Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lily Potter {Ficha} Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lily Potter {Ficha} On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Lily Potter {Ficha} Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Lily Potter {Ficha} EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Lily Potter {Ficha} EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Lily Potter {Ficha} EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lily Potter {Ficha} EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Lily Potter {Ficha} EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Lily Potter {Ficha} EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Lily Potter {Ficha} EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Lily Potter {Ficha} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Lily Potter {Ficha} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Lily Potter {Ficha} St
Lily Potter {Ficha} Aw-1

Lily Potter {Ficha} Mc

Lily Potter {Ficha} Mc1

Lily Potter {Ficha} Pa

Lily Potter {Ficha} Ene

Lily Potter {Ficha} Rol

Lily Potter {Ficha} Us
Lily Potter {Ficha} F

Lily Potter {Ficha} Facebook_botonjpg Lily Potter {Ficha} Twitterjpg Lily Potter {Ficha} Tumblr
Lily Potter {Ficha} Af

Lily Potter {Ficha} Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Lily Potter {Ficha} Eli
Lily Potter {Ficha} Elite Lily Potter {Ficha} Pc Panem Games Aresto Momentum Lily Potter {Ficha} 5050-310 Lily Potter {Ficha} Cross1 Lily Potter {Ficha} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Lily Potter {Ficha} Banner1oo Lily Potter {Ficha} 6y52u Rol Anatomia de Grey Lily Potter {Ficha} Az8kzd Lily Potter {Ficha} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Lily Potter {Ficha} T5neqg Durless Manor Lily Potter {Ficha} 4SBIs Calapalooza! Lily Potter {Ficha} 2dneyc Lily Potter {Ficha} 40x40 Lily Potter {Ficha} 40x40 Lily Potter {Ficha} Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Lily Potter {Ficha} 2z6igsk null Photobucket Lily Potter {Ficha} 35x3535x35 Lily Potter {Ficha} 40x40u Lily Potter {Ficha} 42b03 Lily Potter {Ficha} Banner3 Lily Potter {Ficha} 40 Lily Potter {Ficha} WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Lily Potter {Ficha} 349f90i Internado Convetry Foro Rol Lily Potter {Ficha} Boton-40-40-text Lavoussier Academy Lily Potter {Ficha} Tmjbottom01 Lily Potter {Ficha} 2agsysx Lily Potter {Ficha} 6 Guardianes Lily Potter {Ficha} E0mpn8 Photobucket Lily Potter {Ficha} Banner40x40 The Hunger Games RPG Lily Potter {Ficha} Banner11 35x35baner.png Lily Potter {Ficha} Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Lily Potter {Ficha} 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Lily Potter {Ficha} 2ur00eb Lily Potter {Ficha} Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Lily Potter {Ficha} Boton411 Lily Potter {Ficha} CaPcX Lily Potter {Ficha} 304d53755075af667d76590d00a5a Lily Potter {Ficha} 2llzq8j

Lily Potter {Ficha} Nor



Lily Potter {Ficha}

3 participantes

Ir abajo

Lily Potter {Ficha} Empty Lily Potter {Ficha}

Mensaje por Lily L. Potter Miér Abr 11, 2012 11:04 pm





Lily Lauren Potter


17 años , Heterosexual , Aurores - 1er Semestre, Inglesa




Lily Potter {Ficha} 140gf2g



Descripcion Fisica



Spoiler:
Descripción Escrita:
Es una joven bella. Tiene un cuerpo esbelto y de una estatura normal ara una joven de su edad, de aproximadamente 1.65 metros.
Su cabello es largo y brillante, de un color dorado con unas ondulaciones bien formadas. Le gusta llevarlo suelto la mayoría del tiempo.
Su rostro es dulce y sereno, siempre expresando una sonrisa amable y un tanto tímida también. Sus labios rosados son carnosos y suaves, al igual que su piel blanca. Sus grandes ojos color miel siempre se mantienen brillantes, acompañados de sus largas pestañas y sus cejas arqueadas.
Le gusta vestirse de manera dulce y sencilla, teniendo como preferencias los vestidos, con ellos se siente libre y femenina. Aunque también opta por pantalones de jean ceñidosal cuerpo, acompañados con blusas con estampados o lisas, siempre de colores alegres.


