Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mama? que haces aquí? [Hermione] Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mama? que haces aquí? [Hermione] On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Mama? que haces aquí? [Hermione] Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Mama? que haces aquí? [Hermione] EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Mama? que haces aquí? [Hermione] St
Mama? que haces aquí? [Hermione] Aw-1

Mama? que haces aquí? [Hermione] Mc

Mama? que haces aquí? [Hermione] Mc1

Mama? que haces aquí? [Hermione] Pa

Mama? que haces aquí? [Hermione] Ene

Mama? que haces aquí? [Hermione] Rol

Mama? que haces aquí? [Hermione] Us
Mama? que haces aquí? [Hermione] F

Mama? que haces aquí? [Hermione] Facebook_botonjpg Mama? que haces aquí? [Hermione] Twitterjpg Mama? que haces aquí? [Hermione] Tumblr
Mama? que haces aquí? [Hermione] Af

Mama? que haces aquí? [Hermione] Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Mama? que haces aquí? [Hermione] Eli
Mama? que haces aquí? [Hermione] Elite Mama? que haces aquí? [Hermione] Pc Panem Games Aresto Momentum Mama? que haces aquí? [Hermione] 5050-310 Mama? que haces aquí? [Hermione] Cross1 Mama? que haces aquí? [Hermione] Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Mama? que haces aquí? [Hermione] Banner1oo Mama? que haces aquí? [Hermione] 6y52u Rol Anatomia de Grey Mama? que haces aquí? [Hermione] Az8kzd Mama? que haces aquí? [Hermione] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Mama? que haces aquí? [Hermione] T5neqg Durless Manor Mama? que haces aquí? [Hermione] 4SBIs Calapalooza! Mama? que haces aquí? [Hermione] 2dneyc Mama? que haces aquí? [Hermione] 40x40 Mama? que haces aquí? [Hermione] 40x40 Mama? que haces aquí? [Hermione] Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Mama? que haces aquí? [Hermione] 2z6igsk null Photobucket Mama? que haces aquí? [Hermione] 35x3535x35 Mama? que haces aquí? [Hermione] 40x40u Mama? que haces aquí? [Hermione] 42b03 Mama? que haces aquí? [Hermione] Banner3 Mama? que haces aquí? [Hermione] 40 Mama? que haces aquí? [Hermione] WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Mama? que haces aquí? [Hermione] 349f90i Internado Convetry Foro Rol Mama? que haces aquí? [Hermione] Boton-40-40-text Lavoussier Academy Mama? que haces aquí? [Hermione] Tmjbottom01 Mama? que haces aquí? [Hermione] 2agsysx Mama? que haces aquí? [Hermione] 6 Guardianes Mama? que haces aquí? [Hermione] E0mpn8 Photobucket Mama? que haces aquí? [Hermione] Banner40x40 The Hunger Games RPG Mama? que haces aquí? [Hermione] Banner11 35x35baner.png Mama? que haces aquí? [Hermione] Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Mama? que haces aquí? [Hermione] 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Mama? que haces aquí? [Hermione] 2ur00eb Mama? que haces aquí? [Hermione] Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Mama? que haces aquí? [Hermione] Boton411 Mama? que haces aquí? [Hermione] CaPcX Mama? que haces aquí? [Hermione] 304d53755075af667d76590d00a5a Mama? que haces aquí? [Hermione] 2llzq8j

Mama? que haces aquí? [Hermione] Nor



Mama? que haces aquí? [Hermione]

2 participantes

Ir abajo

Mama? que haces aquí? [Hermione] Empty Mama? que haces aquí? [Hermione]

Mensaje por Rose A. Weasley Miér Abr 25, 2012 1:47 pm

Era de noche y aunque había tenido clases todo el día realmente no me sentía muy cansada, al contrario tenia ganas de hacer algo, de salir a caminar o hasta de ir al pueblo aunque sabia que esta era una idea que podría traerme mas problemas de los deseados, las cosas últimamente estaban algo tensas y seria de locos ir al pueblo...Suspire para relajarme recostada en mi cama, mis compañeras de habitación ya estaban dormidas, solo me quedaba hacer lo mismo.

