Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Primer día en la universidad [Aura J. Colleman-LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día en la universidad [Aura J. Colleman-LIBRE]

Mensaje por Tamora Mitchell Matthews el Miér Mayo 02, 2012 8:44 pm

Desde que era pequeña había estudiado en escuelas de magia, mi madre es directora de una escuela de magia que se encontraba en San Francisco, California, desde que era bebé había sido cuidada ahí, entonces cuando cumpli once años llego una lechuza a la oficina de mi mamá, la carta venia a mi nombre, venía de la escuela maxima en hechiceria Hogwarts, entre ahí, claro el sombrero seleccionador me puso en donde pude explotar todo mi intelecto Slytherin. Pase los mejores siete años de mi vida en aquel colegio y en vacaciones pasarla con mi familia. Pero el ultimo año tenía que decidir si seguir estudiando una carrera magica ó entrar una carrera muggle como mi padre. Entonces me decidi por lo magico pues las generaciones de la familia de mi madre todas han sido brujas reconocidas en U.S.A. Así que despuer de pasar con exelencia mis TIMOS en quinto año, logre entrar a la universidad para estudiar para Auror. Habíamos viajado para donde estaba la universidad, mi padre nos llevo en un auto muggle, mis hermanos se despideron de mi y mi mamá salio conmigo, despues de darme un beso en la frente entro llorando al auto y me dejaron ahí en la entrada de la escuela, suspire algo triste, por que tendría menos tiempo para mi familia, pero era mejor estudiar para protegerlos. Camine a la gran puerta lentamente -Bien Tam demuestrales que vienes de la mejor escuela de hechicería y estudiaste en la mejor casa- Me dije a mi misma para darme animos para entrar -Entremos a este lugar que llaman Universidad- dije mientras entraba por la gran puerta y camine, sin fijarme que había chocado con alguien y me saco de todos mis pensamientos.
Tamora Mitchell Matthews

Carrera/Semestre : Auror/ 1er semestre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba