Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Dando un paseo? {James} Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Dando un paseo? {James} On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
¿Dando un paseo? {James} Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
¿Dando un paseo? {James} EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
¿Dando un paseo? {James} EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
¿Dando un paseo? {James} EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
¿Dando un paseo? {James} EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
¿Dando un paseo? {James} EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
¿Dando un paseo? {James} EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
¿Dando un paseo? {James} EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
¿Dando un paseo? {James} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
¿Dando un paseo? {James} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

¿Dando un paseo? {James} St
¿Dando un paseo? {James} Aw-1

¿Dando un paseo? {James} Mc

¿Dando un paseo? {James} Mc1

¿Dando un paseo? {James} Pa

¿Dando un paseo? {James} Ene

¿Dando un paseo? {James} Rol

¿Dando un paseo? {James} Us
¿Dando un paseo? {James} F

¿Dando un paseo? {James} Facebook_botonjpg ¿Dando un paseo? {James} Twitterjpg ¿Dando un paseo? {James} Tumblr
¿Dando un paseo? {James} Af

¿Dando un paseo? {James} Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
¿Dando un paseo? {James} Eli
¿Dando un paseo? {James} Elite ¿Dando un paseo? {James} Pc Panem Games Aresto Momentum ¿Dando un paseo? {James} 5050-310 ¿Dando un paseo? {James} Cross1 ¿Dando un paseo? {James} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket ¿Dando un paseo? {James} Banner1oo ¿Dando un paseo? {James} 6y52u Rol Anatomia de Grey ¿Dando un paseo? {James} Az8kzd ¿Dando un paseo? {James} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound ¿Dando un paseo? {James} T5neqg Durless Manor ¿Dando un paseo? {James} 4SBIs Calapalooza! ¿Dando un paseo? {James} 2dneyc ¿Dando un paseo? {James} 40x40 ¿Dando un paseo? {James} 40x40 ¿Dando un paseo? {James} Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos ¿Dando un paseo? {James} 2z6igsk null Photobucket ¿Dando un paseo? {James} 35x3535x35 ¿Dando un paseo? {James} 40x40u ¿Dando un paseo? {James} 42b03 ¿Dando un paseo? {James} Banner3 ¿Dando un paseo? {James} 40 ¿Dando un paseo? {James} WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream ¿Dando un paseo? {James} 349f90i Internado Convetry Foro Rol ¿Dando un paseo? {James} Boton-40-40-text Lavoussier Academy ¿Dando un paseo? {James} Tmjbottom01 ¿Dando un paseo? {James} 2agsysx ¿Dando un paseo? {James} 6 Guardianes ¿Dando un paseo? {James} E0mpn8 Photobucket ¿Dando un paseo? {James} Banner40x40 The Hunger Games RPG ¿Dando un paseo? {James} Banner11 35x35baner.png ¿Dando un paseo? {James} Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD ¿Dando un paseo? {James} 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games ¿Dando un paseo? {James} 2ur00eb ¿Dando un paseo? {James} Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. ¿Dando un paseo? {James} Boton411 ¿Dando un paseo? {James} CaPcX ¿Dando un paseo? {James} 304d53755075af667d76590d00a5a ¿Dando un paseo? {James} 2llzq8j

