Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- St
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Aw-1

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Mc

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Mc1

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Pa

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Ene

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Rol

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Us
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- F

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Facebook_botonjpg Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Twitterjpg Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Tumblr
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Af

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Eli
Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Elite Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Pc Panem Games Aresto Momentum Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 5050-310 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Cross1 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Banner1oo Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 6y52u Rol Anatomia de Grey Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Az8kzd Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- T5neqg Durless Manor Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 4SBIs Calapalooza! Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 2dneyc Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 40x40 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 40x40 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 2z6igsk null Photobucket Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 35x3535x35 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 40x40u Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 42b03 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Banner3 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 40 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 349f90i Internado Convetry Foro Rol Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Boton-40-40-text Lavoussier Academy Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Tmjbottom01 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 2agsysx Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 6 Guardianes Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- E0mpn8 Photobucket Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Banner40x40 The Hunger Games RPG Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Banner11 35x35baner.png Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 2ur00eb Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Boton411 Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- CaPcX Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 304d53755075af667d76590d00a5a Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- 2llzq8j

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Nor



Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley-

2 participantes

Ir abajo

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Empty Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley-

Mensaje por Roxane Weasley Jue Mayo 03, 2012 1:52 am




Roxanne A. Weasley
18 años || Estudiante Prensa y radio 2° semestre || Heterosexual


Personalidad:

Es una persona alegre y lleva de sonrisas, tanto que hay veces que le duelen las mejillas de tanto sonreir, o el estomago de tanto reir, pero, con el simple hecho de ser hija de George Weasley tiene para sonreir y hacer bromas para esta vida y la que le sigue.
Es una persona positiva y siempre ve el lado bueno de las cosas, es de las personas que ven el vaso medio lleno a pesar de que este apunto de vaciarse, siempre intentando hacer sonreir a las personas.
Es una persona muy dulce y amable, es realmente muy poca la gente con la que se lleva mal o no soporta, ya que a todos les cae bien. Es un poco inocente, ya que Fred se la pasaba tras de ella en Hogwarts y no dejaba que ni una mosca se le acercara. Si, a tenido novios, pero ninguno duradero gracias a su hermano y a pesar de que lo adora, cuando comenzó a asistir a la Uni desidio que su hermano ya no se entrometería mas en su vida amorosa.

Virtudes:
Es una buena amiga, sabe escuchar atentamente y siempre esta ahí cuando la necesites, esta acostumbrada a convivir con mucha familia, asi que le es natural hacer nuevas amistades y personas de confianza para ella.

Defectos:
Es demasiado confiada e inocente, tanto que la han utilizado muchas veces y lastimado, a derramado muchas lagrimas por falsas amistades .Cuando piensa que tiene la razón y le dicen lo contrario sin ninguna prueba suele ser muy testaruda.



•●FAMILIA, AMIGOS, VIDA●•
FAMILIA
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
AMIGOS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
RESPETO
CONSEJEROS
ACONSEJADOS


•●AMOR●•

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO


•●HOSTILIDAD●•

TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
INCORDIO
DESCONFIANZA
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA


•●VIP●•
LUGAR 1
LUGAR 2




A ver a ver, yo no pienso por nadie, asi que o vienes con ideas y/o D.P. o te vas a indiferencia y vete al diablo .


Realizado por Ari6 en SourceCode


Roxane Weasley
Roxane Weasley

Edad : 18
Carrera/Semestre : Estudiante de prensa y radio
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley- Empty Re: Yo Se Que Te Mueres Por Estar Aquí -Rox Weasley-

Mensaje por Billy A. Weasley Jue Mayo 03, 2012 3:39 pm

Ha el primero XD
QUe lugar me pondrias?
Spoiler:
Billy A. Weasley
Billy A. Weasley

Edad : 20
Carrera/Semestre : Auror; Maestro Auror ( contra artes oscuras)
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.