Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rose A. Weasley Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rose A. Weasley On
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Rose A. Weasley Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Rose A. Weasley EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Rose A. Weasley EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Rose A. Weasley EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Rose A. Weasley EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Rose A. Weasley EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Rose A. Weasley EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Rose A. Weasley EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Rose A. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Rose A. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Rose A. Weasley St
Rose A. Weasley Aw-1

Rose A. Weasley Mc

Rose A. Weasley Mc1

Rose A. Weasley Pa

Rose A. Weasley Ene

Rose A. Weasley Rol

Rose A. Weasley Us
Rose A. Weasley F

Rose A. Weasley Facebook_botonjpg Rose A. Weasley Twitterjpg Rose A. Weasley Tumblr
Rose A. Weasley Af

Rose A. Weasley Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Rose A. Weasley Eli
Rose A. Weasley Elite Rose A. Weasley Pc Panem Games Aresto Momentum Rose A. Weasley 5050-310 Rose A. Weasley Cross1 Rose A. Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Rose A. Weasley Banner1oo Rose A. Weasley 6y52u Rol Anatomia de Grey Rose A. Weasley Az8kzd Rose A. Weasley Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Rose A. Weasley T5neqg Durless Manor Rose A. Weasley 4SBIs Calapalooza! Rose A. Weasley 2dneyc Rose A. Weasley 40x40 Rose A. Weasley 40x40 Rose A. Weasley Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Rose A. Weasley 2z6igsk null Photobucket Rose A. Weasley 35x3535x35 Rose A. Weasley 40x40u Rose A. Weasley 42b03 Rose A. Weasley Banner3 Rose A. Weasley 40 Rose A. Weasley WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Rose A. Weasley 349f90i Internado Convetry Foro Rol Rose A. Weasley Boton-40-40-text Lavoussier Academy Rose A. Weasley Tmjbottom01 Rose A. Weasley 2agsysx Rose A. Weasley 6 Guardianes Rose A. Weasley E0mpn8 Photobucket Rose A. Weasley Banner40x40 The Hunger Games RPG Rose A. Weasley Banner11 35x35baner.png Rose A. Weasley Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Rose A. Weasley 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Rose A. Weasley 2ur00eb Rose A. Weasley Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Rose A. Weasley Boton411 Rose A. Weasley CaPcX Rose A. Weasley 304d53755075af667d76590d00a5a Rose A. Weasley 2llzq8j

Rose A. Weasley Nor



Rose A. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Rose A. Weasley Empty Rose A. Weasley

Mensaje por Rose A. Weasley Miér Abr 11, 2012 11:24 pm





Rosebud Audrey Weasley


20 Años , HeteroSexual , Estudiante de Arte & Entretenimiento - Curso 3 semestre , Inglesa




Rose A. Weasley 157oha1



Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita: Rose es una joven de 20 años de una estatura mediana (1,67cm) de contextura delgada, su piel es pálida y suave al tacto, su cabello (como es de esperarse de una Weasley) es de un rojo intenso con ondas y algo rebelde. Sus ojos son de un tono azul grisáceo que se ven mas claros cuando esta triste y mas azules cuando se siente muy alegre, unos hermosos labios carmesí levemente gruesos. Tiene un cuerpo tonificado aunque no hace ejercicio, debe usar lente para mejorar la vista pero no las usa normalmente. Se sonroja fácilmente haciendo que su rostro níveo se inunde de un suave rosa, tiene unas manos delicadas, delgadas y suaves ademas tiene una marca de nacimiento en la parte posterior del hombro con forma de estrella.


Descripción Psicológica



Personalidad: Emocionalmente cambiante podría definir a Rose Weasley, una chica a la que sus sentimientos la sobrepasan y no logra controlarlos demasiado tiempo, por ello suele ser imprudente, impulsiva y pensar las cosas después de hacerlas, aun así es una chica amable, sensible, buena, colaboradora, amigable y servicial. Le encanta ayudar a los demás y hacer sonreír a quien este triste. Inteligente, audaz y con una mente abierta sin prejuicios o desprecios por los demás. Es una caja de sorpresas pues nunca se sabrá con exactitud la manera en que actuara. Aunque en el colegio era una delas mejores al igual que su madre, pronto se dio cuenta que lo suyo era las artes y la exploración de otras formas.
Es una excelente amiga pues siempre se podrá contar con ella, cariñosa y consentidora le gusta hacer sentir bien a los demás, al igual le gusta que la consientan y la mimen. Una chica sonriente que fácilmente se divierte y encuentra en las cosas pequeñas mundos fascinantes.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y por ello las injusticias le desagradan demasiado, no es una chica que se silencie fácilmente y cuando intenta permanecer callada le salen letreros por todo lado (broma! pero casii).
Protectora y posesiva con su familia y las personas que ama, los cuida y haría cualquier cosa por ellos, adora a su hermano menor y a sus primos.
Es bromista, divertida, le encanta bailar, cantar y disfrutar de la vida, intenta preocuparse lo menos posibles por el mañana para vivir la vida paso a paso. tiene una gran tranquilidad de siempre tiene la intención de que los demás también la tengan.
Es torpe como ella sola, no tiene mucha coordinación y aunque le gusta volar en escoba no es muy talentosa en ello, algunas veces tiene problemas con su autoestima y no cree que ellas ea nada extraordinario.
Una mujer que entrega su corazón a la persona que sea capaz de sorprenderla y que le demuestre un amor intenso a ella, le gusta sentir aquellas cosquillas en el estomago ademas de darse cuenta que seria capaz de hacer cualquier cosa por proteger a alguien a quien ama.
Aun así cree que nunca se ha enamorado aunque ha tenido varios novios durante el colegio nunca sintió algo realmente profundo por ellos, pero ahora las cosas podrían estar cambiando.
Tiene una posición muy firme con respecto a lo que esta sucediendo pues al igual que su madre cree que lo mejor es la búsqueda de una convivencia pacifica pero en el fondo sabe que si llega el momento no pensara dos veces a quien proteger.
Creativa y con una gran imaginación cuando la vez algo distraída es porque por su cabeza están pasando algo divertido, único y momentáneo, se distrae con facilidad y por ello continuamente anda tropezando con todo. Si llegase a suceder una guerra aunque no le gustara pelear aunque es muy buena en ello, no dudaría en defender a los suyos pero seguramente le dolería en el alma tener que acabar con la vida de algún muggle.