Un poco resignada baje a la sala común como ultima alternativa, de pronto encontraría algo por hacer o tal vez simplemente podría aburrirme lo suficiente como para que el sueño y cansancio viniera a mi, al descender por las escaleras note que un gran silencio invadía toda la torre sur, por lo que rápidamente me di cuenta que era de las únicas que se encontraban despiertas. Como era de esperarse la sala común estaba solitaria y con la chimenea a un lanzando débiles llamas que mantenían cálido el lugar. Suiza podía llegar a ser mas fría que londres por lo que continuamente extrañaba el si se puede decir "caliente" clima de mi antiguo colegio.

Me senté en una de las sillas cercanas al fuego pero que también me dejaban ver por el gran ventanal que allí había, una noche tranquila, oscura pero con el cielo despejado, así que las estrellas se alcanzaban a ver. Respire profundo y espere que el sueño llegara a mi, pero paso todo lo contrario pues escuche unos pasos que se acercaban desde las escaleras inferiores, alguien acababa de entrar a la torre y ahora subía hacia la zona de las habitaciones. Instintivamente tome mi varita sujetándola con fuerza lista para cualquier cosa; la puerta se abrió lentamente y vi a la figura de una mujer entrar por ella, por un momento no la reconocí pero al ver que era mi madre sonreí alegre pero preocupada y guarde mi varita
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mama? que haces aquí? [Hermione] Empty Re: Mama? que haces aquí? [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Abr 25, 2012 2:06 pm

Hermione se paró un momento a descansar de su carrera sobre mojado, agradeciendo haberse puesto las bambas que, pese a no ser la prenda más elegante del mundo, la habían ayudado a aguantar todo el día de pie. Los problemas en el mundo mágico parecía que caían en cascada, uno detrás del otro, acumulándose en los bajos de esta y haciéndose cada vez más grandes, mientras que el Ministerio, dónde ella trabajaba, hacia lo posible por solucionarlo. El clima, empático a tal lluvia de problemas, enviaba su propio aguacero, empapando las calles del pequeño pueblo colindante a la universidad, dónde parecía ser el foco de los problemas. Hermione se resguardó en el interior de la gran mansión victoriana dónde se daban a cabo las clases de la universidad y, a la vez, residencia para estudiantes. Llevaba poco tiempo allí, pues hacía poco que habían trasladado a Ron y ella, como jefa del departamento de Relaciones Muggles, debía trabajar en el caso de los ataques con fiereza, aunque de momento, la información que tenían era escasa o totalmente nula. Un suspiro rompió la quietud del vestíbulo, solo molestada por el choque de las gotas contra el suelo que la melena castaña de Hermione desprendía, unas gotas provocadas por la misma lluvia que la había hecho refugiarse. Ella sacó la varita, murmurando lumos suavemente y casi inaudiblemente y dejándose guiar por la luz que la varita desprendía hasta la sala común.

Habría podido aparecerse en casa y alejarse del lugar, pues la luna reinaba ya alta en el cielo, lo que le indicaba que llevaba demasiadas horas trabajando. El caso la absorbía demasiado, motivada por una preocupación hacia sus hijos y su marido que era casi demencial y movida por los hilos de la investigación que eran demasiado cortos para sacar nada en claro. Aunque la Universidad tenía sus propias defensas, el hecho de que tanto Ron como Rose y Hugo estuvieran viviendo aquí, a la merced de esos sanguinarios muggles, se le erizaba la piel de preocupación. Tanto Rose como Hugo se habían trasladado a vivir a la Residencia y aunque ellos tenían la casa cercana y todos se podían aparecer, sus visitas eran más puntuales y más cuando empezaban los exámenes. Ella sentía como una luz se apagaba en su corazón cada vez que veía partir a sus hijos, preguntándose si sería la última. Odiaba vivir así, con el miedo enganchado a su piel cual lapa.

