Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Fred G. Weasley el Mar Abr 24, 2012 8:46 pm












Fred G. Weasley

Personalidad: Carismático por naturaleza, agradable, simpático, es de esas personas que de primera impresión caen bien, adora que los demás le presten atención y por eso entiende que no debe ser demasiado cruel o malvado con quienes lo rodean, aunque obviamente tiene enemigos que logran sacar su peor cara: con quienes considera estúpidos o idiotas es simplón, bravucón y aladrero, mostrándose siempre superior a ellos tanto intelectual como físicamente.
Logra atraer a los demás con sus palabras y tiene muy buen diálogo además de ser diplomático y educado, pero el orgullo y sobre estima personal lo vuelven bastante insoportable en contadas ocasiones, porque le cuesta mucho dar el brazo a torcer
Tiene el defecto de ser muy impulsivo, no suele pensar demasiado las cosas antes de hacerlas y eso lo lleva a enfrentarse con situaciones complicadas que podría ahorrarse si mantuviese la calma, pero su lema suele ser ‘el que no arriesga no gana’ y varias veces le ha funcionado.
Con las chicas es un caso aparte, suele aprovecharse del carisma que tiene y la facilidad para atraer a las personas mediante el habla para seducir a cualquier muchacha que le resulte atractiva, no tiene demasiado límites con respecto a sus hormonas ni a cualquier aspecto moral si de placer se trata.
Esto le trae bastantes problemas con sus primas o amigas, ya que de alguna manera u otra termina lastimándolas ya que siempre termina hiriendo a alguna de sus amigas. Como buen mujeriego asumido, le aterra el compromiso y nunca ha tenido ninguna relación sentimental con las muchachas que ha estado por el contrario, si alguna le gusta suele ignorarla o evitar estar con ella prefiriendo ser u amigo antes de arruinar las cosas. De todas formas con las únicas mujeres que se comporta como un caballero son las de su familia, a quienes sobreprotege demasiado y vive amenazando muchachos que tengan dobles intenciones con ellas.

Virtudes: Ingenioso, leal, astuto, divertido

Defectos: arrogante, orgulloso, egocéntrico, impulsivo

Gustos: Los chocolates, las bromas, cocinar y las chicas

Disgustos: Los Slytherins o Ex Slytherins, los bichos, la gente demasiado idiota

Miedos/Fobias: Las cucarachas y prácticamente cualquier insecto volador

Manías: Vive pendiente de su cabello y el estado de sus uñas

Enfermedades o Patologías: Es epiléptico, aunque en un grado no tan avanzado de la enfermedad ya que padece de crisis parciales solo en las manos, este tipo de epilepsia se llama “Joven o adolescente” ya que no llega a ser total o “adulta”, está medicado contra ello pero como no puede tomar alcohol y suele hacerlo seguido tiene más crisis de las que debería, estas son un sacudón en su mano derecha similar a un pequeño electroshock en la misma.


Familiares


■ Padres → George & Angellina
■ Hermanos → Roxanne
■ Parientes Lejanos → Weasley, Potter and familly


Amistades



■ Mejores Amigos →
■ Confidentes →
■ Protectores →
■ Protegidos →
■ Consentidos →
■ Consentidores →
■ Amigos de Infancia →
■ Buenos Amigos →
■ Amigos en Proceso →
■ Conocidos →
■ Trato Cordial →
■ Compañeros de fiesta →
■ Curas de Resaca →
■ Malas Influencias →
■ Mal influenciados →


Amorosas


■ Curiosidad →
■ Confusion →
■ Atraccion →
■ Amor Platonico →
■ Obsecion →
■ Nigan Sentimientos →
■ Te molesto - Me molestas →
■ Amigos con Derecho →
■ +18 →
■ Pareja →
■ Ex→
■ Desliz →


Odio


■ Trato Hostil →
■ Hostil Ocasional →
■ Indiferencia→
■ Odio →
■ Enemigos →
■ No confio →
■ No me agrada →
■ Amor - Odio →
■ Rivales →


VIP


■ - →
■ - →
■ - →
■ - →
■ - →

gracias a αgus de sourcecode♥.
avatar
Fred G. Weasley

Edad : 20 años
Carrera/Semestre : Comercio
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Rose A. Weasley el Mar Abr 24, 2012 9:01 pm

Primeraaa
fredieee dame lugares! te dejo mi personalidad...

Spoiler:
Emocionalmente cambiante podría definir a Rose Weasley, una chica a la que sus sentimientos la sobrepasan y no logra controlarlos demasiado tiempo, por ello suele ser imprudente, impulsiva y pensar las cosas después de hacerlas, aun así es una chica amable, sensible, buena, colaboradora, amigable y servicial.

