Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del castigo. [Rose] Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del castigo. [Rose] On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Después del castigo. [Rose] Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Después del castigo. [Rose] EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Después del castigo. [Rose] EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Después del castigo. [Rose] EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Después del castigo. [Rose] EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Después del castigo. [Rose] EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Después del castigo. [Rose] EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Después del castigo. [Rose] EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Después del castigo. [Rose] EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Después del castigo. [Rose] EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Después del castigo. [Rose] St
Después del castigo. [Rose] Aw-1

Después del castigo. [Rose] Mc

Después del castigo. [Rose] Mc1

Después del castigo. [Rose] Pa

Después del castigo. [Rose] Ene

Después del castigo. [Rose] Rol

Después del castigo. [Rose] Us
Después del castigo. [Rose] F

Después del castigo. [Rose] Facebook_botonjpg Después del castigo. [Rose] Twitterjpg Después del castigo. [Rose] Tumblr
Después del castigo. [Rose] Af

Después del castigo. [Rose] Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Después del castigo. [Rose] Eli
Después del castigo. [Rose] Elite Después del castigo. [Rose] Pc Panem Games Aresto Momentum Después del castigo. [Rose] 5050-310 Después del castigo. [Rose] Cross1 Después del castigo. [Rose] Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Después del castigo. [Rose] Banner1oo Después del castigo. [Rose] 6y52u Rol Anatomia de Grey Después del castigo. [Rose] Az8kzd Después del castigo. [Rose] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Después del castigo. [Rose] T5neqg Durless Manor Después del castigo. [Rose] 4SBIs Calapalooza! Después del castigo. [Rose] 2dneyc Después del castigo. [Rose] 40x40 Después del castigo. [Rose] 40x40 Después del castigo. [Rose] Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Después del castigo. [Rose] 2z6igsk null Photobucket Después del castigo. [Rose] 35x3535x35 Después del castigo. [Rose] 40x40u Después del castigo. [Rose] 42b03 Después del castigo. [Rose] Banner3 Después del castigo. [Rose] 40 Después del castigo. [Rose] WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Después del castigo. [Rose] 349f90i Internado Convetry Foro Rol Después del castigo. [Rose] Boton-40-40-text Lavoussier Academy Después del castigo. [Rose] Tmjbottom01 Después del castigo. [Rose] 2agsysx Después del castigo. [Rose] 6 Guardianes Después del castigo. [Rose] E0mpn8 Photobucket Después del castigo. [Rose] Banner40x40 The Hunger Games RPG Después del castigo. [Rose] Banner11 35x35baner.png Después del castigo. [Rose] Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Después del castigo. [Rose] 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Después del castigo. [Rose] 2ur00eb Después del castigo. [Rose] Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Después del castigo. [Rose] Boton411 Después del castigo. [Rose] CaPcX Después del castigo. [Rose] 304d53755075af667d76590d00a5a Después del castigo. [Rose] 2llzq8j

Después del castigo. [Rose] Nor



Después del castigo. [Rose]

2 participantes

Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 12, 2012 12:34 pm

Que no se vuelva a repetir la conducta de hoy. Puedes irte.

Scorpius no pudo reprimir la sonrisa que, paulatinamente, se le fue dibujando en el rostro. Apenas podía creer que la profesora de Leyes Mágicas hubiera dado fin castigo y hubiera pronunciado aquellas palabras; sencillamente era algo que no cabía en su mente. Al asimilar en apenas milésimas de segundos lo que la profesora acababa de anunciar, se levantó como alma que lleva el diablo del pupitre, recogió sus cosas con un deje de brusquedad y se abalanzó hacia la puerta. ¡Por fin había terminado el interminable castigo!

Sin poder ocultar el mal humor que le había dejado el haber estado encerrado durante tres horas en una clase con esa cosa que tenían por profesora, se dirigió directamente hacia el exterior de la universidad. Sabía que sus amigos habían quedado a las ocho en la Sala Común, pero aquella noche el rubio no se sentía con los ánimos suficientes para soportar la charla de siempre: lo único que deseaba era pasar un rato a solas. Necesitaba pensar.

Antes de que pudiera darse cuenta, sus pasos ya le estaban dirigiendo hacia un sitio en concreto: el gran haya situada en el jardín. ¿Qué demonios estaba haciendo allí? Esa era una pregunta que ni siquiera él se atrevía a contestar, aunque tampoco era algo que le preocupase demasiado. Era un lugar que solía frecuentar cuando algo le afectaba y… bueno, la noticia que había recibido en clases de Transformaciones le había dejado sin duda bastante trastornado.


