Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Look at this place, not change {Narcissa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at this place, not change {Narcissa}

Mensaje por Jennifer S. Haltman el Miér Abr 25, 2012 4:14 pm

Siempre hay días buenos, días regulares, días malos y días aburridos como el de hoy. ¿Acaso no puede haber dos días buenos seguidos? Tal parece que no. Suspiré cansada mientras masajeaba mi cuello y revisaba nuevamente el expediente de dos chicos desaparecidos en un presunto “ataque desconocido”. La decepción fue bastante cuando nos enteramos que solo se trataba de una rabieta adolescente y que estaban a salvo, escondidos con otros amigos. Esas falsas alarmas no se me hacían graciosas (Ni a casi nadie en el cuartel) pues nos quitaban tiempo importante que podríamos utilizar cazando a ciertos individuos.

Me levanté dejando los papeles debajo de mi escritorio y tomé mis cosas, pues no tenía nada más que hacer por el día de hoy. Tomé mi chaqueta y me despedí de quién estaba cerca con un gesto seco de mano. ¿Afectiva con mis compañeros? Nunca.
Salí del Ministerio y tras pensar unos momentos sobre que podría hacer con mi tarde libre, la primera en una semana, decidí irme a mi antigua universidad. Tenía tiempo que no iba por ahí a visitar y reco5rdar viejos tiempos. Sonreí y me dirigí hacia allá.

Tras unos cuantos minutos, caminé por los alrededores, a la vez vigilando que no hubiese nada “extraño”. Últimamente el ambiente en el mundo mágico estaba bastante tenso, y me preguntaba si así había sido antes de la Segunda Guerra pues a pesar de tener cuatro años cuando se desató, no la recuerdo. Mantuve mi varita siempre en mi mano, alerta por si escuchaba un ruido extraño pero aparte el de los adolescentes que rondaban, no había nada extraño.
Sonreí mientras iba hasta el lago, el cuál hasta ahora estaba desierto y me senté en la orilla, solo para descansar un rato.
avatar
Jennifer S. Haltman

Edad : 27 años
Carrera/Semestre : -
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look at this place, not change {Narcissa}

Mensaje por Narcissa H. Malfoy el Vie Abr 27, 2012 3:28 pm

La rubia abrió los ojos al instante en que los primeros rayos de luz del día se colaron por su ventana y la golpearon directamente en el rostro, parpadeo unas cuantas veces para asimilar los que sus ojos veían ¿en realidad estaba haciendo una día soleado en Valais? Se levanto rápidamente y se dirigió hacia la ventana, los rayos amarillos de luz iluminaban cada centímetro del campus haciendo que este tuviera un aspecto que Narcissa no veía hace mucho, a pesar de toda la tensión que sentía en el ambiente debido a las circunstancias actuales aquel clima hacia aquellos nervios se disiparan un poco. Una sonrisa se formo en sus labios y se recostó por unos segundos en el marco de la ventana, quería admirar por uno segundos más aquel acontecimiento, algo en su interior le recordó que ya iba tarde a clases pero no le importo en lo mas mínimo ¿hace cuanto que no había sol sobre Valais? Se cuestiono mentalmente y no fue capaz de responderse, en realidad no lo recordaba.

Después de casi cinco minutos de seguir viendo aquel grandioso paisaje cayo en la cuenta de que en realidad iba muy tarde y pese a todo deseo de quedarse allí se dirigió al baño para arreglarse. Su día fue bastante monótono, no se mantuvo muy concentrada en las clases ya que se la pasaba con la mirada perdida por la ventana rogando porque aquel clima no se fuera, no por lo menos hasta que ella pudiese salir y recibir los cálidos rayos del sol sobre su piel. Se puso de pie de un salto en cuanto el timbre sonó y empujando a unos cuantos salió corriendo del aula en realidad no tenia idea de porque le estaba dando tanta a importancia a un hecho tan banal como este, pero la impaciencia por estar afuera se hacia cada vez mas grande.

Sonrió en cuanto salió y le brindo una mirada al cielo, el sol seguía allí, y ella lo sentía en toda su extensión, se pasó la mano por el cabello suelto y dio unas cuantas vueltas en su lugar, se sentía como una niña pequeña en ese instante. Aferro sus libros a su pecho y sin pensarlo se dirigió al algo, no se perdería la oportunidad de seguir aprovechando aquel maravilloso día. El algo se encontraba mucho mas hermoso que de costumbre gracias a la iluminación que poseía, el agua cristalina daba una sensación de paz que Narcissa hace mucho no experimentaba, soltó un pequeño suspiro y se detuvo un momento para ver el lugar, a lo lejos sus ojos reconocieron una cabellera castaña que ella esta segura ya conocía, se dirigió en su dirección y no pudo evitar sorprenderse cuando vi Jennifer allí sentada.

-¿Jennifer Haltman? –no pudo evitar su tono de sorpresa- ¿Qué haces aquí? –una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se acercaba a la mujer.
avatar
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.