Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
James S. Potter Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

James S. Potter On
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
James S. Potter Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
James S. Potter EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
James S. Potter EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
James S. Potter EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
James S. Potter EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
James S. Potter EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
James S. Potter EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
James S. Potter EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
James S. Potter EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
James S. Potter EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

James S. Potter St
James S. Potter Aw-1

James S. Potter Mc

James S. Potter Mc1

James S. Potter Pa

James S. Potter Ene

James S. Potter Rol

James S. Potter Us
James S. Potter F

James S. Potter Facebook_botonjpg James S. Potter Twitterjpg James S. Potter Tumblr
James S. Potter Af

James S. Potter Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
James S. Potter Eli
James S. Potter Elite James S. Potter Pc Panem Games Aresto Momentum James S. Potter 5050-310 James S. Potter Cross1 James S. Potter Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket James S. Potter Banner1oo James S. Potter 6y52u Rol Anatomia de Grey James S. Potter Az8kzd James S. Potter Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound James S. Potter T5neqg Durless Manor James S. Potter 4SBIs Calapalooza! James S. Potter 2dneyc James S. Potter 40x40 James S. Potter 40x40 James S. Potter Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos James S. Potter 2z6igsk null Photobucket James S. Potter 35x3535x35 James S. Potter 40x40u James S. Potter 42b03 James S. Potter Banner3 James S. Potter 40 James S. Potter WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream James S. Potter 349f90i Internado Convetry Foro Rol James S. Potter Boton-40-40-text Lavoussier Academy James S. Potter Tmjbottom01 James S. Potter 2agsysx James S. Potter 6 Guardianes James S. Potter E0mpn8 Photobucket James S. Potter Banner40x40 The Hunger Games RPG James S. Potter Banner11 35x35baner.png James S. Potter Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD James S. Potter 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games James S. Potter 2ur00eb James S. Potter Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. James S. Potter Boton411 James S. Potter CaPcX James S. Potter 304d53755075af667d76590d00a5a James S. Potter 2llzq8j

James S. Potter Nor



James S. Potter

2 participantes

Ir abajo

James S. Potter Empty James S. Potter

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 16, 2012 7:03 am




James Sirius Potter

20 años , Heterosexual , Estudiante de Relaciones Muggles -- 3r Semestre , Nacionalidad



James S. Potter 29fr5f



Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita:
James es lo que viene a ser una persona bastante atractiva. No es que sea irresistible para todo el mundo pero tiene ese que se yo, ese punto, ese algo que hace que para la mayoría de las muchachas sea prácticamente imposible no fijarse en él, cosa que al muchacho nunca le ha parecido un inconveniente. Es más, siempre aprovechó esto para estar rodeado de las más bellas muchachas del colegio.

La primera vez que lo ves, no sabes muy bien donde fijarte porque hay muchas cosas en él que llama la atención de la gente. Su intensa mirada es una de esas cosas, y es que siempre tiene esa mirada azulada postrada sobre los ojos de la persona con la que está hablando. No suele apartarla. Lo considera una señal de debilidad y claramente él no es una de esas personas débiles. Otra cosa que hace que no puedas evitar mirar en el rostro del muchacho, es la marca que tiene en un costado de la mejilla que suele ser más visible cuando este sonríe. No muchos saben realmente porque la tiene, y solo ciertas personas saben la verdadera razón de la existencia de la misma. No se siente acomplejado por tener una cicatriz tan visible, al contrario, el está convencido de que le da un aspecto de lo más interesante… Y no está muy desencaminado.

Tiene las facciones más marcadas que las que han sido la de sus familiares aunque este detalle apenas es visible. El mentón suave, una nariz afilada y unas pestañas más largas de lo que le gustaría. Su boca pequeña con labios finos y no demasiado rosados, acostumbra a mostrar una cautivadora sonrisa. Su pelo es un completo desastre. El muchacho no pierde el tiempo pasándose el peine, todo lo contrario, por las mañanas se limita a desenredarlo con los dedos para luego pasarse la mano por este y alborotarlo de nuevo. Él ya se ve atractivo de esta manera, como si se hubiese bajado de la escoba instantes antes.

Posee un buen cuerpo, aunque no por ello debemos afirmar que sea voluptuoso en exceso porque para nada lo es. De estatura media y de hombros anchos. Con los años el muchacho ha sabido sacar provecho a su cuerpo, marcándose unos leves músculos que se dejan ver a través de las camisetas básicas que suele utilizar. No acostumbra a fardar de ello porque más que el cuerpo, James considera importante el rostro pues es allí donde todo el mundo lo mira.


