Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Joshua Van Cripson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua Van Cripson

Mensaje por Joshua Van Cripson el Dom Abr 22, 2012 5:52 am





Joshua Ash Van Cripson


26 Años , Heterosexual ,Estudiante, artesano de varitas y escobas(Septimo Trimestre) , Escoses-Ingles








Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
http://i43.tinypic.com/1539nw8.jpg" alt="" />
Descripción Escrita:
La altura de Joshua es de 1.90, bastante alto lo que le permite hacer muchas cosas sin la necesidad de usar escaleras, al mismo tiempo su cuerpo es robusto a diferencia de como era en la adolescencia bastante delgado, a medida que fue creciendo se fue haciendo mas músculo pero tampoco tanto solo la medida exacta. Su cabello es de un tono rubio ceniza, sus ojos depende del clima son celeste o azules intensos, su piel es tersa bastante suave de un color blanco ni muy pálido, ni muy oscuro lo justo. Suele usar barba le encanta o suele verse sin nada de pelos en su rostro exceptuando las cejas claro. Su semblante es muy masculino, se nota la seriedad siempre en su ojos, nunca muestra una sonrisa a menos que sea necesario o a la fuerza.


Descripción Psicológica



Personalidad:
Su personalidad no es muy fácil de describir en realidad, se lo considera una persona muy reservada pues casi nunca muestra sus emociones, su forma neutra de ser no le permite ver a las personas exteriores si esta feliz o esta triste, siempre tiene la mirada perdida como si su cuerpo no portara un alma y fuera tan solo un recipiente vacío e olvidado en el tiempo, sin embargo es muy inteligente, su mente es centrada siempre esta pensando en algo importante e de ahí su silencio, participa en clases cuando se lo piden de lo contrario es mudo y no permite que su mente quiera ser parte de las reuniones ajenas. Siempre trata de estar solo ya que las relaciones con otras personas no le es fructífero, no es nada sociable por que no fue criado así, no sabe como estar delante de las personas que no sean sus maestros o jefes, en las relaciones de amistad no tiene a nadie excepto su hermana menor que es la única capas de saber cuando esta feliz o esta triste. Es un chico muy bien educado, jamás usara palabras ofensivas en una pelea, siempre busca el lado positivo para solucionar algo aunque claro esta que es como una sombra, actúa sigilosamente y desaparece cuando la luz recae sobre sus hombros.
Las relaciones sentimentales no son su fuerte, si es verdad que una vez estuvo enamorado de una persona, para él era la persona mas hermosa que podía existir, sabia como tratarlo pues le tenia la paciencia merecida para saber como se sentía, ella le mantenía vivo hasta que un día de invierno ella murió y fue entonces donde sus emociones se cerraron, no permite al corazón sentir alguna emoción relacionada con él amor; le teme a esa emoción pues se hecha la culpa de que ella muriera por que él era un mago y ella una muggle. Aunque las razones de su muerte jamás se conocieron en su corazón se mantiene la angustia; fuera de eso se puede decir que si llegara a sonreír es que esa persona que lo logro va por buen camino en cambio si arruga el seño quiere decir que es mejor marcharse ya que no te prestara atención alguna si es que le hablan. Mas allá de sus emociones se encuentra un talento innato con la magia, es igual a su madre en ese caso, su inteligencia es avanzada puede estudiar para un examen solo una vez, nunca se equivoca en sus designaciones, es un hombre derecho e sincero, recto pero directo, nunca temerá a nadie mas que a él mismo, siempre se enfrenta a todo lo que se le atraviesa en él camino, su valentía le ha mantenido estable en situaciones muy complicadas en especial en su adolescencia. En el pasado su legitima casa fue Slytherin pese a que no le gustaba mucho ese lugar fue el primero en su familia en portar un uniforme de color verde, siempre tan callado que jamás tuvo problemas con nadie; si hablamos de defectos en su persona puede que sea su frialdad, es capas de lastimar a las personas con su dureza y también la soberbia, tal cual es su padre no aceptara ayuda de nadie a menos que su vida dependa de un hilo.
No se sabe con exactitud si algún día volverá a sonreír como lo hizo hace mucho pero mucho tiempo pero de ser así entonces tal vez en el mundo haya un poco de calor para ese corazón de hielo azul marino o tal vez sea su amada muerta quien vendrá por él, siempre tiene esos sueños recurrentes donde una silueta femenina lo rescata de la humanidad, luego todo arde en llamas y su alma se va de su cuerpo, aunque nunca quiso saber el significado del sueño esta de mas decir que siempre tiene a la muerte en sus pasos pero esta jamás freno para llevárselo.