Flashback


Una lechuza picaba el cristal de la ventana. Scorp, llamado por la atención del ave rapaz, abrió el cristal y la dejó pasar hacia el interior de la clase para que pudiera llegar hasta su destino. Para ser honesto, tenía que reconocer que el que el ave se posara en su escritorio y comenzara a picotear su mano para llamarle la atención le sorprendió sobremanera, pero reaccionó con rapidez y extrajo la carta del sobre que sostenía en el pico.
* * *


Querían que se casara. Sus padres querían que se casara. Le habían escrito para informarle de que querían buscarle una prometida y que sería cuanto antes. La noticia, por supuesto, no pudo sentarle de peor manera. Entre pensamientos dirigidos a Rose y palabras del todo soeces hacia sus compañeros, acabó discutiendo a gritos con uno de sus amigos en plena clase con nada más y nada menos que con la estricta profesora justo delante de sus narices: hecho que provocó el que sería el primer castigo de su vida.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Abr 15, 2012 1:45 am

Me encontraba en una de las aulas de pintura, llevaba ya un par de horas frente a un lienzo que dejaba ver mi estado de ánimo actual: Confusión, la pintura era la mejor manera de catarsis que conocía, era de la única forma que sentía que controlaba mis sentimientos, pero llegaba un punto en que me extenuaba y me dejaba algo cansada. En ese momento me di cuenta que ya estaba en ese punto y necesitaba un descanso, despejar un poco la mente para poder regresar después a terminarla.

Mis jeans y camiseta estaban con varias manchas de pintura, mi cabello recogido débilmente con un listón que dejaba libres algunas ondas que se deslizaban por mi rostro y cuello, estaba algo exhausta pues había sido muy intenso pero me había gustado. Me sentía emocionada y por ello al terminar la clase sin importar mi apariencia salí hacia los jardines de la universidad a disfrutar del aire libre que en ese lugar podría encontrar.

Camine lentamente mientras tarareaba una canción y saludaba a algunas personas que pasaban junto a mí, ya oscurecía pero no me importo y ni siquiera me moleste en sacar la varita para iluminar un poco más el camino aunque aun se podía ver con claridad.

Al llegar al lugar camine un poco respirando profundamente y disfrutando del aroma que daban todas aquellas especies de plantas, flores y arbustos que allí se encontraban, después de ello el silencio invadió el lugar pero logre escuchar una suave respiración cerca de mí.

Caminando de manera distraída y con una suave sonrisa en mis labios busque a la persona que estaba allí, nunca imagine que precisamente seria ËL a quien me encontraría en aquel lugar, pero claramente al darme cuenta que frente a mí se encontraba Scorpius Malfoy me sonroje pero intente mantener mis emociones controladas, algo que podría llegar a ser difícil conociéndome como me conozco. - Malfoy - le digo llamándolo por su apellido y mirándolo finalmente a los ojos, sin pensarlo me acerque a el para darle un beso en la mejilla como gesto de saludo.
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 17, 2012 10:57 am

Se sentó junto al haya y se apoyó contra el tronco del árbol. Su gesto no podía ser más pensativo y severo: por él se podía percibir con bastante claridad su estado de ánimo. Era evidente que no se encontraba de muy buen humor, pero como el echarse a llorar y a quejarse de su situación no era algo que fuera acorde con los Malfoy, se limitaba a refugiarse tras la muralla de hielo en la que se había encarcelado. Sabía que no debía tomarse las cosas tan a pecho: quizá la mejor opción fuera pensar para intentar averiguar alguna alternativa para esquivar el compromiso que se le venía encima, pero en aquellos momentos sólo deseaba dejar la mente en blanco y obviar la situación.