Descripción Psicológica



Personalidad:
El típico chico despreocupado, que nunca piensa en el mañana, ese muchacho que siempre esta metiéndose en líos por más que esto no sea su intención y de los que la palabra "problema" forma parte de si mismo. Él moreno no suele pensar en las consecuencias de sus actos, simplemente si lo quiere, lo tiene y punto. Caprichoso e irreflexivo. Al extremo. Así es James. Se considera y es considerado como alguien capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir eso que desea, por prescindible que sea esa cosa él hará todo lo que esté en su mano para tenerlo en su poder. Aunque cuando lo consigue, acostumbra a darse cuenta de que en realidad no lo quería tanto como se pensaba y ni siquiera vuelve a mirarlo. Él simplemente vive el momento. ¿Las consecuencias? Ya llegarán.

Es jovial, directo, algo burlón y en definitiva, extremadamente simpático. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana. Si no le caes bien, olvídate de que esa amabilidad de la que goza con su grupo de amigos vaya a parar a ti, ni siquiera de rebote. Simplemente devuelve la pelota al tejado del que se la ha lanzado, jamás la ira le invadirá por completo. Al menos, aún no lo ha hecho. Tímido e inseguro en ocasiones pero no deja que esta conducta suya se haga presente con frecuencia. James prefiere que sus inseguridades se mantengan como un debate interno en el cual solo el es el espectador y solo él es capaz de judgar.

Es aquel digno ejemplo de compañerismo, si tienes algún problema el estará ahí para ti, para hacer todo lo que pueda por ayudarte. Testarudo, leal y humilde. Por eso si te da su palabra, puedes estar seguro de que tendrás eso que te ha prometido, aunque le cueste la vida en conseguirlo. El joven es tan fiel a sus amigos como a sí mismo y por nada ni nadie traicionaría. Y eso es una parte de él que hace que su padre se sienta orgulloso del mayor de sus hijos.

Decidido, audaz, valiente. De joven nunca fue aquel estudiante que busca tener un 'extraordinario' ya que para este tenía el mismo valor que un 'supera las expectativas' a pesar de ello, nadie puso nunca en duda la inteligencia del joven Potter pues eso no era precisamente algo de lo que careciese. El problema era que centraba todas sus capacidades en otro tipo de cosas. Llegaba hasta tal punto la indiferencia que sentía por los estudios que cuando llegó al final de su sexto curso en Hogwarts las pasó magras para saber que TIMOS debía escoger hasta que apareció tío Ron con su propuesta de estudiar Relaciones Muggles. Ahí cambió totalmente su manera de ver los estudios. El moreno ha aprendido con los años a ser más tranquilo y perseverante aunque esos rasgos despreocupados que tanto lo caracterizaban siguen haciendo acto de presencia de vez en cuando.

Carismático y encantador. Se considera un oportunista, ya que se adapta a cualquier situación sin importar lo que esta requiera. Él va a saber de que manera comportarse y como hacer las cosas para conseguir su objetivo de ese momento. Sabe que puede tener lo que desea si se lo propone y no se molesta en ocultarlo, todo lo contrario. Odia las negativas, así que de ninguna manera aceptará una.

Virtudes:
Alegre
Divertido
Leal
Sincero
Perseverante
Audaz
Valiente

Defectos:
Demasiado espontaneo
Rencoroso
Caprichoso
Despreocupado
Odioso
Prepotente

Gustos:
Las grajeas de todos los sabores
Volar en escoba
Cocinar
Todo lo relacionado con los Muggles
Viajar
La tienda de artículos de broma de su tío George
Practicar deporte
Pasar tiempo con Albus y Lily
Conducir coches muggles

Disgustos:
Las mentiras
Los gritos
Los prejuicios en contra de los muggles ( ahora también los de estos contra los magos )
El zumo de calabaza
El olor a hierba cortada
Las ordenes

Miedos/Fobias:
La soledad
El rechazo
Los payasos
Perder a sus familiares

Manías:
Enarcar una ceja cuando no cree algo
Fingir indiferencia ante las cosas
Revolverse el pelo constantemente

Enfermedades o Patologías:
Es alérgico a los frutos secos y al melocotón.