Tales pensamientos funestos le provocaron unas ansias insanas de abrazar y hablar con su hija. Sería casi madrugada, pero esa ansiedad iba creciendo, así que decidió probar suerte en la sala común cercana a su habitación. El camino hacia allí fue silencioso y lo hizo solo alumbrándose con la luz de la varita, pues todas las almas del lugar descansaban ya en sus camas y no había necesidad de alumbramiento alguno. Al fin, llegó hasta la puerta que la separaba del lugar, abriéndola con cuidado por si despertaba algún alumno despistado que se hubiera quedado dormido sobre las mullidas butacas. Su rostro pasó de la cautela a la alegría al ver a Rose despierta, contemplando las llamas de una hoguera moribunda, las cuales se reflejaban en sus ojos y arrancaban destellos de su rosada melena. Aún así, no dejó que ella vislumbrara la ansiedad que la había sobrecogido, escondiéndola detrás de una sonrisa feliz y amable dirigida a su primogénita. – Rose. – Dijo con alegría, en un tono algo alzado, mientras se acercaba a ella y la rodeaba con sus brazos. – ¡Qué alegría verte! – Su voz destilaba sinceridad y ese júbilo de la que hablaban sus palabras.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Edad : 37
Carrera/Semestre : Jefa de Relaciones Muggles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mama? que haces aquí? [Hermione] Empty Re: Mama? que haces aquí? [Hermione]

Mensaje por Rose A. Weasley Sáb Abr 28, 2012 10:04 pm

Con todo lo que sucedía sabia que mis padres andaban mas preocupados que nunca, siempre frente a ellos intentaba hacerme la fuerte y pretender que no teníamos a unos muggles sangrientos en nuestra búsqueda. Ahora ellos vivían cerca y aunque pudiésemos vivir allá la verdad Hugo y yo preferíamos divertirnos y pasar tiempo en la residencia estudiantil donde estaban todos nuestros primos y amigos. A pesar de todo queríamos seguir viviendo nuestra vida sin tener que temer de lo que viniera...o por lo menos yo pensaba así. No quería tener miedo siempre aunque esto últimamente fuese mas fácil decirlo que hacerlo pues no temía por mi sino por ellos, no podía ni pensar que seria capaz de hacer al enterarme que alguno de ellos sufrió a causa de un muggle.

Si, era como mi madre, pensaba que era posible la convivencia y estaba segura que mas que odio hacia nosotros, los muggles solo nos temían y su mejor manera de ocultarlo era matándonos....Solo esperaba que esto no terminara en una masacre para ninguna de los lados. Aunque muy en el fondo esta esperanza era en vano, sabia que aun si los muggles se detenían algunos magos no lo harían, no ahora después de verse tan susceptibles...tal vez una época oscura se estaba acercando y nosotros eramos parte de esta historia en la que todo podría cambiar para siempre y yo solo estaba allí pintando cuadros e intentando ser el reflejo de las emociones del momentos.

Y aun así pese a estar en momentos tan complicados no podía evitar tener los típicos problemas de una joven de mi edad....Hace unas horas me había encontrado con Malfoy...Scorpius Malfoy y me había dado cuenta que el era esa persona que movía mi mundo, no podía pensar en como irían las cosas entre ambos...pero si sabia que muy en el fondo sabia lo que yo quería, pero sabia que si quiera mencionar la idea de que el y yo fuésemos amigos escandalizaría a la mitad de mi familia...y la otra se burlaría. Estaba segura que en parte esta loca atracción que sentíamos mutuamente hacia parte del karma por el odio entre las familias.

AL ver a mi madre sonreí sinceramente y la abrace con fuerza, descargando mis preocupaciones y viviendo esos momentos en que podíamos estar solo las dos -Me alegra tanto verte! -le aseguro y me libero de su abrazo para ir hacia el asiento en que antes había estado sentada y esperando que ella se sentara junto a mi,pero en ese momento caí en cuenta de la hora y la mire preocupada a los ojos y un poco agitada - Anda todo bien? papa esta bien?? mis tíos, mis abuelos?? -odiaba tener ese miedo de que en cualquier momento una fatídica noticia estaría por aparecer-

off: siento la tardanza!
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mama? que haces aquí? [Hermione] Empty Re: Mama? que haces aquí? [Hermione]

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Mayo 03, 2012 11:35 pm


Durante unos largos instantes, Hermione se perdió en el calor que el cuerpo de su hija, calentado al son de la hoguera que alumbraba la habitación con un parpadeo tintineante, parecía iluminar la oscuridad que durante unos minutos había inundado el alma de la madre, provocándole esa ansiedad venida del miedo. El abrazo duró apenas unos segundos, pero reconfortó en sobremanera a Hermione, pues con lo ocupada que estaba ella y la vida de su hija en la universidad, apenas tenían tiempo para ellas como antaño habían disfrutado. Una lágrima luchó por salir, pero ella la aguantó, consciente de que Rose malinterpretaría la gota salada por algo mucho peor de lo que era. Solo una madre podría entender ese sufrimiento al imaginar a uno de sus retoños sufriendo y esas lágrimas de alivio que combatían por escapar de sus ojos al comprobar el estado de sus hijos.