Descripción Psicológica



Personalidad:
Lily, Lily, Lily. Es normal como toda joven de su edad, no tiene nada espectacular en su personalidad que fuera de impresionarse, pero hace combinación con sus virtudes y defectos que la hacen única. Empezando por sus defectos podemos encontrar que es cabezota, terca, dura como una roca o como quieran llarmarle. Para ella esto no es un defecto, más bien una virtud pero a entra en esta categoría porque esa actitud de trae problemas. Cuando algo se le mete a la cabeza llega a obsesionarse, ya sea con hacer algo, una persona o alguna cosa, está acostumbrada a ganar pero a duras penas sabe perder. Es también confiada, apenas te conoce y ya andará contando sus cosas sin importarle nada, aunque es algo que está aprendiendo a controlar. Desorganizada, no le gusta esas cosas de tener todo perfecto y en su lugar, vive en el desorden, el caos absoluto, algo que no heredó de su madre, que es todo lo contrario. Cabrona, se enoja con facilidad y cuando lo hace lo hace en serio, sin importarle si debe ir a los golpes por alguna ofensa que halla recibido. Responde a las agresiones, no se queda callada, pero jamás las inicia, Lily sabe lo que es el respeto hacia los demás. Orgullosa, es algo orgullosa, lo ha sido muchas veces pero a veces logra mantenerse al margen de ese defecto, y es uno que es potente cuando se une con su fácil forma de hacerla enfadar. Perezosa, ¿quién no lo es? Ella sí, no le gusta andar con tareas y esas cosas, le aburre lo que se refiere a los libros y estudiar, pero por eso no es que no sea culta, aprende de manera diferente.
Dejando a un lado sus defectos, los cuales son muchos, seguiremos con sus virtudes, que son más. Sociable, siempre hablará con quien sea que se le acerque con esas intensiones, le gusta conocer a las personas y hacer preguntas, como también que le pregunten sobre ella. Amigable, la mejor amiga de cualquiera que deseara sinceramente su amistad, logra hacerse rápido de amigos debido a su primera virtud. Confiable, si ha prometido no decir nada no lo hará, siempre se mantiene firme por más que se le esté amenazando (se combina con su terquedad). Cariñosa, no le molesta prácticamente nada expresar lo que siente, siempre está diciendo cosas lindas a las demás personas que quiere y además mostrar afecto con pequeños regalos, abrazos, besos, bromas, etc, etc. Bromista, se la pasa casi jugando todo el tiempo, cuando niña sufría de hiperactividad, tanto que llegaba ser expulsada de escuelas debido a eso. Alegre, un sol brillando. Tímida, lo es pero solo con la personas que logran intimidarla, ya si son serias o demasiado atractivas, personas que tengan características misteriosas, enigmas que ella no logre descifrar y la pongan en duda. Observadora, se la pasa observando, tiene gran capacidad para eso, pero a veces le cuesta darse cuenta de muchas cosas, entender las cosas difíciles y poco realistas. Distraída y torpe, podría ir en defectos pero aquí queda porque a Lily le gusta ser así, una particularidad que ha adquirido de pequeña.

Virtudes:
* Sociable
* Amigable
* Confiable
* Cariñosa
* Bromista
* Alegre
* Algo Tímida
* Observadora
* Distrída y torpe

Defectos:
* Desorganizada
* Confiada
* Distraída y torpe
* Perezosa
* Orgullosa
* Cabrona
* Terca - Cabezota

Gustos:
* Las pizzas
* Las bebidas alcohólicas
* Bailar
* La música fuerte
* La velocidad
* Los automóviles, las motocicletas
* Los animales
* El chocolate
* Los objetos de colección
* Los deportes
* El viento
* Paisajes de altura
* Tomar fotografías y filmar
* Salir de compras
* Pasar tiempo con su madre y amigos
* Correr carreras
* Mojarse en la lluvia

Disgustos:
* Los insectos
* La gente mal humorada
* La gente egoísta, tonta
* Esperar
* Las tareas
* Limpiar
* No entender las cosas
* Los hombres mujeriegos
* Los presumidos
* Los gatos
* Otros...