A pesar de sus intentos de pasar inadvertido al mundo que le rodeaba, una voz le sacó de la mente el deseo de querer fundirse con la misma naturaleza que le rodeaba. Una voz... que, aunque lo detestaba, había reconocido al primer instante. Carraspeando durante un instante y bajando la vista al suelo para intentar recomponer el semblante. Después de hacerlo, alzó la vista hacia la chica pelirroja e hizo el intento de esbozar una sonrisa.— ¡Eh, Rose! —Saludó a sabiendas de que ella le había llamado por su apellido. Desviando la vista al frente y haciendo un gesto con la mano como si le indicara que, si quería, podía sentarse a su lado en la hierba, añadió.— ¿Qué tal est...? —Bueno, vale, quizá el beso le hubiera dejado un poco K.O. Quizá porque hubiera estado mirando hacia otro lado y no se lo esperaba, o quizá porque hubiera sido precisamente ella quien se lo hubiera dado, no pudo evitar quedarse en blanco al sentir el beso en la mejilla. Arrugando la nariz con asco hacia sí mismo, empezó a reprocharse el reaccionar así por una nimiedad como un beso. ¿Dónde había quedado el mantener la compostura?— Perdona. —Masculló simulando un ataque de tos. Después de parar, se aclaró de nuevo la garganta y decidió volver a intentarlo.— ¿Qué tal estás?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Rose A. Weasley Mar Abr 17, 2012 7:35 pm

Saque del bolsillo trasero de mis jeans un trapo blanco con manchas de pintura, lo pase por mis manso intentando limpiarlas mientras lo veía a el sentado junto al haya, le sonreí de lado al escuchar su saludo y el gesto que me dio. Termine con el trapo y lo guarde de donde lo había sacado y tome mi varita que estaba en el otro bolsillo, no quería romperla al sentarme sobre ella.

ME deje caer junto a el y lo mire de reojo, pase mi mano por el cabello dejando que se revolviera un poco. De seguro nos veíamos como dos personas totalmente distintas, él todo arreglado, pulcro y perfecto y yo...desaliñada, con pintura por todos lados y un aspecto algo...diferente, me reí por ello pero deje de hacerlo al escuchar que hablaba pero se había detenido cuando mi beso se poso en su mejilla - Pues estoy...- me detuve pues...ver un gesto de asco....? Mierda a caso el me tenia asco? pensé que eso ya había quedado en el pasado.

Mi ceño se frunció y mis labios se cerraron dejando solo ver una delgada linea de ellos, mire hacia el frente enojada conmigo misma por ser tan tonta de intentar se amable con Scorp, asenti con ligereza ante sus siguientes palabras y luego me encogí de hombros al escucharlo intentar completar su pregunta haciendo alarde de una falsa tos - Si te molesta mi presencia podrías decírmelo...si te doy tanto asco...porque no eres hombre y me lo dices a la cara? - le digo todo esto sin pensar, dejando que las palabras salgan de mis labios sin pedir permiso de hacerlo, lo mire a los ojos un momento y luego volví a mirar al frente, tenia un aspecto serio y no sabia ni siquiera la razón por la cual continuaba allí.
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 19, 2012 10:46 am

Se había dejado caer en el tronco del árbol y había apoyado la nuca en la madera, como si el simple contacto con ella fuera capaz de tranquilizarle. La verdad es que no tenía ni idea de por qué la noticia le había sorprendido tanto: después de todo, ya había sabido de los inconvenientes que tenía su padre con la relación que mantenía con Rose Weasley, aún siendo ésta únicamente de amistad, pero el conocimiento de que la posibilidad de casarse estuviese tan cerca había logrado ponerle nervioso. Demasiado nervioso. Y si a eso encima le añadían el hecho de que ella hubiera aparecido cuando aún estaba irritado por el castigo, entonces las cosas se descarriaban.

Hizo un esfuerzo por abrir los ojos cuando escuchó que le contestaba y fijó la vista en ella. Lo único que le apetecía era cerrar los ojos, tirarse sobre la yerba y aislarse hasta del mismísimo mundo que le rodeaba. Pero claro, su educación pulcra y disciplinada, digna de cualquier Malfoy, le decía que si ella le hablaba él debía hacer al menos el intento de prestar atención. Sin embargo, la educación no pudo evitar que un claro gesto de sorpresa se le dibujara en el rostro cuando vio que ella cortaba la frase a la mitad. ¿Y ahora qué demonios había pasado?

No pudo evitar soltar un fuerte bufido al escucharla y negó con la cabeza, indignado. ¡Aquello era absurdo! ¿De dónde se suponía que sacaba aquello? ¡Malditos Gryffindors! ¡Maldito orgullo! ¡Maldita boda, maldito todo! Encallando el mentón con irritación, le dirigió una mirada molesta y arremetió con malhumor.― Si no te quisiera por al lado ya me habría largado, Rose. No digas gilipolleces. ―Aunque lo dijo como ausente… no era para menos. Su atención estaba centrada en algo completamente distinto. ¿Asco? ¿De dónde sacaba que le daba asco? Él le producía un sinfín de sensaciones, sin duda, pero ¿asco? ― La próxima vez que digas que te doy asco tendré que demostrarte que no es así. ―Añadió con descaro. La verdad es que ya nada le importaba demasiado. La idea de tener que enfrentarse a su familia le ponía la carne de gallina.


