Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucy D. Weasley Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucy D. Weasley On
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Lucy D. Weasley Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Lucy D. Weasley EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Lucy D. Weasley EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lucy D. Weasley EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lucy D. Weasley EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Lucy D. Weasley EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Lucy D. Weasley EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Lucy D. Weasley EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Lucy D. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Lucy D. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Lucy D. Weasley St
Lucy D. Weasley Aw-1

Lucy D. Weasley Mc

Lucy D. Weasley Mc1

Lucy D. Weasley Pa

Lucy D. Weasley Ene

Lucy D. Weasley Rol

Lucy D. Weasley Us
Lucy D. Weasley F

Lucy D. Weasley Facebook_botonjpg Lucy D. Weasley Twitterjpg Lucy D. Weasley Tumblr
Lucy D. Weasley Af

Lucy D. Weasley Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Lucy D. Weasley Eli
Lucy D. Weasley Elite Lucy D. Weasley Pc Panem Games Aresto Momentum Lucy D. Weasley 5050-310 Lucy D. Weasley Cross1 Lucy D. Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Lucy D. Weasley Banner1oo Lucy D. Weasley 6y52u Rol Anatomia de Grey Lucy D. Weasley Az8kzd Lucy D. Weasley Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Lucy D. Weasley T5neqg Durless Manor Lucy D. Weasley 4SBIs Calapalooza! Lucy D. Weasley 2dneyc Lucy D. Weasley 40x40 Lucy D. Weasley 40x40 Lucy D. Weasley Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Lucy D. Weasley 2z6igsk null Photobucket Lucy D. Weasley 35x3535x35 Lucy D. Weasley 40x40u Lucy D. Weasley 42b03 Lucy D. Weasley Banner3 Lucy D. Weasley 40 Lucy D. Weasley WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Lucy D. Weasley 349f90i Internado Convetry Foro Rol Lucy D. Weasley Boton-40-40-text Lavoussier Academy Lucy D. Weasley Tmjbottom01 Lucy D. Weasley 2agsysx Lucy D. Weasley 6 Guardianes Lucy D. Weasley E0mpn8 Photobucket Lucy D. Weasley Banner40x40 The Hunger Games RPG Lucy D. Weasley Banner11 35x35baner.png Lucy D. Weasley Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Lucy D. Weasley 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Lucy D. Weasley 2ur00eb Lucy D. Weasley Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Lucy D. Weasley Boton411 Lucy D. Weasley CaPcX Lucy D. Weasley 304d53755075af667d76590d00a5a Lucy D. Weasley 2llzq8j

Lucy D. Weasley Nor



Lucy D. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Lucy D. Weasley Empty Lucy D. Weasley

Mensaje por Lucy D. Weasley Jue Abr 12, 2012 4:25 pm





Lucy Dianne Weasley


18 años , Heterosexual , Estudiante/Licenciaturas/Primer semestre , Inglesa




Lucy D. Weasley Tumblrlingrjarqo1qipu7c



Descripcion Fisica



Imagen:
Lucy D. Weasley:
Descripción Escrita:
# Altura
Lucy mide aproximadamente 1.65 , no es muy alta, no es muy baja, está en el promedio.
# Peso
Está bajo el peso normal,es delgada.
# Complexión
Delgada, sin duda alguna,pero con curvas Hannah se destaca porque su cuerpo está en forma,el ejercicio ayuda bastante, tiene curvas marcas, no es despampanante cómo su madre, pero se defiende, es basicamente una chica normal, tiene piernas delgadas, no tiene mucho busto, pero para ella no es un gran drama, no le agrada mucho la idea de que la miren los senos en vez de mirarle la cara.
# Color y Tipo de piel
Su piel es blanca, el tono de piel combina perfectamente con su cabello y ojos haciendo un contraste perfecto. Tiene una piel normal, y agradece no tener una muy grasosa, ni tampoco muy sensible, herencia de su madre. Lucy constantemente cuida su piel, el acne no es para nada de su agrado.
# Color y Tipo de Ojos
Lu tiene los tiene perfectamente proporcionados, es lo que más ama de ella, son de un bonito color verde, tiene ligeros toques marrones alrededor del iris. Sus ojos destacan por el brillo de este. Siempre muestra tener una mirada linda y gentil, es cómo si sonriera con los ojos, no son ni muy rasgados ni muy grandes, perfecto tamaño.
# Color y Estilo del Cabello
El cabello de Lucy es ondulado, largo, más abajo de los hombros, de color castaño oscuro y bastante bien cuidado. Una parte de las que ama es tener su cabello bien cuidado.