Le encanta ayudar a los demás y hacer sonreír a quien este triste. Inteligente, audaz y con una mente abierta sin prejuicios o desprecios por los demás. Es una caja de sorpresas pues nunca se sabrá con exactitud la manera en que actuara. Aunque en el colegio era una delas mejores al igual que su madre, pronto se dio cuenta que lo suyo era las artes y la exploración de otras formas.

Es una excelente amiga pues siempre se podrá contar con ella, cariñosa y consentidora le gusta hacer sentir bien a los demás, al igual le gusta que la consientan y la mimen. Una chica sonriente que fácilmente se divierte y encuentra en las cosas pequeñas mundos fascinantes.

Tiene un fuerte sentido de la justicia y por ello las injusticias le desagradan demasiado, no es una chica que se silencie fácilmente y cuando intenta permanecer callada le salen letreros por todo lado (broma! pero casii).
Protectora y posesiva con su familia y las personas que ama, los cuida y haría cualquier cosa por ellos, adora a su hermano menor y a sus primos.

Es bromista, divertida, le encanta bailar, cantar y disfrutar de la vida, intenta preocuparse lo menos posibles por el mañana para vivir la vida paso a paso. tiene una gran tranquilidad de siempre tiene la intención de que los demás también la tengan.

Es torpe como ella sola, no tiene mucha coordinación y aunque le gusta volar en escoba no es muy talentosa en ello, algunas veces tiene problemas con su autoestima y no cree que ellas ea nada extraordinario.

Una mujer que entrega su corazón a la persona que sea capaz de sorprenderla y que le demuestre un amor intenso a ella, le gusta sentir aquellas cosquillas en el estomago ademas de darse cuenta que seria capaz de hacer cualquier cosa por proteger a alguien a quien ama.

Aun así cree que nunca se ha enamorado aunque ha tenido varios novios durante el colegio nunca sintió algo realmente profundo por ellos, pero ahora las cosas podrían estar cambiando.
Tiene una posición muy firme con respecto a lo que esta sucediendo pues al igual que su madre cree que lo mejor es la búsqueda de una convivencia pacifica pero en el fondo sabe que si llega el momento no pensara dos veces a quien proteger.

Creativa y con una gran imaginación cuando la vez algo distraída es porque por su cabeza están pasando algo divertido, único y momentáneo, se distrae con facilidad y por ello continuamente anda tropezando con todo. Si llegase a suceder una guerra aunque no le gustara pelear aunque es muy buena en ello, no dudaría en defender a los suyos pero seguramente le dolería en el alma tener que acabar con la vida de algún muggle.
avatar
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Abr 25, 2012 1:47 pm

A ver, sobrino, que me ofreces?? Superficialmente, nuestra relación seguro que es buena, por todo el rollo familiar, pero más profundamente no se como nos llevaríamos... Ya de entrada te pondré en familiares + protectores, pero ampliémoslo más ^^ Ideas?
avatar
Hermione J. Granger

Edad : 37
Carrera/Semestre : Jefa de Relaciones Muggles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Narcissa H. Malfoy el Miér Abr 25, 2012 2:57 pm

yoo me paso por aca ^^

Spoiler:
-Vamos Narcissa tienes que practicar.
-Lo he hecho toda la tarde papa estoy cansada.
-Vamos Draco sabes que es una excelente bruja.
-No le subas mas el ego mama por favor.

La relación de Narcissa con su familia es bastante normal, a pesar de ser una chica muy independiente, su físico provoca ternura en la demás gente y por eso su madre tiende a consentirla bastante. La relación con su padre es bastante buena, es la consentida de este y "la niña de sus ojos". La relación que posee con su hermano es como la de toda familia, suelen pelear en ocasiones y hay momentos en los que Cissy disfruta de hacerle la vida imposible, pero sabe que es a quien mas ama y protege sobre nadie.


-¡A caballo!
-No Cissy bájate
-Si a caballo
-Esta bien, agradece que eres liviana

En lo que respecta a sus amistades, suele llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, no es que no tenga amigas, mas con los hombres suele ser mucho más expresiva y saca su lado consentido la mayoría del tiempo. Es bastante buena escuchando y aun mejor aconsejando, le gusta pasar el tiempo con la gente a la que quiere y cuando le dicen fiesta es la primera que esta allí armando alboroto.

-Me gustas..
-Vamos… deja de decir esas cosas
-Es verdad Cissy, me gustas mucho…
-Yo… tengo que irme

A pesar de que le cueste aceptarlo es una persona completamente enamoradiza, mas sin embargo son muy pocas las veces en las que se le ha visto con pareja ya que tiene miedo que la lastimen tal y como hizo su padre con su madre. Apesar de todo es increiblemente coqueta.

-Mírala allá va
-¿tan desesperada estas por ser como yo que ya ni me dejas caminar en paz?
-¿Cómo tu jamás?
-Aja, si piérdete ilusa.

