Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Isabella | Mara | Jones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella | Mara | Jones.

Mensaje por Isabella M. Jones el Vie Abr 13, 2012 5:47 pm





Isabella Mara Jones


19 años, Heterosexual, Estudiante (Aurores; Tercer Semestre), Inglesa.








Descripcion Fisica



Imagen:
Nina Dobrev as Bella M. Jones:
Descripción Escrita:
Posee un cabello de un color café intenso con reflejos más claros al sol, perfectamente brillante y suave, muy largo. Es completamente liso, sin una sola ondulación, pero en algunas raras ocasiones se lo riza un poco. Su rostro está perfectamente dibujado. Ojos grandes y rasgados, de un tono marrón puro, oscuros, profundos y con pestañas largas y espesas. Su mirada es una de las cosas que más llama la atención en ella, pues aparte de tener unos bonitos ojos, su mirar es vivo e inspira confianza. Sus labios son medio gruesos -casi siempre de un tono rojizo- y la nariz pequeña y coqueta. Sus pómulos marcados la hacen ver como una chica delgada, pero sin exagerar. La piel de Bella es de un tono normal, ni muy oscura ni muy pálida. Aunque en la época de verano no le resulta difícil tomar un tono más bronceado. Es suave y sin ningún tipo de imperfección. En cuanto a su cuerpo hay que centrarse en las curvas que lo adornan de arriba hacia abajo, marcadas y dándole una apariencia muy femenina. Vientre plano, piernas largas y bien torneadas. Manos finas, de dedos pequeños.
Siempre suele vestir con prendas de ropa cómodas, entre las que destacan pantalones vaqueros, camisetas ajustadas, camisas abiertas, shorts y alguna que otra minifalda. En sus pies, normalmente lleva zapatillas de deporta tipo converses o botas. Rara vez se pone tacones, a no ser que sea un evento que lo requiera.


Descripción Psicológica



Personalidad:
"But the darkness is a stranger in our lonely, lonely, lonely lone..."



Inteligencia, madurez. Si tenemos que destacar algo de la personalidad de Bella, eso es su gran coeficiente intelectual. Su abuela ha asegurado que nació con más de treinta años de edad y que jamás pasó por la infancia ni la adolescencia. Una chica madura, responsable, con los pies en la tierra. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, morderse el labio inferior y que sus mejillas se tornen de un color rosado. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es la muchacha. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Isabella a no saber cómo salir de algunos aprietos o situaciones delicadas.

Odia ser el centro de atención y que las miradas se posen en ella. Y es que, la chica, carece de autoestima. Se considera a sí misma una persona mediocre, incapaz de destacar nunca en nada tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Algo que es completamente falso, pero ella es incapaz de verlo. No le gustan los actos formales, ni rodearse de gente que la acribillen a preguntas de su vida personal, pues es bastante introvertida y recelosa con ese tema. Ella prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Después de todo, su madurez, le permite no tener que depender de nadie para resolverlos. Aunque normalmente tiende a huir de los problemas. Esquivarlos como si quemaran. Sobre todo si consisten en tener que enfrentarse a alguien. No es especialmente buena con respuestas rápidas e hirientes. Tampoco en peleas que dejen de ser verbales para convertirse en físicas, teniendo en cuenta que con su torpeza y mala suerte lo más probable es que acabe haciéndose daño sola.

Pero claro, todos tenemos nuestro punto débil, nuestro momento en el que necesitamos un abrazo o una muestra de cariño. Y sin embargo, Bella, jamás lo pedirá o lo buscará. Tampoco es una muchacha especialmente habladora ni especialmente expresiva; más bien es de escoger las palabras adecuadas en el momento que sea necesario, sin añadir de más.
Piensa antes de actuar. Reflexión antes que acción. Su madurez, ya mencionada anteriormente en varias ocasiones, la conduce implícitamente a ser una muchacha responsable y para nada distraída, ordenada hasta la médula. De hecho, es bastante maniática en éste último aspecto.


"Give my soul, give my soul, sing it free across the sea."



Curiosa por naturaleza. Otro dato que la ha llevado a meterse en infinidad de líos. Y es que parece que Ginevra tiene un don para acabar metida en infinidad de problemas sin pretenderlo. Aunque ella, más que don, lo califica como mala suerte.
Sincera, muy sincera. A pesar de su gran timidez, cuando abre la boca, jamás soltará una mentira. Odia la hipocresía y la falsedad, por lo que ella nunca lo aplicará en sí misma. A veces es tan honesta, que puede herir con sus comentarios. Pero eso sí, no busca hacer daño, por lo que probablemente se disculpe tras su ataque de sinceridad.

Cariñosa. Así es, a pesar de todo lo mencionado, la bruja es una persona cariñosa con aquellos a los que aprecia. Que son pocos, pues su carácter poco abierto y desconfiado reduce bastante su lista de seres queridos y allegados. Aunque tal vez su amor no lo expresa como lo que sería lo normal: abrazos, besos, etc. La joven tiene su propia forma de mostrar su afecto. Pero eso sí, si formas parte de la lista importante para ella, podrás contar con su apoyo toda la vida. Ten por seguro que intentará protegerte de cualquier peligro y que te valorará y escuchará siempre. Completamente entregada a ellos, sería capaz de hacer y ser cualquier cosa por ellos, inclusive entregar su propia vida.


"They say for every heart high there must be a low..."



¿Y qué de ese sentimiento más profundo? Aquel que va más allá del cariño o del afecto. Ese tema tabú para Bella: el amor.

