Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Stacy H. Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stacy H. Longbottom

Mensaje por Stacy H. Longbottom el Mar Abr 17, 2012 10:52 am





Stacy H. Lonbottom


17 , Heterosexual , Estudiante de Artes y Entretenimiento, Sueca








Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita:No es demasiado alta, le gusta estar cerca del suelo, por lo cual no se queja mucho de su estatura. Apesar de eso, muchas veces se le verá con zapatos de tacon. Tiene una expresión de inocencia en su rostro que le ayuda en gran medida cuando quiere ocultar sus bromas, aunque sólo pocos son capaces de leerle la expresión. Apesar de ser muy expresiva en los ojos. Tiene la mirada de un verde intenso, que atrae a muchos. Su cabello es rubio, segun la luz que haya en el lugar puede verse algo más pálido o intenso. Piel deporcelana, ni una sola imperfección. Manos graciles y piernas torpes. Sus labios son carnosos y la mayoría del tiempo mostraran una sonrisa.


Descripción Psicológica



Personalidad: Es una persona completamente explosiva en el buen sentido. Siempre se le está ocurriendo algo nuevo que hacer, es amante de las bromas, bromas no tan pesadas. En el caso de que se le pase la mano con una broma, acepta su responsabilidad y busca solucionar el mal que hubiera causado. En realidad es una persona inofensiva que nunca podría hacer daño, debido a que carga con una dura conciencia. Apesar de eso, tiene claro que no permitará a nadie pisotear su personalidad u orgullo.No busca enemigos, pero se fija bien a quien llama su "amigo". Una sola traicion bastaría para que ella dejara de confiar totalmente en quien la traicionó, a no ser claro, que se tratase de Albus. A ella le gusta tener el control de sus emociones, cuando no se siente controlada, suele estresarse y hace berrinches divertidos, que sólo con verlos, dan risa. Es alguien confiable, divertida, leal. Su palabra vale oro. Jamás hará una promesa que no fuese a cumplir. Es soñadora, con esto se suma su distracci+on y suele meterse en problemas o perderse cuando va caminando sin compañía. Es bastante torpe, dirían otros, pero eso forma parte de su personalidad. Aunque parezca ser infantil, toma el papel de madura cuando alguien le pide consejos o la situación lo requiere. No se considera una chica miedosa, pero ultimamente comienza a dudar. Cuando está triste no lo sabrán por sus labios, detesta, de verdad, detesta sentirse débil.
Virtudes:
#Su alegría. Siempre, sin darse cuenta, puede poner a alguien de buen humor por su mismo estado de ánimo
#Es muy empática. Cuando ve a alguien mal, puede sentir su mismo dolor y por eso hace lo posible por alegrarle el día. Cuando dice "te entiendo" es que, de verdad, lo entiende.
#Sincera. Es de las pocas que se encontraran así de sinceras. No le gusta mentir de nada, salvo de su estado de ánimo, pues ha tomado el papel de "bruja feliz", entonces, no le gusta soltarlo aunque se sienta fatal.
Defectos:
#Tímida. Cuando se trata de amor, se vuelve la timidez andante. No puede expresarse y las palabras se le van.
#Terca. Una vez que se le mete una ídea a la cabeza, nadie se la pueda sacar ya.
#Distraida. Es la distracción personificada. Puede perderse hasta en una sola habitació. Los mapas no le sirven. Muchas veces, por eso suele ir acompañada de alguien a sus clases o cuando sale.
Gustos:
#Los Girasoles. Ama los girasoles. Son sus flores favoritas y eso puede ser su regalo perfecto.
#Grageas de Todos los Sabores. Presume que jamás le ha tocado un sabor asquerosos y por eso las sigue comiendo.
#Arte. Ama el arte en general. Puede pasarse horas sólo escuchando música. Horas dibujando. Horas en una obra de teatro... nunca se aburre de ello.
#Animales. Le fascinan toda clase de animales, desde un gato, hasta un basilisco. Se debe tener cuidado con ella, cuando ve un animal que le gusta, quiere llevarselo para ella.
Disgustos:
#Hipócrecia. No tolera la hipocrecia, debido a que ella es sincera y directa. La pone de mal humor las personas falsas.
#Las víctimas. Es buena y empática. Pero detesta que alguien quiera hacerse la víctima. No les tiene paciencia.
#Que la quieran cambiar. Ella es como es y no cambiará por nada ni por nadie. Punto final. Si alguien dice lo contrario, algo podría pasarle...
Miedos/Fobias:
#La muerte. En otro sentido. No le asusta la suya, si no, la de sus seres queridos.
#Las calles oscuras y solas. No tolera, le da fobia, pasar por una calle sola, ya de noche. Puede imaginerse mil y un cosas y casi siempre termina temblando mientras va caminando. O prefiere cantar para que se le pase el miedo.
Manías:
#Morderse el labio. Se muerde el labio cuando está pensando en algo que la preocupa o se siente nerviosa.
#Cantar al sentir miedo. Con eso se le pasa, pues tiene su mente ocupada.
#Brillo en los ojos. Al ocurrirsele una ídea, se le verá un brillo peligroso en sus ojos.
#Sonreir en la mayoría del tiempo. Al sonreir le ayuda a sentirse feliz y tranquila, por eso lo hace. Regala sonrisas a cuantos ve, lo necesiten.
Enfermedades o Patologías: Esquizofrenia Moderada. Habla mucho sola, pero no está loca.