Lucy, es una chica muy especial, tanto en su comportamiento psicológico como en su físico. Hannah en su aspecto físico parece una Madonna del renacimiento, tiene un cuello de cisne y una cara ovalada y pálida. Ojos de una tonalidad verde hermoso, de un tamaño normal, ni muy grandes ni muy chicos, nariz pequeña y un tanto perfecta, boca normal,color rosada y pestañas bastante largas. Cabello castaño oscuro hasta los hombros, siempre con sus ondas particulares. Su piel es blanca y pareciera como si en ella se encontraran partículas de luz. Mide alrededor de 1.65,complexión es delgada por naturaleza y se le pueden visualizar unas cuantas curvas, aunque no muy exageradas.Pero para ella es perfecto.


Descripción Psicológica



Personalidad:
Lucy sería tal vez difícil de describirla en una sola palabra.
Es todo un lio, tiene muchas facetas. Lucy suele vivir en el presente y muy pocas veces piensa en el futuro, para ella preocuparse por el futuro cómo lo hacen muchas personas es una perdida de tiempo. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado, trata de sacar el mejor provecho del momento, y de la vida. Terca cómo ella misma, tenlo por seguro, si algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacarselo, es muy testaruda. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce. Cuando a la chica alguna persona no le agrada simplemente se aleja y trata de evitar todo contacto con aquella persona. Y trata de no prestarle atención pues sería desperdiciar su tiempo. No le gusta que le hagan ver sus errores, eso realmente le molesta, pues ella los encuentra sin ayuda de nadie, y si ha cometido algun error o equivocación, lo aceptara y en caso de hacer daño se disculpara, pero eso por ella misma, no por alguien que se lo este recalcando, sus errores son cosa suya, y no le gusta que le recuerden que hizo algo mal. Lu muchas veces piensa muy poco antes de actuar. Lucy por lo general busca estar relajada y tranquila, y alterarse es contra producente para ella pues se "gasta". Activa, es una persona que odiaria estar sin hacer nada, simplemente su energia se saldria de control. Inteligente, y dispuesta a aprender más, por muy extraño que parezca le gustan los libros, la escritura, la historia, las artes y las matemáticas, incluso tal vez podría llegar a ser un tanto ñoña en ese aspecto, aunque simplemente no le preocupa.. No es una persona bastante hostil, incluso tiene que pasar varios momentos para que Lucy la saquen de sus casillas, incluso puede resultar un poco debilucha, pero créeme que no lo es. ella usa la estrategia,es mejor ignorar que continuar, pero sí cuando sea necesario ella pone un "hasta ahí". Si buscas su atención molestándola, créeme que no te servirá de mucho, pues sencillamente te ignorara más de lo habitual.

{#} Ámbito Familiar
-¿Qué harías por tú familia?
-Más bien dicho, ¿Qué no haría?

Lucy es una persona muy hogareña, le gusta pasar tiempo con su madre, su padre, y su hermana en los momentos "familiares". Le gustan los mimos, y que la consientan, pero ella no llega al extremo de ser una malcriada. Adora pasar el tiempo con su hermana, su mejor amiga y confidente.

{#} Ámbito Social
Es una persona amigable, y extrovertida. Lo más seguro es que si estas a su lado, cuando hay oportunidad de hablar Lucy se muestra dispuesta a entablar conversación con las personas. Cálida con sus amigos, bastante graciosa, puede llegar a hacer tantas burradas como sean posibles para sacarte una sonrisa, y si tienes una lágrima que derramar, pues aquí tendrás un hombro en el cual deshaogarte. Es compresiva y sabe escuchar, créeme que en Lucy siempre podrás confiar. Fiel, principalmente, la palabra TRAICIÓN no existe, ten cuidado llegas a hacer algo, y pierdes su confianza el todo. ¿Odio? no ella no odia a nadie, puede mostrarse hostil, en algunas ocasiones, pero simplemente después elije mejor optar por ignorar a las personas.

{#} Ámbito Amoroso
El terreno amoroso es tan poco pisado para ella. Sería una situación confusa. En lo que consta a esto, es bastante dedicada, cariñosa, pero sin llegar a empalagar. Celosa, si unos tantos celos, no van a arruinar nada, eso más que nada quiere decir que le importa la persona. Tímida, posiblemente se pondría roja más de una vez, pero trataría de disimularlo.Pero es tan inexperta que sería difícil saber como se comportaría en una relación así.
Virtudes:
# Es una excelente persona
# Muy positiva, las cosas pesimistas no son de ella
# Cálida y alegre, dispuesta a sacarte una sonrisa
# Muy buena escuchando, y animando.

Defectos:
# Es muy testaruda
# Tal vez en ocasiones suele esperar demasiado antes de actuar
# Es un poco torpe en ocasiones al hacer sus acciones

Gustos:
# Los días de lluvia, mas no así, los de tormenta.
# Los animales, en especial las lechuzas.
# Leer y escribir.
# Amante de la literatura.
# La música clásica, en piano, ama tocarla.
# Las ranas de chocolate son su delirio.
# Los objetos muggles curiosos.
# El Qudditch
# La historia mágica.
# La sandía.
# La música
# Por muy extraño que parezca, ama comer, y si come como un chico.