Hermione deshizo el abrazo con una sonrisa, transmitiéndole una tranquilidad que no sentía hacia su hija. La contempló, como si miles de años las separaran de su último encuentro y acarició imperceptiblemente un mechón de pelo rojizo, como el fuego, entre sus dedos. Su sonrisa fue correspondida por otra más luminosa que la suya propia, originaria del rostro de su hija. La sombra de preocupación que se escondía debajo de su tez parecía ser también similar a la de Hermione y entendió que el tema del asesinato de magos la preocupaba a ella también. Su voz, pero, parecía ajena a toda esa preocupación que consumía a la mayor, en un tono sincero y alegre ante el reencuentro de madre e hija. – [color:15d4= #B40404]¿Cómo estás, hija? – Le preguntó, sentándose cerca de ella, en un lugar dónde el fuego era suficiente lámpara para ellas. Se soltó el moño que le recogía el pelo, en un ademán natural y confiado que su hija había visto mil veces durante su infancia y se lo secó, usando la varita para ello, mientras seguían charlando. Ante su pregunta preocupada, sonrió de forma tranquilizadora. – Todo está bien, Rose. – Dijo, su voz era un espejo del dibujo de sonrisa de su rostro. – Nadie ha sufrido daño alguno. Solo estoy aquí por trabajo, ya sabes cómo se alargan los turnos cuando hay problemas. – Le habló con total sinceridad, pues sabía el conocimiento acerca del tema que tenía su hija y a ella no le escondía nada. - ¿Cómo está Hugo?

Durante su estancia en Hogwarts, había vivido momentos así, en que los problemas solo aumentaban, acompañados de una incertidumbre general, mientras que los adultos, tanto los profesores como Dumbledore, escondían la causa a los alumnos, buscando su protección. Ella, sabedora de que el conocimiento es poder, investigaba por sí misma, incapaz de concebir la ignorancia como una forma de seguridad. Al crecer, se prometió a si misma que nunca sembraría ese tipo de incertidumbre en sus hijos y así había intentado educarlos siempre. Por eso, tanto Hugo como Rose sabían de la existencia de la Horda Blanca y de los asesinatos, pues Hermione les contaba todo lo que pudiera ayudar para salvarlos de esos fanáticos pirómanos.

Su melena lucía ya seca y algo encrespada y Hermione la peinó distraídamente con los dedos mientras contemplaba a su hija, escuchando sus respuestas. Las hebras castañas caían sobre sus hombros hasta la altura del antebrazo, jugueteando entre sus dedos como mariposas caprichosas. Los ojos castaños de la Granger obviaban este juego, clavándose fijamente en el rostro de su hija, bebiendo de cada momento en su compañía, pues no podían disfrutar de muchos así. La sonrisa era la mejor decoración para dicho encuentro y ella la explotaba al máximo, sabiendo que en los tiempos que corrían, una sonrisa era casi más valiosa que el dinero. - ¿Qué tal los chicos? – Preguntó, llegando a un nivel de confianza mayor que solo con ella era capaz de adquirir, mientras su mirada se tornaba pilla. La confianza que las unía era grande y profunda y ese tipo de temas no eran extranjeros en sus conversaciones. Alargó una mano, tocando su pierna en una ademán cariñoso, indicándole que fuera la que fuera la respuesta, no encontraría rechazo en su alma ni en sus palabras.

Lamento la espera también u.u
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Edad : 37
Carrera/Semestre : Jefa de Relaciones Muggles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mama? que haces aquí? [Hermione] Empty Re: Mama? que haces aquí? [Hermione]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.