Historia



Familia:
Frankie N. Longbottom: Hermano mayor. Adora a su hermano y gusta mucho de llegar a abrazarlo. No suelen tener problemas. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Tienen una buena y agradable relación debido a que ambos estudian la misma carrera.
Neville F. Longbottom: Padre. El tesoro de papá. Ama a su padre, es muy expresiva con él y le cuenta todas sus travesuras, que, aunque este trate de regañarla, no lo logra. Ve en él un gran apoyo en todo momento.
Hannah M. Abbot: madre. No puede ocultarle nada relacionado con sus sentimientos. Ve en su madre el cariño que todo hijo necesita. Cuando tiene problemas, aun a esta edad, busca su consuelo y un abrazo. Estar con su madre no le avergüenza, la quiere y lo demuestra cada vez que puede.
Historia:
La segunda hija del matrimonio Longbottom-Abbot. Con esto, también siendo la última y la menor, lo que le produja ser consentida por sus padres y ener una buena infancia. Desde pequeña mostró interes por todo lo relacionado al arte, aunque también era buena en otras cosas. Admiraba a su hermano en cada momento, y trataba de ser como él. Una vez, incluso, se visió de hombre. Pero esa faceta quedó en el pasado. Si bien, se le pegaron ciertas mañas de Frankie {lo bromista y lo alagre}. Cuando le llegó el momento de ser escogida por una varita, poco falto para que la tienda quedara destrozada, pero salió bien al final. Con una sonrisa chimuela en su rostro sucio debido al caos formulado.
Al ir creciendo, sus gustos fueron definiendose y al fin se decidió por estudiar las Artes que tanto amaba. Así fue como lego hasta donde ahora está. Con más de un problema cargando, pues siempre la regañaban cuando en su habitación encontraban diversos animales o las pequeñas travesuras que gustaba de hacer.
En uno de esos momentos, se encontró con Albus, desde entonces se volvieron inseparables y ella se encariñó con él, hasta el grado de enamorarse. Cosa que por miedo, nunca dijo. Ni lo ha dicho aún.
Hace poco fue enterandose de que ha habido muerte de brujas y magos... esto la peocupó. Se enteró por casualidad, al escuchar una conversación de dos adultos. Sólo atinó a irse en silencio. Por dicha razón, ha estado un poco ausente en su mente, divagando. Pero, como no quiere preocupar a nadie, no lo ha dicho. Ruega porque pronto se calme la situación.


Otros datos



#A todos los animales les pone nombres extraños. Aunque se le olvida al día siguiente.
# Está enamorada, pero nunca se ha atrevido a confesarlo en voz alta.





avatar
Stacy H. Longbottom

Edad : 17
Carrera/Semestre : Artes y Entretenimiento
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stacy H. Longbottom

Mensaje por Molly A. Weasley el Mar Abr 17, 2012 4:07 pm



Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.