¿Dando un paseo? {James} Nor



¿Dando un paseo? {James}

2 participantes

Ir abajo

¿Dando un paseo? {James} Empty ¿Dando un paseo? {James}

Mensaje por Narcissa H. Malfoy Jue Abr 19, 2012 7:40 pm

Narcissa caminaba con paso lento por las calles de Valais, tenia la mirada gacha observando concentradamente la hierba por donde pisaba y hundía cada vez mas las manos en los bolsillos del pesado abrigo oscuro, intentando obtener algo de calor. El viento golpeo su rostro y agito sus cabellos rubios alrededor, no se molesto en retirarlos ya que sinceramente no andaba concentrada en ese tipo de trivialidades, sus pensamientos como era costumbre en la ultima época, solo se concentraban en dos cosas, el gran revuelo que estaba sufriendo el mundo mágico a causa de los Muggles, y aunque lo negara, el que mas disfrutaba y con mas constancia tenia, el mayor de los Potter. Dejo escapar un pequeño suspiro cuando la sonrisa de este se dibujo en su mente. ¿Qué me pasa? Se cuestiono mentalmente ¿Por qué justo él? ¿Por qué tenia que enamorarme de James Potter? ¿Enamorarme? Yo no estoy enamorada, ¿o si…? Negó con la cabeza intentado borrar aquel último pensamiento a pesar de sentir miles de mariposas revoloteando en su interior. Apretó la delicada tela del abrigo que hace años le había regalado su madre a través de los bolsillos y levanto la mirada. Ya poco le faltaba para llegar al pueblo.

¿Qué como había salido del campus si la seguridad de la universidad había incrementado con todos los ataques? Aunque no pareciera, Cissy tenía esa astucia que tanto caracterizaba a los Malfoy y también el poder de convencimiento de toda su familia, el convencimiento y también el soborno. Le había otorgado una buena suma de dinero al guardia del edificio para que la dejara pasar sin problemas y este a pesar de mostrarse un poco reacio mas por el bienestar de la rubia que por la suma de dinero la dejo salir sin objetar nada. Narcissa no tenia claro el porque había salido del campus y mucho menos de porque se estaba dirigiendo a Valais, se suponía que si quería evitar cualquier ataque por parte de un Muggle ese era el lugar que menos debía visitar, y sin embargo, había algo en su interior que no la estaba dejando en paz y la incitaba cada vez mas a dirigirse al lugar. Levanto la vista encontrándose con la entrada del pueblo, era como la mayoría de pueblos Muggles que ella conocía, salvo que este tenia una aire de oscuridad y rencor que la hizo estremecer levemente. Sin detenerse y aun con la mirada clavada en el piso siguió su recorrido, sabia exactamente hacia donde dirigirse, había visto el cementerio en los pocos viajes que había tenido por el lugar y siempre le había llamado la atención, no es que este fuera diferente a los demás cementerios que conocía, sino que la rubia había caído en la cuenta de que era de los lugares menos visitados por los habitantes de Valais, aquel hecho le dio una seguridad extraña.

A medida que se iba acercando a su destino su paso era más apresurado, sentía las miradas de los demás escudriñándola como si intentasen descubrir que ocultaba aquella niña rubia de cara bonita. Termino por abarcar el ultimo tramo de terreno que le quedaba corriendo, sus nervios habían aumentado de un momento a otro a pesar de que la gente había estado disminuyendo unos metros atrás. Recostó la cabeza por unos segundos en la reja negra de la entrada e intento normalizar su respiración, se paso la mano por el cabello y cuando su respiración se volvió acompasada entro no sin antes mirar a cada lado.
Narcissa H. Malfoy
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dando un paseo? {James} Empty Re: ¿Dando un paseo? {James}

Mensaje por James S. Potter Vie Abr 20, 2012 10:34 am

Montañas y montañas de libros se amontonaban a mi alrededor hasta tal punto de impedirme ver nada que no fuesen los lomos de estos. La clase había adquirido una tétrica oscuridad la cual no recordaba que estuviese cuando hube entrado en esta. - ¿Alguien puede ayudarme? – Silencio. Demasiado. - ¿Hola? ¿¡Hola!? – Pero por mucho que alzase la voz, parecía que me ignoraban… O peor, que no había nadie entre las cuatro paredes que formaban la clase. Un leve escalofrío me recorrió desde la entrada de la espalda hasta la nuca. Me puse en pie para .intentar ver algo más que esas montañas de libros pero al hacerlo, la montaña creció aún más para volver a impedirme ver nada. Miré hacia los lados, más libros. Y al darme la vuelta… ¡más libros! ¡Estaba rodeado! Intenté empujarlos hacia fuera para poder salir de esa prisión de conocimientos pero el efecto fue el contrario. En lugar de caer hacia fuera, estos cayeron hacia dentro. Me tiraron al suelo, me aprisionaron, me impedían respirar e incluso los bordes me arañaban la piel.