Historia



Familia:
Harry James Potter. Padre.
La firme confianza y complicidad que tenían el uno con el otro se ha ido perdiendo con el paso de tiempo. Ese padre que pasaba todo el tiempo que su trabajo le dejaba libre para pasarlo con su adorado hijo se había ido distanciando conforme este crecía y dejaba claro cuales eran sus ideales. ¡Relaciones Muggles! ¡Que locura! ¡Con los tiempos que estaban corriendo! Harry no cesaba de repetirle ese tipo de cosas al muchacho quien lo ignoraba. Si, ignoraba porque ya no lo hace. La casa Potter estalla a gritos cada vez que los dos hombres se juntan en la misma habitación pero se quieren, por eso discuten tanto. Ninguno de los dos es indiferente a la opinión del otro, se admiran, se respetan y aún queda esa complicidad que ambos tienen ya que con solo una mirada saben lo que están pensando.
Ginevra Molly Weasley. Madre.
Mientras que con Harry, James siempre esta discutiendo, con Ginni la cosa es diferente pues en lugar de pelear ambos se sientan con una taza de café en la mano y charlan. Ginni siempre ha tenido más carácter que Harry pero con sus hijos este desaparecía y se cambiaba por la dulzura característica de las madres. Ella tampoco está de acuerdo con el tema. James lo sabe, Ronald lo sabe – este último ha recibido más de una reprimenda por ser el incitante de tanta discusión aún sabiendo que nada se sabía de la que se avecinaba por aquel entonces - , todos lo saben. Más Ginni prefiere mantenerse al margen cosa que el muchacho agradece y por ello la relación con ella es mucho más cordial que con su padre.

Albus Severus Potter. Hermano.
Con Albus todas esas discusiones que tiene con sus padres desaparecen pues con él, la relación es genial. El pequeño siempre ha sido su apoyo, su confidente y más preciado aliado a pesar de las diferencias que existen entre ambos. Mientras que James es dicharachero, Albus es más callado y reservado, todos creen que por eso se congenian tan bien. Acostumbran a pasar mucho tiempo el uno con el otro hablando de cualquier cosa, estudiando o jugando al Quidditch. James lo sobreprotege e incluso algunas veces lo sigue tratando como ese niño pequeño al que impedía que nadie que no fuese Ginni se acercase y eso saca de quicio a Albus quien le recuerda cada vez que se le presenta la oportunidad que ya ha crecido.
Lily Luna Potter. Hermana.
Todos los hermanos mayores sienten debilidad por sus hermanitas, todos las sobreprotegen, las miman, las tratan como niñas pequeñas tengan la edad que tengan, ¿no? Pues si ese hermano mayor es James tenemos que multiplicar todo eso por dos o tres. Él siempre esta pendiente de todo lo que hace o dice la muchacha hasta el punto de resultar agobiante y por ello Lily pelea tanto con él aunque a James le repampimfla lo que diga la menor de los Potter. Él es el mayor y quien debe cuidar de sus hermanos.
Historia:
Nació un catorce de abril hace ya veinte años dos meses antes de lo previsto e interrumpiendo las vacaciones a sus padres que se habían marchado a ver a unos amigos del matrimonio. Sus padres, una pareja de magos, llevaban años planeando traer un hijo al mundo aunque nunca se habían animado a intentarlo. La familia Weasley, acostumbrada a estar rodeados de muchos niños acogió la noticia del embarazo de Ginny con gran ánimo ya que llevaban años deseando que la casa – ahora vacía de niños – volviese a estar tan llena de vida como siempre había estado. Ese año también George y Percy les llevaron la misma noticia a Arthur y Molly. Tres bebés nacerían ese año. Todos estaban impacientes de que llegase la hora de que los niños corriesen por la madriguera. Por ello, la anticipada llegada del pequeño James fue una grata noticia para todos. Pero sobretodo para Harry, quien se sintió totalmente emocionado al saber que por fin le vería la carita a ese hijo que tantas veces se había imaginado. Él fue quien decidió dar un homenaje a su padre y padrino poniéndoles sus nombres al primogénito de los Potter y todos se sintieron orgullosos de ello. El pequeño se llamaría James Sirius Potter. Todos esperaban grandes cosas de él.


Fue un hijo muy deseado. Por ello fue mimado, quizás en exceso por sus padres, tíos y abuelos. James, Molly y Fred eran el centro de atención ya que Victoire era demasiado mayor para recibir mimos. Todos estaban sobre ellos a todas horas, se reían de sus tonterías, los alababan cuando hacían magia involuntaria y les regalaban todo tipo de cosas. Harry fue la persona que más influyó en la infancia del pequeño James. Su padre le enseñó a jugar a volar en escoba y a hacer todo tipo de cosas. El chollo de ser el centro de atención se terminó tanto para él como para los otros dos con la llegada del resto de primos y aunque todos esperaban que eso les molestase para nada fue así. Los niños disfrutaban con la compañía de sus hermanos y primos, además de que se sentían importantes por ser de los mayores.


