Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Delirium RPG {Confirmada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delirium RPG {Confirmada}

Mensaje por Fury el Vie Mayo 04, 2012 4:48 pm



Image and video hosting by TinyPic

There is no revolution without us ,


"¿Qué harías tú si de un día a otro, te has convertido en la escoria de una sociedad que supuestamente, es la tuya? Van a por tí. Te quieren muerto. Antes de que te des cuenta, ya te habrán arrebatado todo lo que apreciabas y sigues valorando. Y espero que hagas algo para recuperar todo lo que era tuyo. Porque entonces, ya será demasiado tarde."

Antes de que sucediera nada. Antes de la guerra, la Tierra era pacífica, tal y como la conoces tú ahora. Ir al supermercado, hacer el idiota cuando llovía, quedar con amigos en el centro comercial, quejarte de tu injusta vida... así hasta el fin de tus tiempos. Pero para la gente que es algo más joven que tú, su futuro es diferente. Para ellos, las lluvias ya no son tan inofensivas: deben llevar calzado, ropa y un paraguas diseñado exclusivamente para el ácido; los mares se acercaban más a sus casas, tragando la mayoría de las playas; la temperatura subió tan súbitamente que ni las empresas alimentarias más poderosas pudieron preverlo, y así, marchitando cosechas de más de un millón de dólares. ¿Mal, verdad?

[...]

Cuando esto sucedió, la gente ya no podía confiar más en la ciencia. Los políticos tampoco se ponían de acuerdo entre ellos. En ese entonces, la Tierra ya se había dividido en dos: Orientside y Occidentside. Orientside estaba -y está- formada por lo que queda de Europa, Asia y un tercio de África. Su población era escasa, comparada con la del otro bando del planeta. Occidentside, como seguramente podrás adivinar, constituye de América - o lo que queda de ella -.

Ambos se declararon la guerra. Como era evidente, Occidentside, con más población, tenía las de ganar. Pero en un intento desesperado por parte de Orientside, éstos enviaron bombas biológicas, jamás probadas en seres humanos. ¿No os recuerda esto a algo? Sí, a la bomba nuclear de la Segunda Guerra Mundial.
El resultado de esta bomba fue de todo menos lo esperado. Semanas más tarde, esta gente, que supuestamente debería estar muerta por ley natural, los análisis mostraron todo lo contrario: gran inmunidad a la mayoría de enfermedades. Y, lo que los médicos no sabían aún, eran el cómo y el por qué de sus habilidades.

Una vez terminada la guerra, en un rincón de Occidentside, empezó a sonar una pequeña voz. Susurraba a los oídos de los habitantes, convenciéndolos de que aquellos enfermos eran mutantes; abominaciones de la naturaleza humana y no merecían seguir con vida. Esa voz empezó a sonar más y más fuerte. Y finalmente, marcaron su territorio en una zona política. La gente, en cambio, unos mostraban total indiferencia, otros fueron convencidos por la ideología y otros, se revolucionaron contra ellos.

[...]

"Cuando tu mente abre fuego contra ti mismo, ¿dónde buscarías refugio?"

Fury
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.