Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Alguien está ahí? {James Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien está ahí? {James Potter}

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Abr 17, 2012 11:14 am

Apoyé mi rostro sobre mi mano y observé un poco a mi alrededor. Algunos alumnos prestaban suma atención a la profesora con ese ridículo sombrero, otros dibujaban a mi parecer y otros hablaban en secreto entre sí. Nada de interesante tenía esa clase, ya me estaba aburriendo y no dejaba de mirar la hora, ya impaciente por marcharme. Me apoyé en el respaldo de mi asiente y suspiré pesadamente, elevando un poco la mirada hacia arriba donde pude divisar extraños dibujos en el techo. ¿Eran leones o caballos? Me acomodé para observar mejor pero solo logré llamar la atención de la profesora.
- Señorita Potter, afuera también hay excelentes techos a los cuales observar.-dijo con tono firme, despertando a todos los demás que se estaba aburriendo como yo. Tomé una posición correcta en mi lugar y volví a prestarle atención. - Lo siento.-me disculpé sin sentirlo realmente, de haber estado de otro humor no habría respondido bien o me habría ido simplemente.

Ya terminada la clase salí casi volando de aquel lugar, con un rumbo fijo: El teatro tétrico del que tanto hablaban algunos. Al final no era más que otro sitio encantando, o al menos así me había comentado mi padre. Lo había visitado ya, pero solo para la reunión de bienvenida a la universidad, ahora quería visitarlo para practicar algunos hechizos con el libro que le había pedido prestado a mi padre... Claro que él no lo sabía, era uno de esos libros "peligrosos" como le llamaba. Mis padres se enfadarían conmigo de saber que estaba practicando ese tipo de hechizos pero no tenían por qué enterarse, ¿no? Además nada me pasaría, yo sabía que los podía controlar, al menos los más fáciles que allí se enseñaban.

Una sensación de escalofríos invadió mi cuerpo al cruzar la puerta del teatro. Ah, sensación terrible. No recordaba haber sentido eso para la reunión, quizá se debía a que en ese momento estaba tan entusiasmada que no me había percatado. Caminé por el extenso pasillo central, sintiendo miradas a mis espaldas y frente a mí pero todas las butacas estaban vacías. Ah,qué miedo, sin duda ese lugar estaba encantado.

Dejé mis cosas sobre una butaca de la primera fija y tomé mi varita, hojeé el libro, pensando qué hechizo practicar. Encantamiento proteico. Ese hechizo permitía que un objeto cambie de forma, sería interesante ver qué forma podrían tomar las butacas de todo el teatro.
Lily L. Potter

Carrera/Semestre : Aurores- 1er Semestre

Ver perfil de usuario

Re: ¿Alguien está ahí? {James Potter}

Mensaje por James S. Potter el Jue Abr 19, 2012 12:34 pm

Tal y como acostumbraban a hacer los profesores, al segundo decano de la facultad de relaciones muggles se le había ocurrido en mitad de la clase mandarnos a hacerle una extensa redacción de cómo mínimo dos pergaminos sobre la tecnología muggle aún sabiendo que apenas un par de la clase sabíamos algo al respeto. La muchacha de pelo castaño del fondo de la clase era además de mi mismo, la única persona que podría defenderse bien en cualquier tema relacionado con la carrera que estaba estudiando y porque como todos sabíamos era una hija de muggles, por lo tanto venía en su día a día el saber sobre ese tipo de cosas. Yo no podía hacer mis trabajos con la misma exactitud o pulideza que lo hacía ella pero era uno de los mejores de la clase – aunque no estaba seguro de si eso era algo de lo que sentirse orgulloso cuando sabías que en esa carrera apenas había diez alumnos. -. Del interior de la mochila, saqué dos pares de pergaminos limpios además de un bote nuevo de tinta para la pluma ya que el mío había llegado al final de su vida y me puse a escribir. Sabía utilizar – de manera bastante eficiente debía admitir - ordenadores, consolas y hasta esos sofisticados aparatos portátiles de última moda llamados móviles pero me veía incapaz de escribir sobre ello. La tecnología era algo que debías saber utilizar no expresar con palabras. Apenas rocé las dos páginas cuando el decano decidió que la clase de hoy había llegado a su fin. No esperaba grandes cualificaciones de ese trabajo.

Esperé en la puerta de entrada al aula a mi amigo Thomas mientras charlaba con Sophia, la hija de muggles, intercambiando opiniones sobre lo que habíamos ido escribiendo en la redacción. Obviamente ella sacaría la mejor nota de clase, todos los sabíamos y quizás por eso el resto de personas le tenían tanta tirria. La morena se despidió de mi cuando vio llegar a mi amigo quién tenía peor cara de la que había pensado. Que el profesor escogiese ese tema para la redacción de hoy había sido un golpe bajo. En los últimos años, los magos se habían dado cuenta que estudiar la tecnología muggle en los primeros años de carrera era una verdadera pérdida de tiempo pues esta avanzaba con una velocidad sorprendente y cuando los alumnos terminaban los estudios, salían al mundo muggle sabiendo de aparatos que habían pasado a la extinción. Por ello la tecnología se estudiaba en el último semestre, por ello apenas nadie sabía del tema y por eso había sido un golpe bajo. Thomas intentó convencerme de que hablase con tío Ron para que esa nota no fuera importante en las cualificaciones finales más no iba a hacerlo. Nunca lo hacía. No quería favoritismos de ningún tipo pues fuera no los tendría.

Mientras caminaba fingiendo prestar atención a las peticiones del muchacho, pude ver a lo lejos la cabellera castaña rojiza de la menor de los Potter. Lily caminaba apresuradamente con algo entre las manos hasta el interior del teatro. ¿A estas horas se podía entrar en este? Creía recordar que no. Me deshice de Thomas al tiempo que aumentaba el ritmo de mis pasos en dirección al mismo lugar donde mi hermana había entrado instantes antes, me moría de curiosidad por saber que era lo que tramaba. Cerré la puerta a mis espaldas en un vano intento de no hacer el sordo sonido de las puertas al cerrar. Seguramente habría asustado a Lils pero quién terminó asustándose fui yo cuando las butacas cambiaron de forma sin previo aviso ¿Había sido Lily?

off: Siento la demora >.<
James S. Potter

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba