Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Roxanne A. Weasley Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Roxanne A. Weasley On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Casting Roxanne A. Weasley Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Casting Roxanne A. Weasley EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Casting Roxanne A. Weasley EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting Roxanne A. Weasley EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting Roxanne A. Weasley EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Casting Roxanne A. Weasley EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Casting Roxanne A. Weasley EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Casting Roxanne A. Weasley EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Casting Roxanne A. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Casting Roxanne A. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Casting Roxanne A. Weasley St
Casting Roxanne A. Weasley Aw-1

Casting Roxanne A. Weasley Mc

Casting Roxanne A. Weasley Mc1

Casting Roxanne A. Weasley Pa

Casting Roxanne A. Weasley Ene

Casting Roxanne A. Weasley Rol

Casting Roxanne A. Weasley Us
Casting Roxanne A. Weasley F

Casting Roxanne A. Weasley Facebook_botonjpg Casting Roxanne A. Weasley Twitterjpg Casting Roxanne A. Weasley Tumblr
Casting Roxanne A. Weasley Af

Casting Roxanne A. Weasley Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Casting Roxanne A. Weasley Eli
Casting Roxanne A. Weasley Elite Casting Roxanne A. Weasley Pc Panem Games Aresto Momentum Casting Roxanne A. Weasley 5050-310 Casting Roxanne A. Weasley Cross1 Casting Roxanne A. Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Casting Roxanne A. Weasley Banner1oo Casting Roxanne A. Weasley 6y52u Rol Anatomia de Grey Casting Roxanne A. Weasley Az8kzd Casting Roxanne A. Weasley Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Casting Roxanne A. Weasley T5neqg Durless Manor Casting Roxanne A. Weasley 4SBIs Calapalooza! Casting Roxanne A. Weasley 2dneyc Casting Roxanne A. Weasley 40x40 Casting Roxanne A. Weasley 40x40 Casting Roxanne A. Weasley Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Casting Roxanne A. Weasley 2z6igsk null Photobucket Casting Roxanne A. Weasley 35x3535x35 Casting Roxanne A. Weasley 40x40u Casting Roxanne A. Weasley 42b03 Casting Roxanne A. Weasley Banner3 Casting Roxanne A. Weasley 40 Casting Roxanne A. Weasley WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Casting Roxanne A. Weasley 349f90i Internado Convetry Foro Rol Casting Roxanne A. Weasley Boton-40-40-text Lavoussier Academy Casting Roxanne A. Weasley Tmjbottom01 Casting Roxanne A. Weasley 2agsysx Casting Roxanne A. Weasley 6 Guardianes Casting Roxanne A. Weasley E0mpn8 Photobucket Casting Roxanne A. Weasley Banner40x40 The Hunger Games RPG Casting Roxanne A. Weasley Banner11 35x35baner.png Casting Roxanne A. Weasley Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Casting Roxanne A. Weasley 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Casting Roxanne A. Weasley 2ur00eb Casting Roxanne A. Weasley Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Casting Roxanne A. Weasley Boton411 Casting Roxanne A. Weasley CaPcX Casting Roxanne A. Weasley 304d53755075af667d76590d00a5a Casting Roxanne A. Weasley 2llzq8j

Casting Roxanne A. Weasley Nor



Casting Roxanne A. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting Roxanne A. Weasley Empty Casting Roxanne A. Weasley

Mensaje por Roxane Weasley Mar Mayo 01, 2012 6:01 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Roxanne A. Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? Por que me encanta este personaje, no es la primera vez que lo interpreto, a pesar de que mi usser tiene un trauma por las chicas malas, Rox es de las pocas chicas buenas que interpreta y ama hacerlo.
Prueba de Rol:
Era finales de Agosto, sabía que pronto entraríamos a la Universidad, y estaba más que emocionada. Vería a todos mis amigos, a mis amados profesores, pero sobre todo lo vería a él. Sabía que era una total estupidez sentir algo por él, y ni siquiera estaba seguro de sentir algo, pero no podía ignorarlo más. No tenía idea desde cuando había comenzado todo esto, pero no podía dejar de pensar en el. Y estaba segura de que no habría ningún problema con ningún otro chico, pero de todos los jóvenes que conocía por que tenía que ser precisamente él, su primo Hugo quien habitara en mi mente, y tocara la puerta a mi corazón, fruncí un poco el ceño ante este pensamiento. No, no podía estar enamorada de mi primo.

Salí al jardín que estaba detrás de la casa, llevaba un libro en la mano para poder disimular y hacerles creer que hacia algo, pero no contaba con que ahí estarían mi hermano y mi papa, morí de vergüenza solo de pensar que ellos se enterasen de mis pensamientos hacia mi primo. Fred se pondría furioso y no pensaría dos veces antes de ir a golpear a Hugo a pesar de que no fuera su culpa.

Antes de poder escabullirse de ellos, Fred corrió hacia ella con escoba en mano, invitándola a jugar un partido con ellos, no pude evitar darle un beso en la mejilla y abrazarlo fuertemente, lo quería mucho, pero había veces que me asfixiaba, además de que cruzaba los dedos para que nunca supiera que veía a Hugo como algo más que mi primo. Fred, extrañado por mi gesto, me alzo el rostro con una de sus manos y me miro directo a los ojos.- ¿Estas bien cariño?- me dijo en tono preocupado, pero yo solo movi la cabeza asintiendo, me aclare un poco la garganta y le sonreí abiertamente.

-Si, solo es que estoy feliz de volver a la escuela.- mentí mientras me alejaba un poco de él.- Iré a leer un poco, y después entro a la casa a cenar ¿Ok?- le di otro beso en la mejilla y salude a papa con la mano, estaba volando muy alto pero alcance a ver cómo me devolvía el gesto. Camine hacia un pequeño rincón que papá me había hecho para leer y me senté en mi butaca, abriendo mi libro y comenzando a leer, teniendo mi mente en otra parte, o más bien, con alguien más.
Roxane Weasley
Roxane Weasley

Edad : 18
Carrera/Semestre : Estudiante de prensa y radio
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Roxanne A. Weasley Empty Re: Casting Roxanne A. Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley Mar Mayo 01, 2012 6:11 pm



Casting Aceptado

El personajes es tuyo, supiste desarrollar muy bien la situacion y controlar las emociones caracterisiticas del personaje.
Recuerda que solo tiene 48 horas para hacer ficha y todos los registros
Procura ser activa y divierte (:

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.