Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Lily L. Potter Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Lily L. Potter On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Casting de Lily L. Potter Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Casting de Lily L. Potter EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Casting de Lily L. Potter EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting de Lily L. Potter EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting de Lily L. Potter EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Casting de Lily L. Potter EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Casting de Lily L. Potter EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Casting de Lily L. Potter EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Casting de Lily L. Potter EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Casting de Lily L. Potter EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Casting de Lily L. Potter St
Casting de Lily L. Potter Aw-1

Casting de Lily L. Potter Mc

Casting de Lily L. Potter Mc1

Casting de Lily L. Potter Pa

Casting de Lily L. Potter Ene

Casting de Lily L. Potter Rol

Casting de Lily L. Potter Us
Casting de Lily L. Potter F

Casting de Lily L. Potter Facebook_botonjpg Casting de Lily L. Potter Twitterjpg Casting de Lily L. Potter Tumblr
Casting de Lily L. Potter Af

Casting de Lily L. Potter Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Casting de Lily L. Potter Eli
Casting de Lily L. Potter Elite Casting de Lily L. Potter Pc Panem Games Aresto Momentum Casting de Lily L. Potter 5050-310 Casting de Lily L. Potter Cross1 Casting de Lily L. Potter Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Casting de Lily L. Potter Banner1oo Casting de Lily L. Potter 6y52u Rol Anatomia de Grey Casting de Lily L. Potter Az8kzd Casting de Lily L. Potter Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Casting de Lily L. Potter T5neqg Durless Manor Casting de Lily L. Potter 4SBIs Calapalooza! Casting de Lily L. Potter 2dneyc Casting de Lily L. Potter 40x40 Casting de Lily L. Potter 40x40 Casting de Lily L. Potter Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Casting de Lily L. Potter 2z6igsk null Photobucket Casting de Lily L. Potter 35x3535x35 Casting de Lily L. Potter 40x40u Casting de Lily L. Potter 42b03 Casting de Lily L. Potter Banner3 Casting de Lily L. Potter 40 Casting de Lily L. Potter WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Casting de Lily L. Potter 349f90i Internado Convetry Foro Rol Casting de Lily L. Potter Boton-40-40-text Lavoussier Academy Casting de Lily L. Potter Tmjbottom01 Casting de Lily L. Potter 2agsysx Casting de Lily L. Potter 6 Guardianes Casting de Lily L. Potter E0mpn8 Photobucket Casting de Lily L. Potter Banner40x40 The Hunger Games RPG Casting de Lily L. Potter Banner11 35x35baner.png Casting de Lily L. Potter Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Casting de Lily L. Potter 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Casting de Lily L. Potter 2ur00eb Casting de Lily L. Potter Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Casting de Lily L. Potter Boton411 Casting de Lily L. Potter CaPcX Casting de Lily L. Potter 304d53755075af667d76590d00a5a Casting de Lily L. Potter 2llzq8j

Casting de Lily L. Potter Nor



Casting de Lily L. Potter

2 participantes

Ir abajo

Casting de Lily L. Potter Empty Casting de Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter Miér Abr 11, 2012 8:40 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Lily L. Potter
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje?: Porque me gusta la historia del foro, creo que puedo llevar bien un personaje con esa historia, principalmente éste. Me gusta rolear y crear tramar, además de que soy activa y buena roler! Very Happy
Prueba de Rol:

Mis tacones se oían fuerte sobre la acera, resonando en mis oídos como ecos, pero aún así pasaba desarpecibida para muchas personas de Valais. Estaba, digamos, algo asustada pero no tanto. Estaba en un territorio en el cual había prometido no entrar, debido a esa historia de una "guerra fría" entre magos y muggles, la cual estaba empezando a elevar temperatura. Solo los grandes de los magos sabían de esto y estaban tratando lidiar con el asunto, además de mantenerlo en secreto para no crear temor en los magos, o eso pensaba yo. Bueno, yo era sólo una estudiante, nada de grande maga ni eso pero sabía de lo que estaba pasando, primero por el hecho de que mi padre no podía guardarme un secreto a mí, su niña, y mis hermanos se la pasaban hablando de esa clase de cosas que terminó por enterarme dela situación. No debía decir que la situación me alegrara ni nada pero, en efecto, sí, me gustaba lo que estaba pasando. Era interesante. Obviamente que no andaría divulgando que me gustaba una cosa como esa, menos con mi padre. ¿Por quém me gustaba? Ah sí, me gustaba porque cada vez que escuchaba historias de mi padre soñaba con llegar a ser como él o a la idea de pensar que me hubiera gustado vivir en esos tiempos... Me hubiera gustado mucho. Y por eso mismo me agradaba la situación, vivir aventuras como las que él había vivido me llenaría de adrenalina. No sé, algo que tener para charla o vivrir espectante de lo que pudiera pasar, oir rumores... esa clase de cosillas.Tenía que aprender algún truco para volver al pasado o algo así, para esa época de mi padre. - Sí, claro. Como si tú pudieras hacerlo...-hablé para mí misma mientras seguía mi camino sobre la acera, sintiendo en mi rostro las gotas finas que caian del cielo. Era de esas lluvias que te mojaban por más de que cayeran sin fuerza, yo ya estaba completamente empapada, pero cubriendo parte de mi cuerpo y mi rostro con una capa con capucha azul marino, que a me había regalado mi abuela. Miré hacia adelante y no ví nada más que mi sombre. No sabía si algun moggle podria reconocerme como maga, esperaba que no pero ¡eh, me gustaba correr riesgos!

¿Que qué hacian en Valais? Nada, paseaba y, sobre todo, observaba al futuro enemigo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Edad : 17 años
Carrera/Semestre : Aurores- 1er Semestre
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting de Lily L. Potter Empty Re: Casting de Lily L. Potter

Mensaje por Rose A. Weasley Miér Abr 11, 2012 9:57 pm



Casting Aceptado

El personajes es tuyo, supiste desarrollar muy bien la situacion y controlar las emociones caracterisiticas del personaje.
Recuerda que solo tiene 48 horas para hacer ficha y todos los registros
Procura ser activo y divierte (:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.