Es difícil que Isabella Jones se enamore, pues no suele dejar que nadie acceda a su corazón por miedo a sufrir. Tardará mucho en reconocer que te aprecia, que posteriormente te quiere y que finalmente, te ama. Pero si lo hace, es aun más entregada que con su familia o amigos. Lo da absolutamente todo por ese amor, sin importar lo difícil o complicado que sea. No podrá olvidar a esa persona especial, por más cosas que pasen. Tal vez, de hacerle daño, podrá guardar rencor. Pero Isabella es de esas personas que sabe separar lo malo de lo bueno. Por eso, siempre tendrá un buen recuerdo de los bonitos momentos vividos.
Si logras amar a Bella, ten por seguro que tendrás a una compañera fiel y entregada. Una amante ejemplar. Pero eso sí, ¿podría la castaña enamorar a alguien? Ella, obviamente, cree que no.

Virtudes:
# Inteligente y muy habilidosa.
# Generosa y comprensiva.
# Sabe escuchar a los demás, y dar buenos consejos.
# Es muy buena amiga.
# Se le da muy bien la cocina.
Defectos:
# Tremendamente orgullosa.
# Se mete en problemas con frecuencia, sin pretenderlo.
# Es demasiado sincera, y a veces puede llegar a ofender con su sinceridad extrema.
Gustos:
# El chocolate.
# La naturaleza.
# Los animales.
# El olor a tierra mojada.
# La brisa veraniega.
# El perfume masculino.
# Los helados, la vuelven loca.
# La cerveza de mantequilla.
# La nieve.
# Pasar tiempo con sus amigos.
Disgustos:
# La hipocresía y las mentiras.
# Que la subestimen.
# Que la interrumpan mientras hablan.
# Que hagan daño a sus seres queridos.
# La comida con demasiado aceite.
# La carne, es vegetariana.
Miedos/Fobias:
# Miedo al propio miedo.
# Miedo a la muerte.
# Fobia a las arañas y a los espacios muy cerrados.
Manías:
# Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
# Tocarse el pelo cuando se aburre.
Enfermedades o Patologías:
# Anemia leve: falta de hierro. Debe medicarse para controlarlo.


Historia



Familia:
# Elizabeth Jones {Abuela paterna}
# Jonathan Jones {Padre; Fallecido}
# Anne Jones {Madre; Fallecido}
# Olivia Jones {Hermana Mayor; Desaparecida}
Historia:
Hace diecinueve años, en Londres (Inglaterra), un tormentoso 31 de Octubre, llegó al mundo Isabella Mara Jones. Fue la segunda hija del matrimonio Jones, compuesto por Jonathan y Anne. Él, un prestigioso medimago, y ella, auror del ministerio de magia. Su hermana, Olivia, era dos años mayor que ella. La pequeña de ojos grandes y vivaces fue la alegría para la joven pareja, que la educaron en las mejores costumbres. A veces, Jonathan podía llegar a mimarla demasiado, pero ahí estaba su esposa para equilibrar la balanza, siendo más estricta con Bella; como todos la apodaron cariñosamente. Desde muy jovencita, aprendió a tocar el piano, e incluso la apuntaron a clases de judo, consiguiendo convertirse en una gran artista marcial. Aunque, eso sí, su aspecto frágil aunque esbelto, no da esa apariencia de mujer fuerte.

La familia, a pesar de ser de sangre pura, vivía en el centro del Londres Muggle, codeándose con éstos y aprendiendo su cultura y costumbres desde siempre. Jamás han tolerado el desprecio a los mestizos e hijos de muggles, siendo totalmente tolerantes con la causa del antiguo director de Hogwarts: Albus Dumbledore. Sin embargo, la tragedia llegó para la familia Jones cuando Bella tan solo tenía cuatro años de edad. Unos magos, al parecer seguidores del difunto Lord Voldemort -o, mejor dicho, de los ideales de éste, donde reza que la pureza de la sangre debe predominar- les dieron muerte. Se colaron en la casa y los asesinaron a sangre fría. Tan solo lograron esconder a la pequeña Isabella, quien se quedó llorando en silencio hasta que su abuela, Elizabeth, vino a buscarla. Bella presenció los cadáveres de sus padres, mas no el de su hermana. Olivia no estaba y, eso, solo podía significar una cosa: estaba viva, y se la habían llevado. A pesar de su corta edad, lo tuvo claro: ella buscaría a su hermana hasta debajo de las piedras si era necesario. Y eso ha hecho, hasta día de hoy.

Desde ese día, su custodia pasó a manos de su abuela, quien la crío con todo el amor del mundo. A los once años, recibió la carta para la escuela Hogwarts de magia y hechicería, donde fue seleccionada para la casa Gryffindor. No tardó en hacer grandes amigos y en sentirse como en casa. Hogwarts fue para ella un motivo para seguir adelante y no derrumbarse, pues la muerte de sus padres fue demasiado dura para ella.

Al acabar la escuela, decidió estudiar para ser auror y luchar por la misma causa por la que luchó su madre. Está decidida a buscar a su hermana y a vengar la muerte de sus padres, cueste lo que cueste.


Otros datos



# Es zurda.
# Cree haberse enamorado solo una vez.
# Todos la llaman Bella o Bells.
# Tiene una gata negra como mascota, llamada Helena.





Última edición por Isabella M. Jones el Vie Abr 13, 2012 6:25 pm, editado 6 veces
avatar
Isabella M. Jones

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella | Mara | Jones.

Mensaje por Molly A. Weasley el Vie Abr 13, 2012 5:50 pm

postea cuando termines ^^
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella | Mara | Jones.

Mensaje por Isabella M. Jones el Vie Abr 13, 2012 6:21 pm

# Ficha acabada.
avatar
Isabella M. Jones

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella | Mara | Jones.

Mensaje por Molly A. Weasley el Vie Abr 13, 2012 6:37 pm



Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella | Mara | Jones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.