Virtudes: Amable, creativa y divertida
Defectos: torpe, testaruda e imprudente
Gustos: los frutos rojos, reír, el otoño, los silencios que dicen mas que las palabras, nadar, malfoy, leer, pintar, bailar
Disgustos: las injusticias, las mentiras, los sonidos muy agudos, el verano.
Miedos/Fobias: a la soledad, a que le suceda algo a sus seres queridos, últimamente le tiene un poco de miedo a los muggles aunque nadie lo sepa.
Manías: reír cuando esta nerviosa, bajar la mirada cuando alguien la intimida, llevarse el pincel a los labios cuando esta pintando o en medio de una ola creativa.
Enfermedades o Patologías: Sufre de déficit de atención.


Historia



Familia:
Ron Weasley: es su padre con el cual se llevan muy bien a excepción en los momentos en los cuales el se pone extremadamente celoso y posesivo, aun así es la nena de papa aun teniendo ya 20 años.
Hermione Weasley: es su madre y con ella tiene una relación única y muy unida, le cuenta la mayor cantidad de cosas y se cartean continuamente, existe una profunda confianza entre ambas e intentan manejar su relación madre - hija lo mas amigable posible, aun así a su madre no se le es dificil corregirla o decirle lo que esta bien o no.
Hugo Weasley: Su hermano menor es su consentido y desde que se entero de que su madre lo esperaba se dio cuenta que seria una de las personas mas importantes de su vida, puede llegar a ser un poco protectora con él, pero intenta controlarse ahora que están en la universidad. Es muy consentida por su hermano y aunque algunas veces pelean se aman en el fondo.
Historia: Rosebud Weasley nace en el seno de una familia conformada por Ron Weasley y Hermione Granger, hija una por un tiempo siempre fue la niña de papa, aun así fue algo rebelde y disfrutaba de hacer enojar a este. Desde pequeña su relación con su madre fue muy cercana al igual que con su hermano con el cual a vivido los momentos mas importantes de su vida. Criada con una bases familiares muy únicos pues sus padres discutían normalmente pero que se amaban mas que nadie en el mundo, supieron darle a la pequeña pelirroja una capacidad para ver la vida de diferentes maneras, nunca tuvo prejuicios hacia los muggles o distinciones de sangre. Creció en compañía de sus primos y familiares tanto por el lado de su madre como por el de su padre. Desde muy joven se intereso por el arte en especial la pintura.
Su primer acto de magia fue jugando con su hermano en casa de los Potter, hizo volar por el aire a Hugo, ella se asusto en un principio pero luego lo disfruto. Al ingresar al colegio Hogwarts entro a la casa de Gryffindor y conoció a sus mejores amigos y se unió mas a sus primos ademas de conocer a Malfoy, siempre supo de el y su padre le guarda un gran recelo al padre de este. Ella y el castaño siempre tuvieron una relación complicada en la cual siempre terminaban discutiendo pero que al llegar el séptimo año fue cambiando de una manera impredecible.
Siempre fue de las mejores estudiantes entre varios cursos, nunca se le dificulto nada aunque no era una come libros como su madre, se le facilitaban las cosas. No hizo parte del equipo de Quidditch para desagrado de su padre, pero su torpeza hace que no sea muy buena sobre la escoba aunque disfrute subirse en ella.
Ahora esta en la universidad estudiando Arte & Entretenimiento, pues ello le apasiona aunque su madre que esta desperdiciando su talento en tantas en otras cosas que son mas funcionales para la comunidad mágica como ser auror o estudiar derecho. Aun así ella nunca dudo de que estudiaría.
Con el inicio de caza aunque no todos lo saben ella se entero por las constante reuniones que tiene sus padres con algunos de sus tíos, con ayuda de sus primos y hermanos logro escudriñar y adivinar lo que sucedía. Esta asustada, no por lo que a ella le pudiese pasar sino a sus seres queridos, padres, amigos...Malfoy....ese es otro tema que anda ahora en su mente, aquel castaño que poco a poco o tal vez que hasta ahora se esta dando cuenta que le importa mas de lo que ella se imaginaba.
Le es dificil para sus padres darse cuenta que ella ya no es la niña a la que deben cuidar, sino que ella esta lista para cuidarlos a ellos.


Otros datos



Le encantan los gatos y tiene uno llamado Filipo
Su padrino es Harry Potter





Última edición por Rose A. Weasley el Dom Abr 15, 2012 2:34 am, editado 3 veces
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley Empty Re: Rose A. Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Abr 12, 2012 12:47 pm

postea cuando termines
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley Empty Re: Rose A. Weasley

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Abr 15, 2012 1:58 am

terminada
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley Empty Re: Rose A. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.