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Jue Abr 19, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Abr 19, 2012 1:56 pm

Estaba seria, ensimismada pero pronto mi mente se fue relajando, no podía enojarme con él, no con malfoy, me era casi imposible, tal vez porque había excedido mi capacidad para ello durante el colegio o tal vez porque ahora era diferente, ya no lo veía como el chico que me irritaba continuamente en los pasillos y clases. Ahora era Scorpius el chico que sin saber como había logrado que todo en mi lo quisiere con locura. Suspire profundo y al escucharlo de aquella manera no pude evitar soltar una carcajada y mirarlo a los ojos de manera divertida.

Rodee los ojos y volví a relajarme, le sonreí de lado y lleve mi mano a su rostro acariciándolo con suavidad y de manera cariñosa - Acaso es posible lo que escuchan mis oídos?? - le bromeo y vuelvo a dejar mis manos sobre mis piernas - Pensé que Scorpius Malfoy nunca decía una mala palabra...pero parece que no es tan calmado y frio como aparenta - le digo bromeándole para que nos relajáramos

Un silencio se hizo entre ambos por un momento, se sentía la química y la energía que existía entre ambos solo detenido por mi culpa - lo siento...solo..Que...ya sabes es extraño estar juntos sin andar picándonos - un gesto apareció en mis labios similar a un puchero. Estar junto a él hacía que todo en mi se revolviera, el movía mi mundo y mas al saber que más de un miembro de mi familia pensaba que era algo similar a la traición que me llevara más que bien con un malfoy, pero no podía evitarlo....el era como un imán que me llamaba, no me gustaba estar alejada de él.

Aun no sabía cómo me había contenido tanto tiempo de decirle lo que sentía, no era de las personas que pueden guardar mucho tiempo lo que pasan por su mente y su corazón...pero con él era diferente, no quería ser rechazada, no quería pensar que estaba sola en el departamento del amor.

Perdóname...reaccione tontamente...- arquee una ceja y me intrigo sus últimas palabras, con una risita burlona le pregunte - como podrías demostrarme que no es así?? - no me imaginaba como un caballero como el podía lograr demostrarme lo contrario. Aquel rubio era todo lo que un hombre debía ser aunque si era sincera estaba segura que si se relajara y dejara de ser tan perfecto mataría a todas las chicas a su alrededor...pero a mí ya me tenía casi matada.
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 19, 2012 2:44 pm

A la vista de que ella se mostraba más calmada, él se permitió el lujo de relajarse también. No le hacía demasiada gracia ceder ante la gente y encima con el público que tenían allí –bastantes alumnos paseaban por delante suya en dirección al interior del recinto universitario–, pero no le quedaba más remedio. Cuando estaba cerca suya toda la compostura y el decoro parecía venirse abajo como si hubiera sido derribado por un viento huracanado. No era una sensación precisamente agradable, o al menos en su opinión, pero con el tiempo había sido capaz de aceptarla por menos que le gustara. A su parecer, eso sólo le traía vulnerabilidad, y eso podía ser fácilmente utilizado por aquellos que quisieran hacerle daño.

Saliendo un poco de la burbuja en la que se había metido, sacudió la cabeza al escuchar su tono de broma y volvió hacer un esfuerzo por esbozar una sonrisa de medio lado. Vale, si ella había alzado la bandera blanca, él no iba a ser menos. No podía negar que con el humor que tenía no tuviera ganas de pelear: en esos momentos lo único que quería era que le dieran la excusa perfecta para explotar del todo y mandarlo todo al diablo, pero sabía demasiado bien que, después de todo, aquélla no era la solución.― Scorpius Malfoy aparenta muchas cosas, querida mía. ―Comentó con un suspiro, como si estuviera hablando de alguien muy conocido por él, pero no sí mismo. Para intentar despejarse, se llevó una mano al rostro y se pasó una mano por el pelo. Una vez allí comenzó a sacudirla para despeinarse un poco. Es cierto que era muy raro en él verle con un aspecto que no fuera decorosamente inmaculado, pero en aquellos momentos eso ocupaba el último puesto en su lista de prioridades.― Pero cuando nadie lo ve, va en contra de cualquier estilo… mhm, Malfoyesco, podríamos decir. ―Murmuró intentando poner un toque de diversión en su voz.

