Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Casting para James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para James Potter

Mensaje por James S. Potter el Sáb Abr 14, 2012 9:48 am

Nombre del Personajes que quieres tomar: James S. Potter
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? La verdad es que no se me da muy bien eso de venderme pero a mi favor diré que no es la primera vez que lo llevo además de que casi todos - por no decir todos - mis personajes tienen una personalidad semejante a la de James así que creo que seré capaz de saber desenvolverme con él.
Prueba de Rol:

Con las manos sobre la frente, apoyé los codos sobre el escritorio el cual estaba repleto de pergaminos, plumas y libros de diferentes tamaños pero de contenido semejante. En todas y cada una de esas páginas se hablaba del mundo muggle. Ya desde pequeño me había interesado por conocer todos los detalles posibles sobre la vida y los aparatos de los no-mágicos, así que no me lo pensé demasiado cuando me propusieron esta carrera. Adoraba sus costumbres y manera que tenían de ver las cosas; me encantaba su comida, sus aparatos, sus medios de transporte… A estas alturas era capaz de sobrevivir sin magia pero sobretodo, era capaz de pasar desapercibido cosa que agradecía ya que por desgracia, eso era sumamente importante debido a la situación en la que nos encontrábamos. No conocía muchas personas que estuviesen enterados de la catastrófica relación entre muggles y magos pero para los Potter aquella realidad no era ningún misterio y por ello había discutido mucho con mis padres a lo largo de estos últimos meses. Más de una vez me habían insinuado que abandonase la carrera que estaba estudiando – y como ellos la gran mayoría de mis familiares a excepción del abuelo y tío Ron quienes se sentían orgullosos del valor que tenía por querer seguir adelante. - considerando que estudiar relaciones muggles, tal y como estaban las cosas, me auguraba un futuro repleto de peligros. ¿Qué me importaba a mí eso? ¿Acaso mis padres tuvieron una vida alejada de peligros? ¿Abandonaron ellos cuando parecía que estaban destinados a morir? No, así que yo tampoco tenía intención de hacerlo.

Cerré el libro con un seco golpe. Llevaba toda la mañana estudiando y apenas había avanzado pues era incapaz de concentrarme si tenía la cabellera rubia de la pequeña Malfoy en la mesa de delante. Narcissa estaba de espaldas a mí de manera que no creía que ella supiese de mi presencia y mucho menos que pudiese mirarme pero eso no impedía que yo la observase a mi antojo. Nunca antes había sentido nada parecido. Para mi las chicas no habían sido más que placer pasajero pero con la rubia... lo que sentía cuando la miraba era totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora. Quería abrazarla para no soltarla nunca, besarla con más ternura que pasión, verla sonreír continuamente. Me entraba un extraño dolor en el pecho cuando pensaba en perderla. Suspiré. Si no iba a estudiar, la biblioteca no me parecía el mejor lugar en el que pasar el resto de la mañana y mucho menos si mi mente se dedicaba a atormentarme con lo referente a la Malfoy. Guardé todas mis cosas en el interior de la mochila parecida a la que usaban los muggles que acostumbraba a llevar y tras colgármela de los hombros caminé en dirección a la puerta. La mesa que había estado observando durante mi rato de estudio me pillaba de camino. ¿Suerte? Quizás. Ladee levemente la cabeza al pasar por allí dedicando a la muchacha rubia una radiante sonrisa mas no me detuve ya que realmente creía que no tenía un motivo razonable para hacerlo.

- ¡Espera! ¡James! – paré en seco al escuchar como alguien me llamaba. Conocería esa voz entre un millón así que no necesitaba nada más que esas dos palabras para hacer lo que estas pedían. Me di levemente la vuelta. El alborotado cabello negro del mediano de los Potter danzaba de un lado a otro al ritmo del acelerado paso del muchacho, sonreí radiante para encontrarme con una de las personas más importantes que tenía. ¿Abría venido también a estudiar? No recordaba haberle visto en el interior del recinto. – Te he estado buscando, no pensé que estuvieras aquí – Anunció cuando llegó a mi lado, como respuesta reí reanudando el paso. La semana de exámenes había terminado hacia apenas unos días pero yo iba bastante retrasado en el proyecto de este semestre por lo que me propuse madrugar y aprovechar la mañana cosa que en realidad no había echo. – No soy tan buen estudiante como tu, pero también me esfuerzo – Envidiaba la facilidad de mi hermano para memorizar las cosas, se ahorraba mucho tiempo que yo desgraciadamente si necesitaba. - ¿Te apetece que vayamos a las tres escobas a tomar algo? – Pasar lo que quedaba de mañana en la compañía de Albus se me antojaba divertido. ¿Quién mejor para entretenerme que él?
avatar
James S. Potter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James Potter

Mensaje por Molly A. Weasley el Sáb Abr 14, 2012 1:01 pm



Casting Aceptado

El personajes es tuyo, supiste desarrollar muy bien la situacion y controlar las emociones caracterisiticas del personaje.
Recuerda que solo tiene 48 horas para hacer ficha y todos los registros
Procura ser activo y divierte (:

avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.