Desde que el pequeño Albus nació, James se la pasaba jugando con el, mimándolo y protegiéndolo de cualquier cosa. Tanto es eso que se pasó el primer año de vida del pequeño sin dejar que nadie que no fuese su madre se acercase a él. Todos se lo tomaron con humor. Todos menos Molly abuela la cual se ofendió con el pequeño, pero como todo se le pasó rápido y eso quedó solo como una anécdota de las muchas que rodeaban la infancia de James. Luego llegó Lily quién cerraría la familia Potter. Aunque quizás James sentía más debilidad por la niña, siempre se centró más en el chico pues deseaba enseñarle todo lo que él sabía. Cada broma, cada juguete nuevo, cada tontería él se la enseñaba a Albus quien siempre había demostrado poseer una extraordinaria inteligencia. Quizás se debiera también a los nombres que poseía.

A lo once años le llegó la carta del colegio de magia y hechicería Hogwarts de las garras de la lechuza de la casa. La noticia fue acogida con mucha alegría en la madriguera, todos los niños menores se murieron de envidia y una vez más los tres mayores fueron el centro de atención. Los primos fueron seleccionados a Gryffindor y nadie se extrañó por ello. El orgullo llenó los corazones de los chiquillos además del de sus respectivos padres. Años después el resto de primos fueron entrando en el colegio. Todos pensaban que terminarían seleccionados en Gryffindor al igual que los dos primeros pero la diversidad en los Weasley no solo se vio presente en el aspecto de estos ya que no todos eran pelirrojos como años antes si no que también irían a las diferentes casas de Hogwarts.

Con los años James demostró hacer justicia a esos dos nombres que le habían puesto. En cada problema que aparecía en Hogwarts su nombre estaba presente, todos los partidos de Quidditch que ganaban era gracias a su participación y sus escapadas eran famosas para todos los estudiantes. James era la viva imagen de su abuelo a pesar de él no tenía ni idea de ese detalle. Los profesores lo miraban con un deje de nostalgia que benefició en muchas ocasiones al pequeño pues gracias a eso sus castigos siempre fueron bastante leves.

Cuando llegó la hora de escoger que estudiaría tras salir de Hogwarts, James no tenía ni idea. Nunca se había interesado por su futuro pues siempre le había parecido que este estaba muy lejos. ¿Para qué pensar en el futuro teniendo tantas cosas por hacer en el presente? Si no hubiese sido por tío Ron aún seguiría dándole vueltas al tema. Todos sabían que al muchacho siempre le había atraído todo lo relacionado con el mundo muggle – no tanto como a Arthur pero si de manera importante – así que Ronald le habló de aquello que él estaba enseñando en la universidad. Aún no había estallado la noticia de la mala relación de los Muggles con los magos por lo que todos pensaron que era una idea genial que James estudiase Relaciones Muggles. Él tenía la capacidad de poder hablar con cualquiera y de cualquier cosa además le gustaban esos seres no-mágicos. Le venía que ni pintado.

Le gusta su carrera, en exceso y no esta dispuesto a escuchar a los mayores que le aconsejan que deje de estudiar. Por ello, la relación con sus padres ha ido empeorando con el paso del tiempo. Se la pasa discutiendo con Harry todo el tiempo que pasan el uno al lado del otro, Ginni ha desistido pero James ve en sus ojos la preocupación de una madre que teme perder a su hijo y sus hermanos prefieren mantenerse al margen. Todos estudian lo que desean y no hay problema, lo hace él y todo el mundo está en contra. James pasa mucho tiempo fuera de casa desde que el debate se levantó, apenas va para comer, ducharse y dormir. Algunas veces ni para eso.



Otros datos



Idolatra a los Merodeadores.
Posee una lechuza blanca igual que lo era la de su padre. También se llama Hedwig.
El el colegio jugaba de cazador en el equipo de Quidditch de su casa.
En su último año en Hogwarts cumplió su sueño de inundar las mazmorras.
Nunca se ha enamorado y por ello, no está seguro de que es eso que le entra en el estomago cuando ve a la menos de los Malfoy.



James S. Potter
James S. Potter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

James S. Potter Empty Re: James S. Potter

Mensaje por Molly A. Weasley Lun Abr 16, 2012 5:16 pm



Ficha Aceptada

Bienvenido, realiza todos los registros, procura ser activo y divierte (:

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.