El escuchar su disculpa no hizo más que el chico volviera el gesto en su dirección. Le observó con una ceja semialzada: reconocía que él tampoco había estado lo que se dice delicado o sutil, pero la verdad es que no consideraba necesario disculparse. Él sólo se disculpaba cuando había hecho algo enormemente grave. Cualquier otro caso distinto a ese, se le antojaba extrañamente vano como para merecer una disculpa por su parte. Haciendo un gesto con la mano como si le restara importancia al asunto, se centró en las siguientes palabras de la chica. Soltó una pequeña risa entre dientes al escuchar su pregunta y negó con la cabeza, dirigiéndole una mirada burlona.― Así que te pica la curiosidad, ¿eh, Rose? ―Preguntó con una sonrisa en los labios. Carraspeó un poco por lo bajo y añadió.― Sin embargo creo haber dicho “la próxima vez”. Aún no has dicho nada relacionado con que me des asco.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Abr 19, 2012 3:13 pm

Me reí divertida por toda la situación, al ver aquella media sonrisa en sus labios me derritió por completo, era un encanto de personas verlo de aquella manera tan...tan...guapo! me deje deslizar por el tronco y me quede recostada en el pasto, coloque mi cabeza en sus piernas y lo mire divertida, sabía que para él todo esto era más que complicado, no estaba acostumbrado a ser tan expresivo...con actos tan relajados y espontáneos como a los que yo lo sometía.

Vi a varias personas pasar junto a nosotros y me reí no por mi si no por él, pues sabía que estaría un poco incomodo con todo ello, le sonreí haciendo que mis ojos se iluminara, arquee una ceja al escucharlo - Muchas cosas?? Que tantas cosas esconde aquel joven tan misterioso? - comento como si habláramos de otra persona, lo vi como se relajaba como se despeinaba y alargue mi mano hacia su cabello para revolverlo y dejarlo de una manera que lo hacía ver tan casual y sexy que debería ser ilegal! - Pues entonces intenta sacar ese lado oculto y antiMalfoyesco frente a mí que te queda más que bien -le digo guiñiendole un ojo y disfrutando de la comedida que sentía al tener mi cabeza reposando en sus piernas.

Le saque la lengua al ver cómo le divertía notar mi curiosidad, me reí con fuerza entretenida por ver aquel Scorp divertido y con humor fabuloso - sii me picaa - lo miro a los ojos fijamente, suspiro e intento poner un gesto de enojada - entonces...te doy asco Malfoy? - solo lo digo para ver su reacción
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Abr 19, 2012 3:41 pm

El verla allí, tumbada en la yerba con la cabeza reposando sobre su regazo le arrancó una sonrisa: quizá la más grande y la más sincera de todas las que había esbozado durante aquel día. Allí mostraba un aspecto tan dulce y tierno que antes de que se diera cuenta, se vio a sí mismo haciendo verdaderos esfuerzos para controlarse y no lanzarse contra sus labios. ¿Que por qué no lo hacía? No tenía ni la menor idea. Era conocido por todos que él era capaz de llevarse a casi todas las chicas de la universidad a sus sábanas, pero con ella era diferente. Todo era distinto. No se mostraba nervioso, atolondrado o despistado como solían hacer los otros chicos delante de la chica que les gusta, pero no era capaz de lanzarse del todo. O al menos no había sido capaz durante todos aquellos años.

Al ver su sonrisa y al darse cuenta de que le miraba como diciéndole que se tranquilizara, soltó un bufido de diversión por lo bajo y rodó los ojos con cierto deje de burla. Era cierto que agradecía el gesto, pero aunque se había criado rodeado de actos solemnes y situaciones peripuestas, él era más que hábil como para soportar cualquier tipo de ambiente. Incluso aquél, aunque él personalmente prefiriera un poco de más privacidad.― Ni siquiera a mí ha querido decírmelo. Es todo un secreto viviente, ese Malfoy. ―Comentó con una sonrisa en los labios después de oír su pregunta. Bueno, para ser honesto tampoco es que se hubiera alejado demasiado de la realidad. Él no se conocía ni a sí mismo en muchas ocasiones.