Virtudes: Inteligencia, Audacia, Valentia
Defectos: Sinceridad, frialdad, hostil
Gustos: La musica clasica, tocar el piano, escribir en su diario persona, dedicarse a su trabajo.
Disgustos: Concentracion de personas, la mala educacion, los boggarts
Miedos/Fobias: La sangre, la manifestacion de su boggart(su amada muerta)
Manías: Sonarse los dedos de las manos
Enfermedades o Patologías: Alergico al Zumo de calabaza


Historia



Familia:
Elizabeth Marie Van Cripson: Su madre es una de las personas con quien mas se caracteriza, su lado neutro es muy parecida a la de su hijo, es muy inteligente y claramente es muy serio. Es una mujer muy educada pues siempre sabe medir cada palabra que dice, es un ser solitario, le agrada la música clásica como a su único hijo varón, siempre que puede pasar tiempo con su hijo es un alegría a su corazón; sufre en silencio por la culpa que carga su hijo y trata siempre de hacerlo sonreír, siente un aprecio grande por Joshua y teme que elija el camino fácil para sentenciar su dolor.

Américo Alían Van Cripson: El padre de Joshua es una persona muy estricta pero al mismo tiempo muy maquiavelista, sus métodos de crianza fueron duros para que su hijo fuera la persona que hoy es. Por generaciones su familia perteneció a la casa de Gryffindor, al tener un heredero de la casa Slytherin su ego cae al suelo un poco, muchas de las peleas que tuvo con Ash fueron tal vez la culpa de que su hijo se distanciara, en la actualidad trata de solucionar lo que hizo mal con su hijo pese a que no le presta atención. Teme al igual que Marie que su hijo alija el camino del Velo.

Josephine Marie Van Cripson: La hermana menor de Joshua es la única persona en la cual podría depositar una sonrisa, ella siente una gran admiración por su hermano, fue quien lo ayudo a recuperarse tras la muerte de su amada, pese a que no le agradaba mucho ella siempre lo mejor para hacerlo feliz, en la actualidad ella esta terminando sus estudios secundarios para ingresar en los estudios universitario. Tiene 18 años y espera ser igual que su hermano, su relación es excelente y pese a que sabe lo que sus padres temen ella sabe que él no seria tan idiota de hacer semejante estupidez o eso piensa.
Historia:
Van Cripson es un apellido temido por su pasado en las tierra del norte de Escocia, se decía que eran descendientes de un grupo de magos practicante de las artes oscuras y que su mansión era imposible de hallar a menos que se haya pactado con el demonio, los muggles conocen a los Cripson en sus libros de historia medieval, según los antiguos textos dice que esta familia asesino por años a miles de personas para extraños sacrificios mágicos aunque nunca se logro atrapar a uno de ellos por su enorme poder. Según se cuenta en los textos religiosos antiguos la familia huyo de su mansión actualmente en ruinas cuando un grupo de cazadores de brujas ataco su morada, se conserva hoy en día un cuadro en el museo de antiguas pinturas en Salem, estados unidos. La misma mantiene la imagen del primer fundador de dicha familia la cual curiosamente es la misma cara de Joshua, se dice que todos los varones de la familia son iguales algo extraño pero no imposible. Nadie sabe quien traiciono el sello de secretismo para que los muggles entraran a la mansión lo que si se sabe es que los Van Cripson aparecieron mucho tiempo después en Londres donde actualmente son residentes, su pasado es tan oscuro como la mansión donde residen, rodeado de un extenso bosque plagado de seres mágicos que ni dios sabe de que clase, la mansión esta protegida por un encantamiento que hace imposible localizarla en algún mapa.