Disgustos:
# Las mentiras, odia a la gente mentirosa, simplemente no la soporta
# El egocentrismo.
# El machismo, no le gusta que los hombres se crean más que las mujeres
# Que la subestimen
# Que le oculten información importante
# Las ratas y ratones.
# La gente que hace menos a las personas por la "pureza" de su sangre
# Estar sin hacer nada.
# Que le hagan ver sus errores.

Miedos/Fobias:
# Que le hagan daño a su familia
# Los ratones y ratas
# Lugares bastante encerrados y oscuros

Manías:
# Morder su labio inferior.
# Jugar con un mechón de su cabello.

Enfermedades o Patologías:
# Padece de claustrofobia


Historia



Familia:
The Weasley ~ Rucorn Family ¡Is here BEATCH XD!

Percy C. Weasley -Padre, 42 años, Empleado del ministerio de magia-
"Mi princesa adorada", Percy se caracteriza por ser bastante protector con su familia. La relación con sus hija es de bastante cuidado y cariño, su padre la consiente a más no poder. Eso si Lucy, ama y adora a su padre, ¿habrán tenido una pelea alguna vez?, creo que si hacemos cuenta, 2 en total. Lo respeta bastante. Lucy lo adora y no podría imaginar la vida sin el.

Audrey M. Rucorn -Madre, 39 años, Auror-
Su madre querida y adorada. Bastante similares en sus personalidades, por lo cual Audrey se lleva uy bien con su hija, al igual que Percy, es difícil que pelee mucho con Lucy, eso sí hay veces que trata de protegerla, aunque, por algún otro motivo, Lucy termina descubriendo aquello.

Molly A. Weasley -Hermana mayor, 20 años, Estudiante de relación y cooperación Mágica Internacional-
Sista *-*, la relación con Molly es bastante estrecha, Molly es su todo. Su adorado diario personal. Molly sabe de Lucy como nadie más. Tienen un vinculo bastante fuerte, protector y amigable. Lucy siempre ve la forma de sacarle una sonrisa a su hermana. Tan diferentes, pero son uña y mugre. Su mejor amiga.

Historia:
¿Quien diría que una cosa tan seria como el ministerio de magia podría ser el generador de un amor?
Percy y Audrey casualmente se conocieron en el ministerio, en una reunión de todos los departamentos. Percy que segun las "predicciones"de Fred & Ron de que nunca se casaría , ni podría tener una familia fallaron.
Aquel joven de aspecto serio y callado, le llamo bastante la atención a Audrey, la simpatica aurora, poseedora de una bonita belleza. Los polos opuestos son magnéticos.
Percy y Audrey se casaron en una bonita ceremonia. Poco después tuvieron su primera hija a la cual llamaron Molly en honor a su abuela materna.
2 años más tarde, Audrey recibió la noticia de que tendría otro hijo, muchos decían que sería un varón, pero nada estaba comprobado aún. Nueve meses más tarde, Audrey fue trasladada a el hospital de San Mungo donde daría luz a una pequeña niña de cabellos marrones a la cual le darían el nombre de Lucy.

Lucy Dianne Weasley nació el 29 de Septiembre, era un día un tanto nublado, pero bastante agradable para salir o dar un paseo. La noticia del nacimiento la recibieron bastante bien, y la pequeña niña fue rodeada por varios familiares y amigos. Lucy creció en un ambiente bastante cálido, de ternura. Desde pequeñas ella y su hermana eran inseparables. Aunque como sus padres fueran bastante diferentes. Lucy tenía el carácter de su madre. Cuando Molly cumplió los 11 años le llego la carta de que había sido aceptada en Hogwarts.
Lucy no quería dejar ir a su hermana, y también ella quería tener una varita y ser parte de la escuela; pero tenía que esperar porque era muy pequeña.
Lucy había demostrado tener habilidades mágicas, pues había aparecido flotando por la cocina, cuando dormía. Dos años más tarde, Lucy recibió un sobre que contenía su carta de aceptación a Hogwarts. Quedo seleccionada en la casa de Hufflepuff. Llegando a ser prefecta, y llenando de orgullo a Percy que antiguamente lo había sido. Cuando Hogwarts termino, siguiendo los pasos de su hermana, se adentro a la universidad mágica. Comenzando a estudiar Licenciaturas.


Otros datos



# Tiene una lechuza blanca llamada Sparkie {ahorita le parece un nombre tonto}
# Una siempre un guardapelo que tiene las foto de su familia
# Su orgullo es tener el apellido Weasley, aunque le gustaría haber sido peliroja
# Su varita es de 29 cm, madera de caoba, rígida y nervio de hipogrifo como núcleo, muy buena para transformaciones y encantamientos de levitación.



Lucy D. Weasley
Lucy D. Weasley

Edad : 18
Carrera/Semestre : ~
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lucy D. Weasley Empty Re: Lucy D. Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Abr 12, 2012 5:13 pm


Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.