- ¡No! – Grité abriendo los ojos e incorporándome en la silla de golpe. Estaba en la clase, si, pero había luz, menos libros, una cantidad considerable de alumnos y un decano que no parecía muy contento con mi comportamiento. – Señor Potter, ¿está usted diciendo que está en contra de la igualdad entre muggles y magos? – Preguntó este dejando ver un claro toque de hostilidad en sus palabras. Nunca me había caído bien y sabía que yo a él tampoco. – Pues si es así, déjeme que le diga que se ha equivocado de carrera. – Tajante, como siempre. Me llevé la mano al pelo y eché este hacia atrás balbuceando una disculpa. Estaba agobiado, sudoroso, necesitaba salir de allí cuanto antes pero tras el incidente con el profesor no veía conveniente que saliera de la clase antes de tiempo. Miré el reloj de pared que se encontraba sobre la puerta de salida. Aún quedaba un cuarto de hora.

Aunque interminable, ese tiempo me sirvió para calmarme. Quizás la pesadilla fue una especie de aviso para que descansara un poco de los estudios. Desde que el semestre empezó yo no había cesado de estudiar sin parar, me merecía un respiro. Decidí que para ello pasaría un día lejos de la magia, visitaría Valais. No era seguro para los magos ir a los pueblos muggles, mucho menso en solitario, pero para alguien como yo que sabía camuflarse perfectamente entre ellos, no encajaba la idea de que me fuera a pasar algo. Por supuesto que no. Conocía demasiados muggles como para que me sucediera algo. Tras salir de clase me cambié de ropa, camuflé la varita entre las telas de la chaqueta y salí de la universidad. Me gustaba más Valais cuando el secreto de los magos aún era eso, un secreto. Ahora el pueblecito era de todo menos acogedor. Metí las manos en los bolsillos de la chaqueta aparentando una tranquilidad que aunque estaba allí se veía continuamente amenazada por la incertidumbre. Caminaba sin prisa alguna, simplemente paseando como si realmente mi paseo tuviera un objetivo. Uno de los grandes errores que cometían los magos cuando fingían ser un muggle más era el de estar continuamente mirando a su alrededor ya que eso era precisamente lo que los delataba frente a los cazadores, eso era lo que nos ponía en peligro. Y por ello yo me limitaba a mirar al frente, en su defecto al suelo, como un joven más de los mucho que había en el pueblecito.

No di crédito a lo que veían mis ojos cuando, al llegar cerca de la entrada al cementerio me encontré con la rubia que me tenía hechizado. Me encantaba verla, pero no aquí, no sola y totalmente desprotegida. ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Cómo se le ocurría estar sola en un lugar como este? Di un par de pasos en dirección al cementerio y al hacerlo no puede evitar mirar con nerviosismo a los alrededores. Esa indiferencia con la que actué hasta ese momento se convirtió en miedo y desconfianza. Temía que alguien se hubiera fijado en ella…

- No te asustes, soy yo – susurré contra su oreja abrazándola desde la espalda. – Me ha parecido ver a un par de personas siguiéndote… - continué diciendo entrelazando mis dedos con los de ella sobre su estomago. Si realmente esas personas la habían estado siguiendo lo habían disimulado muy bien pues tras entrar al cementerio se perdieron entre las tumbas como si nada, tampoco sabía si esos eran muggles o unos magos más. Tampoco si eran peligrosos o no. Pero cualquier escusa era buena para acercarme a la rubia. Y en el caso de que si lo fueran les había dejado bien claro que ella no estaba sola, si atacaban iban a recibir una buena respuesta por mi parte. Apoyé mi mentón sobre el hombro de la muchacha. - ¿Qué haces aquí? – Quizás había sonado más serio de lo que pretendía pero no pude evitarlo. La simple idea de que le sucediera algo a la menor de los Malfoy me ponía de los nervios. Me enfadaba, me asustaba.
James S. Potter
James S. Potter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dando un paseo? {James} Empty Re: ¿Dando un paseo? {James}

