Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Práctica Secreta {Scorpius H. Malfpy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Práctica Secreta {Scorpius H. Malfpy}

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Abr 14, 2012 6:39 pm

Volví a recordar aquellas historias de mi padre. Me encantaba pensar siempre en eso y constantemente le estaba preguntando una y otra vez cosas que ya sabía, por el simple hecho de que me agradaba escucharlo hablar de sus historias que parecían poco creíbles pero que había sido un hecho, sin más. Ah, admiraba a mi padre y por eso mismo estudiaba para ser auror, como él. Algo difícil, pero lo lograría. Estaba tan orgullosa de Harry, esperaba que él también lo estuviera de mí en un futuro. Ése era uno de mis propósitos en la vida corta que llevaba. A mi hermano James le molestaba oír siempre de la boca de todos "Harry esto, Harry aquello, blah blah blah...", siempre los mandaba a volar, en cambio, a mí me gustaba escuchar ese tipo de comentarios, porque conocía más a mi papá a través de los otros. Albus era distinto, creo que más vivía en la luna que estar pendiente de lo que hacía aunque tal vez eso aparentaba...

La clase fue interesante. El profesor de bigotes largos hablaba acerca de la defensa contra las artes oscuras, uno de mis temas favoritos. Lo primero que enseñó fue a perder el miedo a todo ser oscuro que se nos pudiera presentar, pero era un tema que se me hacía más fácil a mí. Porque papá ya algo me había enseñado en mis taaantos días de curiosidad. Lo que Harry no sabía era que yo tenía truquitos bajo la manga. No eran míos, sino sacados de sus libros los cuales había tomado prestados. Hacer una copia de esos tres libros no fue complicado. Obvio que papá no lo sabía, esos libros eran "peligrosos" -así los llamaba él, creyendo que no me atrevería a tocarlos cuando en realidad me generaba lo contrario-, son libros en los que los hechizos son para magos con experiencia. Pero, ¿qué tan difícil podría ser? Yo sabía que los primeros no lo eran tanto porque ya los había probado en mi habitación y bastante bien me había quedado.

Todos salimos del aula una vez finalizada la clase, pero yo me quedé afuera esperando que el profesor de fuera de ésta y cuando lo hizo volví a entrar. Observé el aula y fui hacia el armario de madera tallada que tenía el profesor. Lo abrí y encontré algunos objetos y el que más llamó mi atención fue una escoba mediana e vidrio, de lujoso vidrio violeta azulado. Apa, jamás había visto algo parecido. Al tomar esa bella escoba una sensación extraña invadió mi cuerpo.La escoba estaba hechiza. Una ráfaga en mi mente me recordó que había un hechizo en el libro de mi padre. Specialis Revelio, así se llamaba el hechizo que permitía conocer los hechizos peligrosos que podía tener un objeto. ¿Por qué no intentar llevarlo a cabo? Miré para todos lados y deje la escoba sobre el escritorio, saqué mi varita, tomé distancia y repasé el hechizo en el libro para luego dejarlo a un lado y apuntar al objeto.
- ¡Specialis Revelio!- dije con firmeza el hechizo contra la escoba y está se elevó un poco, mientras una luz los reinaba. Mi cuerpo inmediatamente se quedó inmovil y mis ojos se nublaron y una fuerte energía me empujó hacia atrás. Terminé cayendo sobre algunas sillas, muy mareada.
avatar
Lily L. Potter

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Aurores- 1er Semestre
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica Secreta {Scorpius H. Malfpy}

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Abr 19, 2012 11:00 am

Salió de la última clase del día con una sonrisa en los labios. La jornada no se le había hecho excesivamente larga, de modo que estaba de un humor bastante bueno. El último profesor que les tocaba había faltado y, para la felicidad de todos, ningún profesor había acudido para suplirle, de modo que le habían dado la última hora libre. Sin saber a ciencia cierta adonde dirigirse, el chico Malfoy extrajo de su mochila un trozo de pergamino en el que tenía apuntado su horario y el horario de Zabini, y alzó una ceja al comprobar que su amigo saldría de clases en un cuarto de hora. Queriendo pasar un rato con él, se dirigió hacia las aulas de prácticas en las que daba clase de Defensa contra las Artes Oscuras.

Bueno, vale. No podía negar que el hecho de que el hijo del mejor amigo de su padre, Blaise, ex mortífago y hombre de negocios no muy limpios, hubiera acabado en una carrera para llegar a ser auror no le pareciera gracioso. No tenía ni la menor idea de si el chico estudiaba lo que estudiaba por el mero hecho de limpiar el apellido familiar, por eso de las apariencias, o por si realmente apreciaba el luchar contra el crimen, la injusticia, y todo ese blablablá, pero el caso es que aquella situación le divertía sobremanera. Era una de esas ironías que la vida a menudo traía consigo y que él, personalmente, consideraba más que ingeniosas y desternillantes.

Dándose prisa para llegar a tiempo antes de que su amigo saliera, soltó una pequeña maldición por lo bajo al darse cuenta de que al contrario de lo que él creía, llegaba tarde. A sabiendas de que su amigo no podía estar muy lejos, se internó en el pasillo que daba a las aulas de prácticas y comenzó a llamarle a gritos por entre el gentío. Aquello le producía dolor de cabeza. Abriéndose paso entre aquellas personas, llegó hasta el aula de prácticas y abrió la puerta para buscarle en el interior de la estancia. Quizá se hubiera quedado rezagado.― ¡Eh, Zabin…! ―Se calló en seco. ¿Qué narices estaba pasando allí dentro? Después de unas milésimas de segundo, consiguió farfullar.― ¡Joder, Potter! ¿Te estás tirando a una silla?

avatar
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica Secreta {Scorpius H. Malfpy}

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Abr 23, 2012 11:45 pm

Todavía no podía salir de aquel shock. No entendía lo que había pasado ni qué había hecho mal. No, no había margen de equivocación para mi el hechizo. ¿Acaso esa escoba escondía mucho poder dentro o algo así? Elevé mi poco mi cabeza, observando cómo todo giraba alrededor. - Mierda...-dije en voz baja, tratando de encontrar una posición razonable en esa silla donde estaba.

Una voz masculina llamó mi atención, y con mucho esfuerzo logre girar mi cabeza, notando a Scorpius no muy lejos de mi. ¿Qué había dicho? Basuras, ni que fuera una loca. Qué ocurrente. - No digas tonterías, Malfoy...-hablé con molestia pero no por sus palabras sino por el hechizo y por el golpe que me había dado. Me puse de pie y me tomé la cabeza, la cual me dolía un poco aún, y ese mareo no se iba. Observé la escoba y mis libros copiados que estaban por allí. - ¿Qué haces aquí?-le pregunté con algo de nerviosismo. No... esperaba que Malfoy no fuera una niñita chusma que iría por ahí contando lo que estaba haciendo fuera del horario de clases. ¡Además los libros "prohibidos" de mi padre estaban ahí!

Tambaleando un poco llegué la libro que estaba en el suelo y lo recogí, para luego ponerlo sobre la mesa. - Ahmmm... Si alguien pregunta tú no me viste aquí, ¿de acuerdo?-dije más calmada. Lo último que quería era ser regañada por algún profesor o autoridad, o peor aún, mi padre. No solía hablarme mucho con Malfoy, más bien él solía ignorarme. No me molestaba aquello pero a veces me causaba curiosidad.
avatar
Lily L. Potter

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Aurores- 1er Semestre
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica Secreta {Scorpius H. Malfpy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.