Observó con una ceja alzada todo lo que aconteció a continuación. Aquello era una provocación en toda regla. Pudiera ser que para alguien que no perteneciera a la casa Slytherin, la reacción más probable a la pregunta de la chica hubiera sido echarse a reír y buscar una salida alternativa a la propuesta que tenía el chico Malfoy en mente, pero es que ese era el problema. Él era Slytherin. Había dicho lo que había dicho completamente en serio, ¡su culpa si no había querido hacerle caso! Resoplando por la nariz con un gesto de diversión, se echó hacia atrás en el césped para que le fuera más fácil agacharse e hizo un gesto afirmativo con la cabeza.― Ajá, tú lo has dicho. Un asco terrible. ―En un impulso y en apenas unos segundos, acortó la distancia que les separaban a ambos hasta llegar a rozar los labios. Claro que… él no pensaba pararse ahí. Entreabrió los labios y comenzó a besarla con un gesto de pasión, con febrilidad, como si quisiera dejarle lo suficientemente claro todo el asco que le producía.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Abr 19, 2012 6:04 pm

La visión que tenia de él desde la posición que me encontraba era realmente agradable, la luz del atardecer lo rodeaba como dándole un aura extraña y misteriosa, sonreí de lado al verlo de aquella manera y más aun al notar esa sonrisa sincera que sus labios me dedicaron, nerviosa como me encontraba desvié levemente mi mirada hacia el cielo intentando controlarme y sintiendo como cada vez me sentía más atraída por él. Esta visión habría sido imposible en nuestra época de colegiales, tal vez el orgullo o al ser unos jovencitos incapaces de imponer sus gustos antes que los deseos familiares, pero ahora no me importaba si mi padre pegara un grito en el cielo al verme de aquella manera con el hijo de Draco Malfoy. Realmente me importaba muy poco de que familia venia o quien era su padre.

Lo mire riéndome con tanta diversión que mis ojos se expresaban por si solos, rodee los ojos al escucharlo, lo mire por un momento a los ojos con intensidad, curiosidad y cariño para luego bajar la mirada - Pues tendré que hacer algo para que me los diga a mi...crees que es posible? - bromeo sonando mi voz juguetona y burlona pero a la vez insinuante. Pero era verdad quería conocerlo en realidad, saber quién era aquel chico que tenía tan cerca y en el cual tenía reposada mi cabeza sobre su regazo, lo mire nuevamente pero esta vez con curiosidad como intentando descifrarlo en silencio.

Bueno si! podía llegar a ser un poco coqueta o divertida cuando alguien me interesaba, cuando la curiosidad me sobrepasaba y más cuando estaba en su compañía pero nunca pensé que haría lo que hizo en aquel momento, después de que con una ligera provocación me contesto de aquella manera, sabía que si hubiese sido cualquier otro chico eso nunca habría pasado, pero no era cualquiera era Scorpius Malfoy y según sabía muy bien (muchas veces con bastantes celos!) no era tímido ni incapaz de comportarse como lo desea con una mujer, era conocido por todos su facilidad para tener chicas bajo su encanto.

Arrugue la nariz divertida por aquel bufido que dio y sonreí con ternura, sentirlo tan cerca hizo que todas las fibras de mi cuerpo se electrizaran, al mezclarse nuestras respiración la mía por instinto se acelero, cerré los ojos y recibí sus labios feliz de al fin, después de tanto tiempo tenerlos junto a los míos, poder conocer aquella parte del cuerpo de Malfoy que tanto me había gustado probar. Nunca pensé que el pudiese dar besos así, tan quitalientos, pero así lo era, dejándome llevar por el deseo rodee su nuca con mi mano acercándolo más a mí y pegando su rostro al mío. Quería que aquel momento durara lo suficiente para no olvidarlo.

Mi lengua se abrió paso entre sus labios para jugar con la de él, conocer y grabarse su boca y disfrutar de la danza apasionada y febril que se estaba desatando entre los dos. Mi respiración estaba tan agitada que tuve que separarme solo unos segundos, lo mire fijamente a los ojos con una gran sonrisa y mis mejillas sonrojadas - Parece que tenia razón....te doy demasiado asco. - lo miro intentando contener una risa que al final se escapa de mis labios.
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después del castigo. [Rose] Empty Re: Después del castigo. [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.