En la actualidad el único descendiente vivo de aquella familia oscura es Américo Van Cripson el cual esta casado con Elizabeth Van Hallen una bruja que proviene de una familia de magos alquimistas, el matrimonio dio a luz a su primer hijo el dos de Abril de 1998, una hermosa tarde de otoño, se dice que fue el orgullo de su abuelo el cual falleció dos meses mas adelante. Con el tiempo el muchacho fue creciendo educado de una forma poco convencional, no se le permitía tener amigos fuera de su entorno familiar ya que eran personas muy reservadas, los pocos amigos de la familia podían visitar al niño por cierto tiempo limitado; amaban tanto a su hijo que lo cuidaron de forma extremista hasta que a la edad de 11 años llego su carta el cual le permitía entrar a dos colegios Hogwarts o Durmstrang, el niño eligio Hogwarts por ende cuando llego al colegio todos esperaban incluso los directivos que su casa fuera Gryffindor como sus ante pasados en cambio la sorpresa de todos fue que salio Slytherin. El muchacho creció en la grandeza de la casa, rechazando la amistad de todo el que se le pusiese delante, así fue creciendo hasta recibirse de Hogwarts. Se enamoro cuando tenia 20 años sus padres de sangre limpia no aceptaban a la muchacha de sangre sucia pero por la felicidad de su hijo harían cualquier cosa, la joven era agradable y estudiaba aun en Hogwarts, a la edad de 19 años fue encontrada muerta en los callejones de Hogsmeade. El joven sufrió tanto aquel acontecimiento que sus padres quedaron desbastados, en aquel entonces sus padres contaban con una hija la cual el apoyo que Joshua necesitaría.

Su hermana estos 18 años ha sido su apoyo moral, con la única que puede hablar sin sentirme vigilado, ella es su mejor amiga y la que piensa que su hermano debe abandonar el pasado. Así pasaron los años en el que Ash se sumergió en el estudio sin pensar en nada mas que un futuro, no salía con nadie, empezó a volverse solitario, arisco y sus padres por cada cambio un golpe a su corazón. Una vez superado el problema con su tragedia del pasado continuo con sus estudios el cual era de su gran agrado, siempre pareció entender a las varitas de niño solía hablar con la varita de su madre aunque ella lo creía algo tonto de niños en realidad era un gran don, por eso al finalizar sus estudios comenzó a estudiar artesanía en creación de varitas y escobas algo que le resulta mas que fantástico, se encuentra en su cuarto año de la materia y cada vez que aprende algo nuevo mas le emociona.


Otros datos



- Tiene la varita otorgada por Ollivander's cuando realizaba sus estudios en Hogwarts, pese a que la varita lo eligio no era muy estable que se pueda decir, según su abuela que era creadora de varitas le contaba a su nieto que la varia se sentía despreciada por que Joshua no la apreciaba.

-Su actual varita es una creación propia. 30,5 cm de longitud, dura de madera de sauce, núcleo fibra de corazón de dragón. Una varita excelente para hechizos o maleficios complicados.


.


Última edición por Joshua Van Cripson el Lun Abr 23, 2012 2:30 am, editado 1 vez
avatar
Joshua Van Cripson

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Artesano de Varitas y Escobas - Septimo Curso
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joshua Van Cripson

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Abr 22, 2012 10:47 am

Postea cuando termines.

_________________


Scorpius Hyperion Malfoy.
avatar
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joshua Van Cripson

Mensaje por Joshua Van Cripson el Lun Abr 23, 2012 2:50 am

Listo, terminada =)
avatar
Joshua Van Cripson

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Artesano de Varitas y Escobas - Septimo Curso
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joshua Van Cripson

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Abr 23, 2012 11:22 am



Ficha Aceptada

Bienvenido, realiza todos los registros, procura ser activo y divierte (:

avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joshua Van Cripson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.