Mensaje por Narcissa H. Malfoy Sáb Abr 21, 2012 12:30 am

A pesar de que la respiración de Narcissa se había moderado considerablemente, aun se encontraba nerviosa, no sabia en realidad que era lo que le había sucedido ni tampoco el porque había terminado corriendo, sabia que aquello podría convertirse en un problema, estaba segura que no era muy común ver a una chica como ella salir corriendo de un momento a otro en dirección hacia la entrada de un cementerio y mucho menos si hace unos segundos parecía tan tranquila. Sin importarle aquel hecho siguió adentrándose en el lugar sin darse cuenta que no se encontraba sola; necesitaba calmarse y no podía hacerlo donde posiblemente la terminaría viendo un Muggle. Sus pasos eran rápidos pero sus sentidos estaban algo lentos, estaba segura que había pasado mas de tres arboles lo suficientemente grandes como para ocultarse y aun así no había aminorado el paso, no porque no quisiera, solo que el no detenerse la hacia sentir mucho mas segura en estos momentos. Al fin, cuando logro recobrar la cordura sobre sus actos se detuvo y se paso la mano por el cabello, un ligero sudor frio se resbalaba por su nuca y ahora también invadía sus manos. ¿Cómo era que una simple visita al cementerio se había convertido en una situación tan amenazante? Su mente rondaba constátenme esta cuestión sin prestar atención a o que la rodeaba. La rubia no se había percatado que no era la única que hoy rondaba entre lapidas y adornos florales.

Un grito ahogado que no duro más de tres segundos se le escapo de los labios cuando sintió unos brazos rodeándola por la espalda, lo primero que se le paso por la mente a la rubia fue que sin duda alguna alguien había notado su extraño comportamiento y la habían seguido hasta allí y ahora no tenia ninguna escapatoria bajo los brazos de su captor; sin embargo cuando reconoció aquel tono de voz que conocía tan bien no pudo evitar sentir un atisbo de tranquilidad.

-James –susurro bastante agitada prestándole atención. No se había fijado de si alguien la estaba siguiendo o no, los nervios se habían apoderado de ella tan rápido que todo lo externo había pasado a un segundo plano, se riño mentalmente al haber sido tan descuidada y no fijarse en ello, aquel simple detalle le pudo haber costado la vida, claro esta si es que alguno de los Muggles que posiblemente la estaba siguiendo pertenecían a la “Horda Blanca”. Miro levemente en rededor intentado reconocer alguna figura o sombra a través de los arboles pero no logro ver nada.

La compañía de James la había tranquilizado lo suficiente como para ser consiente de lo que estaba pasando en ese instante, se tenso de inmediato bajo los brazos del castaño y sintió como su pulso se acelero, ahora no se encontraba nerviosa a causa de la gente, ahora se encontraba nerviosa debido a la cercanía que tenia con el chico, sintió sus dedos entrelazados en su estomago y por inercia los acaricio. Sintió el aliento del chico chocar contra la piel de su nuca y seguidamente recostarse en su hombro, su tono se había vuelto serio, como si la estuviese regañado o incluso preocupado por su bienestar. Volteo el rostro para encontrarse con el de James a tan solo unos centímetros.

-Yo... –Narcissa intentaba pensar una excusa lo suficientemente lógica como para que James le creyera, pero ni ella misma sabia el porque se encontraba allí, se mordió el labio inferior nerviosa sin dejar de observar el azul de sus ojos y al fin respondió con lo primero que se le vino a la mente- salí a caminar y me perdí… ¿tu que haces aquí? –pregunto rápidamente intentando que James olvidara su ultimo comentario carente de astucia.
Narcissa H. Malfoy
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dando un paseo? {James} Empty Re: ¿Dando un paseo? {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.