Miedos/Fobias:
* A la soledad
* A las alturas

Manías:
* Morder su labio inferior
* Cruzarse de brazos

Enfermedades o Patologías:
* Asmática


Historia



Familia:
Harry J. Potter {Padre} : La relación con su padre es excelente, más que ser padre e hija son amigos, y ambos sobre protectores con el otro. Se divierten juntos y no se tienen secretos. Harry es celoso de Lily, ya que es su niña.
Ginevra M. Weasly {Madre} : Perfecta relación. Lily es la consentida de su padre, en realidad la consentida de todos. Con su mamá puede hablar de todo lo que desee, hasta cosas que no puede conversar con su padre Harry. La ama mucho y a veces se enoja con ella por ser muy cuidadosa.
James S. Potter {Hermano} : Se lleva bien con su hermano, éste es protector con Lily, siempre anda observando lo que hace y se enfada con ella con algunas actitudes. Lily siempre busca la forma de molestarlo, no le agrada que pelee tanto con su padre.
Albus S. Potter {Hermano} : Se divierten juntos, como los dos más pequeños de la familia que son. Albus es más despreocupados que los demás por Lily, pero la vigila en secreto con las cosas que ésta hace. Entre ellos se juegan bromas y tienen varios amigos en común.

Historia:
La vida de Lily siempre giró en torno a su padre, al menos así era para ella. Su padre es su ejemplo a seguir, por eso mismo estudia para ser aurora, como él. Nació, se crió y piensa morir con las historias de su padre, basándose en ellas para hacer la suya, de manera valiente y leal. Se parece mucho a su padre por ese motivo, digamos que es la nueva Harry Potter, a lo que se refiere a su personalidad. Es la menor de los Potter y además la única hija mujer, excelente motivo para que sea la consentida de todos pero eso no me molesta para nada, le gusta serlo. Su niñez la vivió de manera normal, le encanta hacer travesuras sobre todo con sus poderes de maga heredados de sus padres. Fue regañada muchas veces por aquel motivo pero aún así ella en secreto estudiaba cosas nuevas pero Harry siempre se daba cuenta de las cosas que aprendía su hija.
De muy niña su padre Harry le enseñó valores, respeto y lo que implicaba la magia, a ella y a sus hermanos. Esos valores Lily los tiene bien presentes en su cabeza y desde pequeña siempre quiso hacer todo lo que su padre haría en su lugar.
Se graduó de la escuela de magos con excelentes calificaciones, siendo una de las mejores alumnas. Y ahora está en la univerdiad, estudiando lo que siempre quiso con la ayuda de Harry.

Se enteró de lo que está sucediendo con los muggles por comentarios de sus hermanos, comentarios que le preguntó a su padre y éste le confesó lo que estaba sucediendo, dejando de lado algunos detalles pero esos detalles se los enseñó su madre. Lily se emocionó con lo que estaba pasando, aunque no debería. Pero la idea de pensar en cosas interesantes que pasaría la llenaban de energía, quería vivir para ver qué sucedería, qué guerra iniciaría tal vez, tener una aventura como las que había tenido su padre en su pasado. Sin lugar a dudas le gustaba lo que estaba viviendo, muchos ignoraban lo sucedido y los grandes magos no informaban del tema para no causar pánico.

De ahora en más Lily quería estar al tanto de todos aquellos asuntos, investigando por su cuenta. Además de sacar información de Harry y Ginevra. Sabe que no debe involucrarse demasiado porque puede tener consecuencias pero poco le importa.


Otros datos



AMA LLAMARSE COMO TU ABUELA LILY POTTER.






Última edición por Lily L. Potter el Jue Abr 12, 2012 11:32 pm, editado 4 veces
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Aurores- 1er Semestre
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lily Potter {Ficha} Empty Re: Lily Potter {Ficha}

Mensaje por Rose A. Weasley Miér Abr 11, 2012 11:05 pm

Postea cuando termines
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lily Potter {Ficha} Empty Re: Lily Potter {Ficha}

Mensaje por Lily L. Potter Jue Abr 12, 2012 10:29 pm

TERMINADA! Very Happy
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Aurores- 1er Semestre
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lily Potter {Ficha} Empty Re: Lily Potter {Ficha}

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Abr 13, 2012 1:58 pm



Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lily Potter {Ficha} Empty Re: Lily Potter {Ficha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.