Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Casting para Lucy D. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lucy D. Weasley

Mensaje por Lucy D. Weasley el Jue Abr 12, 2012 1:54 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Lucy D. Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? Bueno, el personaje me ha encantado. Su personalidad tan alegre. Mis personajes en los foros rol por lo general siempre tienen ese toque, así que creo que me podría llevar de maravilla con Lucy. Su PB es perfecto. También esta el hecho de que su relación amorosa bueno me parece tierna y el personaje del cual siente cosillas tiene el PB de Daddy Direction {Ohsí}. Y bueno la trama del foro me llamo bastante la atención, suena peculiarmente interesante, así que aquí me tendrían con mi personaje dando lata ñee.
Prueba de Rol:

Viernes 09:00 a.m ~ Mañana de un día normal


La morena deslizo sus dedos sobre el sobre color crema que tenía entre sus manos, entrecerró los ojos con frustración, mientras se disponía a dar un paseo por ahí. Había un tema en particular que le daba vueltas a la cabeza, a pesar de que trataba de evitarlo, sencillamente se mostraba realmente preocupada. Su madre al parecer se había negado a comentarle algo acerca de aquello, según decía aquellas supuestas "desapariciones" era solo un método usual para asustarnos. No eran más que unos cuantos cotilleos. Aunque Lucy sabía perfectamente que aquello que le decía su madre era un intento de calmarla, y de mantenerla lo más alejada y segura posible.

Hacía aproximadamente hace dos semanas, Lucy había escuchado a un par de alumnos de 3 semestre hablando sobre una idea disparatada: Muggles descubriendo nuestro secreto y una nueva orden. Según tenía entendido aquellos Muggles eran descendientes de los más crueles miembros de la inquisición y ella sabía perfectamente de que se trataba todo aquello. Su abuelo le había comentado todo lo relacionadado con aquella historia que precisamente sonaba aterradora. Le recordaba las historias de triunfo de sus padres, abuelos y tíos, acerca de la segunda guerra mágica, y como habían librado la batalla, como había el niño que vivió vencido al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Era una historia de héroes y de esperanza. ¿Y ahora que ocurría? si bien era completamente cierto aquello, media escuela lo sabría en semanas.

Bueno ya no era algo que le incumbía por ahora ¿para que seguir desperdiciando el tiempo pensando en lo que podría o no ocurrir? Ya sabría o llegaría el momento de saber. Lucy se dispuso a buscar a su hermana. Debía decirlo, amaba pasar tiempo con ella. Era algo peculiar. Las personas sencillamente no entendían el lazo tan sanguíneo que ambas se tenían. O como Lucy con su personalidad tan diferente, no lograba sacar de sus casillas a su hermana mayor. Había algo tan especial en ellas dos que nadie nunca podría llegar a entender.

La morena recorrió los pasillos con un sencillo andar.Hasta que Lorcan Scamander hizo su aparición. Lucy mordió su labio con nerviosismo, y en su cara apareció una risita tonta. El chico llevaba su libro bajo el brazo, y parecía bastante concentrado. La chica dudo por un segundo que hacer, pero siguio con su andar normal, ahora pretendiendo buscar a su hermana. Lorcan se percato de la joven, y Lucy pareció notar su atención y se giro para verlo, le sonrió de manera amigable y se acerco un poco más a el.

-Hey Lor, ¿como andas? -vaya, si daban un premio por la persona más conversadora, y con mejores argumentos seguramente Lucy ganaría. El Joven Scamander era de bastante agrado para Lucy. Hacía más de un mes, que la chica había descubierto que algo le pasaba cuando estaba junto a el, o cerca de el. poco después, tras negarlo bastante, había aceptado que sentía una gran atracción hacia Lorcan. Claro que hasta el momento lo tenía bien guardado bajo cuatro llaves. Nadie sabía de aquello. Incluso se sentía un tanto culpable pues ni a Molly se lo había comentado.

Después de una "no tan enorme" charla, Lucy continuo ahora con una sonrisa que nadie le podría borrar en todo el día. Encontró a Molly en el comedor, la pequeña chica, corroí hacia donde se encontraba su hermana y se sentó a su lado.

-Molly Mol -dijo sorprendiendo a su hermana que se encontraba bastante entretenida en una lectura de el "Profeta". Parecía una niña pequeña corriendo a brazos de su hermana. y trato de adivinar por que su hermana se encontraba tan furiosa. Su mirada recorrió los titulares del periódico, una noticia sobre las 5 desapariciones, su madre no había contado con aquello, así que perfectamente su hija pequeña lo sabía. Mordió su labio y Lucy recargo su cabeza en el hombro de Molly, como intentando tranquilizarla. La conocía perfectamente bien, sabía que su hermana se encontraba frustrada por el hecho de no poder actuar ni hacer nada. Tomo de las manos de Molly el periódico, para luego hacerlo rollo como un pergamino y golpeo la cabeza de su hermana jugetonamente.- Vamos Moll, ya veras que pronto podrás hacer algo, por lo mientras no te precipites, ni gastes tu tiempo con enojo, desperdicias minutos de vida -le sonrió tranquilamente y soltó una risita.- ¿te apetece que te aplaste como un insecto en una partida de ajedrez mágico?

Bien, parecía que se avecinaba algo, algo que no podrían controlar. Y algo de lo que tendrían que ser parte. Otros tiempos oscuros, pero por el momento habría que dejarlo de lado. La situación aún no era mayor. Y al mal tiempo buena cara. Habría que disfrutar, mientras pudieras.
avatar
Lucy D. Weasley

Edad : 18
Carrera/Semestre : ~
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lucy D. Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley el Jue Abr 12, 2012 2:05 pm


Casting Aceptado

El personajes es tuyo, supiste desarrollar muy bien la situacion y controlar las emociones caracterisiticas del personaje. Ademas eres una hermana genialosa *.*
Recuerda que solo tiene 48 horas para hacer ficha y todos los registros
Procura ser activa y divierte (:
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.