Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Look at this place, not change {Narcissa} Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Look at this place, not change {Narcissa} On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Look at this place, not change {Narcissa} Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Look at this place, not change {Narcissa} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Look at this place, not change {Narcissa} St
Look at this place, not change {Narcissa} Aw-1

Look at this place, not change {Narcissa} Mc

Look at this place, not change {Narcissa} Mc1

Look at this place, not change {Narcissa} Pa

Look at this place, not change {Narcissa} Ene

Look at this place, not change {Narcissa} Rol

Look at this place, not change {Narcissa} Us
Look at this place, not change {Narcissa} F

Look at this place, not change {Narcissa} Facebook_botonjpg Look at this place, not change {Narcissa} Twitterjpg Look at this place, not change {Narcissa} Tumblr
Look at this place, not change {Narcissa} Af

Look at this place, not change {Narcissa} Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Look at this place, not change {Narcissa} Eli
Look at this place, not change {Narcissa} Elite Look at this place, not change {Narcissa} Pc Panem Games Aresto Momentum Look at this place, not change {Narcissa} 5050-310 Look at this place, not change {Narcissa} Cross1 Look at this place, not change {Narcissa} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Look at this place, not change {Narcissa} Banner1oo Look at this place, not change {Narcissa} 6y52u Rol Anatomia de Grey Look at this place, not change {Narcissa} Az8kzd Look at this place, not change {Narcissa} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Look at this place, not change {Narcissa} T5neqg Durless Manor Look at this place, not change {Narcissa} 4SBIs Calapalooza! Look at this place, not change {Narcissa} 2dneyc Look at this place, not change {Narcissa} 40x40 Look at this place, not change {Narcissa} 40x40 Look at this place, not change {Narcissa} Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Look at this place, not change {Narcissa} 2z6igsk null Photobucket Look at this place, not change {Narcissa} 35x3535x35 Look at this place, not change {Narcissa} 40x40u Look at this place, not change {Narcissa} 42b03 Look at this place, not change {Narcissa} Banner3 Look at this place, not change {Narcissa} 40 Look at this place, not change {Narcissa} WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Look at this place, not change {Narcissa} 349f90i Internado Convetry Foro Rol Look at this place, not change {Narcissa} Boton-40-40-text Lavoussier Academy Look at this place, not change {Narcissa} Tmjbottom01 Look at this place, not change {Narcissa} 2agsysx Look at this place, not change {Narcissa} 6 Guardianes Look at this place, not change {Narcissa} E0mpn8 Photobucket Look at this place, not change {Narcissa} Banner40x40 The Hunger Games RPG Look at this place, not change {Narcissa} Banner11 35x35baner.png Look at this place, not change {Narcissa} Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Look at this place, not change {Narcissa} 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Look at this place, not change {Narcissa} 2ur00eb Look at this place, not change {Narcissa} Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Look at this place, not change {Narcissa} Boton411 Look at this place, not change {Narcissa} CaPcX Look at this place, not change {Narcissa} 304d53755075af667d76590d00a5a Look at this place, not change {Narcissa} 2llzq8j

Look at this place, not change {Narcissa} Nor



Look at this place, not change {Narcissa}

2 participantes

Ir abajo

Look at this place, not change {Narcissa} Empty Look at this place, not change {Narcissa}

Mensaje por Jennifer S. Haltman Miér Abr 25, 2012 4:14 pm

Siempre hay días buenos, días regulares, días malos y días aburridos como el de hoy. ¿Acaso no puede haber dos días buenos seguidos? Tal parece que no. Suspiré cansada mientras masajeaba mi cuello y revisaba nuevamente el expediente de dos chicos desaparecidos en un presunto “ataque desconocido”. La decepción fue bastante cuando nos enteramos que solo se trataba de una rabieta adolescente y que estaban a salvo, escondidos con otros amigos. Esas falsas alarmas no se me hacían graciosas (Ni a casi nadie en el cuartel) pues nos quitaban tiempo importante que podríamos utilizar cazando a ciertos individuos.

