. Es muy distraída tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula (por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto)

-Te...te…qu…quie…quiero...eso...

Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre. Si! no a tenido buena suerte en el amor o mejor dicho es muy experta...muchas decepciones y esas cosas. como personas que la rechazaron en el pasado así que dejo de esforzarse y simplemente se preocupo de sus amigos y el estudio..y claro divertirse...sobre todas las cosas divertirse, en fiestas y todo eso.
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque jugaba de pequeña con niños, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.

-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos.
-emmm no se acabo de terminar con mi novio.
-Bueno vamos y nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese..

Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si a alguien se le ocurre dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo...siempre a sido su file amigo, aunque cuando ella se hace cargo es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido


Familiares


■ Padres →
■ Hermanos →
■ Parientes Lejanos →


Amistades



■ Mejores Amigos →
■ Confidentes →
■ Protectores →
■ Protegidos →
■ Consentidos →
■ Consentidores →
■ Amigos de Infancia →
■ Buenos Amigos →
■ Amigos en Proceso →
■ Conocidos →
■ Trato Cordial →
■ Compañeros de fiesta →
■ Curas de Resaca →
■ Malas Influencias →
■ Mal influenciados →


Amorosas


■ Curiosidad →
■ Confusion →
■ Atraccion →
■ Amor Platonico →
■ Obsecion →
■ Nigan Sentimientos →
■ Te molesto - Me molestas →
■ Amigos con Derecho →
■ +18 →
■ Pareja →
■ Ex→
■ Desliz →


Odio


■ Trato Hostil →
■ Hostil Ocasional →
■ Indiferencia→
■ Odio →
■ Enemigos →
■ No confio →
■ No me agrada →
■ Amor - Odio →
■ Rivales →


VIP


■ - →
■ - →
■ - →
■ - →
■ - →

gracias a αgus de sourcecode♥.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Edad : 18 años
Carrera/Semestre : Auror/ 2º semestre
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty Re: My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Rose A. Weasley Mar Abr 24, 2012 9:01 pm

Rubiiiaaa *.* dame lugares

Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty Re: My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Narcissa H. Malfoy Miér Abr 25, 2012 2:58 pm

yo paso dejando mi huellita

Spoiler:
Narcissa H. Malfoy
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty Re: My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Molly A. Weasley Lun Abr 30, 2012 9:06 pm

rubiaaaaaaaaaaaaaa yooo *.*
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty Re: My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Aura J. Colleman Mar Mayo 01, 2012 4:38 pm

yo quiero ^^

Spoiler:
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Edad : 19
Carrera/Semestre : Astrologia
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty Re: My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Roxane Weasley Jue Mayo 03, 2012 12:41 am

Hola ¿Lugares para mi? Te dejo mi D.P y platicamos ¿Te parece?
Spoiler:
Roxane Weasley
Roxane Weasley

Edad : 18
Carrera/Semestre : Estudiante de prensa y radio
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

My relationships*I know you would enter :D* Empty Re: My relationships*I know you would enter :D*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.