Me levanté dejando los papeles debajo de mi escritorio y tomé mis cosas, pues no tenía nada más que hacer por el día de hoy. Tomé mi chaqueta y me despedí de quién estaba cerca con un gesto seco de mano. ¿Afectiva con mis compañeros? Nunca.
Salí del Ministerio y tras pensar unos momentos sobre que podría hacer con mi tarde libre, la primera en una semana, decidí irme a mi antigua universidad. Tenía tiempo que no iba por ahí a visitar y reco5rdar viejos tiempos. Sonreí y me dirigí hacia allá.

Tras unos cuantos minutos, caminé por los alrededores, a la vez vigilando que no hubiese nada “extraño”. Últimamente el ambiente en el mundo mágico estaba bastante tenso, y me preguntaba si así había sido antes de la Segunda Guerra pues a pesar de tener cuatro años cuando se desató, no la recuerdo. Mantuve mi varita siempre en mi mano, alerta por si escuchaba un ruido extraño pero aparte el de los adolescentes que rondaban, no había nada extraño.
Sonreí mientras iba hasta el lago, el cuál hasta ahora estaba desierto y me senté en la orilla, solo para descansar un rato.
Jennifer S. Haltman
Jennifer S. Haltman

Edad : 27 años
Carrera/Semestre : -
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Look at this place, not change {Narcissa} Empty Re: Look at this place, not change {Narcissa}

Mensaje por Narcissa H. Malfoy Vie Abr 27, 2012 3:28 pm

La rubia abrió los ojos al instante en que los primeros rayos de luz del día se colaron por su ventana y la golpearon directamente en el rostro, parpadeo unas cuantas veces para asimilar los que sus ojos veían ¿en realidad estaba haciendo una día soleado en Valais? Se levanto rápidamente y se dirigió hacia la ventana, los rayos amarillos de luz iluminaban cada centímetro del campus haciendo que este tuviera un aspecto que Narcissa no veía hace mucho, a pesar de toda la tensión que sentía en el ambiente debido a las circunstancias actuales aquel clima hacia aquellos nervios se disiparan un poco. Una sonrisa se formo en sus labios y se recostó por unos segundos en el marco de la ventana, quería admirar por uno segundos más aquel acontecimiento, algo en su interior le recordó que ya iba tarde a clases pero no le importo en lo mas mínimo ¿hace cuanto que no había sol sobre Valais? Se cuestiono mentalmente y no fue capaz de responderse, en realidad no lo recordaba.

Después de casi cinco minutos de seguir viendo aquel grandioso paisaje cayo en la cuenta de que en realidad iba muy tarde y pese a todo deseo de quedarse allí se dirigió al baño para arreglarse. Su día fue bastante monótono, no se mantuvo muy concentrada en las clases ya que se la pasaba con la mirada perdida por la ventana rogando porque aquel clima no se fuera, no por lo menos hasta que ella pudiese salir y recibir los cálidos rayos del sol sobre su piel. Se puso de pie de un salto en cuanto el timbre sonó y empujando a unos cuantos salió corriendo del aula en realidad no tenia idea de porque le estaba dando tanta a importancia a un hecho tan banal como este, pero la impaciencia por estar afuera se hacia cada vez mas grande.

Sonrió en cuanto salió y le brindo una mirada al cielo, el sol seguía allí, y ella lo sentía en toda su extensión, se pasó la mano por el cabello suelto y dio unas cuantas vueltas en su lugar, se sentía como una niña pequeña en ese instante. Aferro sus libros a su pecho y sin pensarlo se dirigió al algo, no se perdería la oportunidad de seguir aprovechando aquel maravilloso día. El algo se encontraba mucho mas hermoso que de costumbre gracias a la iluminación que poseía, el agua cristalina daba una sensación de paz que Narcissa hace mucho no experimentaba, soltó un pequeño suspiro y se detuvo un momento para ver el lugar, a lo lejos sus ojos reconocieron una cabellera castaña que ella esta segura ya conocía, se dirigió en su dirección y no pudo evitar sorprenderse cuando vi Jennifer allí sentada.

-¿Jennifer Haltman? –no pudo evitar su tono de sorpresa- ¿Qué haces aquí? –una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se acercaba a la mujer.
Narcissa H. Malfoy
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.