Como es de las mejores siendo amiga, es de las peores siendo enemiga, detesta que se metan con lo suyo y mucho mas con familia y amigos. Suele no tener muchos enemigos y los pocos que tiene prefiere no darle importancia, mas sin embargo cuando alguien se gana su odio no hay poder humano que le haga retractarse de aquél hecho.
avatar
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Fred G. Weasley el Miér Abr 25, 2012 7:33 pm

Rose:
Primos, amigos, protectores y confidentes?

Tía!!
Familiares, protectores y pondría ¿Compañeros de estudios? Me imagino a Fred pidiéndole ayuda a Hermione para aprobar las materias, como una maestra Yoda pero de la magia Razz

Cissy:
Ayudame un poco xDD ¿Que tipo de relación quieres??
avatar
Fred G. Weasley

Edad : 20 años
Carrera/Semestre : Comercio
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Rose A. Weasley el Miér Abr 25, 2012 7:44 pm

agregaría compañeros de fiesta Very Happy
avatar
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Abr 25, 2012 7:48 pm

Te agrego en... aprendices? xDDDDD. Hecho, Fred, ahora te agrego!
Te añadiré también en cariño, si te parece bien ^^
avatar
Hermione J. Granger

Edad : 37
Carrera/Semestre : Jefa de Relaciones Muggles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Billy A. Weasley el Jue Abr 26, 2012 4:15 pm

sobrino que tal, como estas? que te párese si me pones en :
obviamente en familia

- CONFIDENTE
- BUENOS AMIGOS
- TRATO CORDIAL
y no se que mas ^^
avatar
Billy A. Weasley

Edad : 20
Carrera/Semestre : Auror; Maestro Auror ( contra artes oscuras)
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Molly A. Weasley el Vie Abr 27, 2012 11:48 am

primooo

Spoiler:
Si crees conocer a Molly bájate de esa nube y empieza de nuevo, no lo haces porque ella simplemente no tiene una idea bastante clara de quien es, así que no vengas tu a presumir cosas que no son. A simple vista se puede llegar a pensar que Molly no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso tímida, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Sin embargo debajo de toda esa terquedad y seriedad se esconde una chica bastante sensible afectada notoriamente por la circuntancias que ha tenido que soportar al rededor de su vida, las constantes discusiones con su madre y su padre, las comparaciones y sin fin de circuntancias mas. Es increíblemente detallista y muy buena observadora y aunque no este muy convencida, los pocos amigos que tienen le aseguran que es una grandiosa persona para escuchar y aconsejar a los demás.

Sabe que cuando es amiga de alguien no lo dejara irse de su lado fácilmente, siempre esta buscando el bien de aquellos que le interesan así sea por encima del bien propio y suele intentar hasta lo imposible por conseguirlo. Y aunque seas su amigo del alma, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor que recibas por parte suya. Siempre ha sentido temor en expresar lo que siente por miedo a que usen eso en su contra. No las querrás de enemiga jamás, si algo cree que ella heredo orgullosamente de de su familia es su deseo de venganza y de supremacía, no es arrogante con la gente, no lo pienses así, pero si te equivocas con ella no vengas pidiendo clemencia después. Suele intentar no darle importancia a la gente y mucho menos a las circunstancias, por ende si posees el odio de Molly es porque enserio te lo mereces y nunca cambiara eso.

En cuanto al amor suele ser bastante reservada, seria una mentira si dijese que no se ha sentido atraída hacia alguien y mucho menos que no ha tenido novios, siempre le han sobrado pretendientes cosa que le resulta en gracia para los pocos novios que ha tenido en su vida. Si quieres lograr que el gélido aliento de esta chica roce la piel de tu cuello tendrás que hacer meritos.

Fuera de eso es una chica a la que le encanta pasar el tiempo al aire libre preferiblemente si es de noche y si esta lloviendo, la mantendrás de buen humor con una platica agradable y una buena taza de café, siente cierta debilidad hacia le gente que toca algún instrumento y siempre encuentra el mejor desahogo en las cuerdas de una guitarra.
avatar
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Annie A. Hawthorne el Sáb Abr 28, 2012 3:22 am

Freddieee dame sitioss *-*

Spoiler:
Con sus amigos es una chica muy divertida y elocuente, gusta de hacer bromas o cualquier cosa para hacer reír a los demás. Siempre tiene una sonrisa en su rostro para alegrar el día tanto de ella como de sus amigos. Suele apoyarlos en todo, siempre y cuando sean cosas buenas ya que cuando ve que van por malos pasos da consejos y los frena para evitar problemas tanto a ellos como a ella misma. Al contrario con personas totalmente desconocidas es distante, seria y de pocas palabras, una ligera sonrisa por su parte ya seria un gran logro para alguien que recién conoce. Ve en los libros a los mejores amigos ya que en ellos aprende muchas cosas y se pierde en las maravillosas historias y conocimientos que ellos le proporcionan; no es conveniente verla al despertar pues siempre tiene un ligero ceño fruncido por sus repetitivos y tediosos sueños los cuales jamas logra entender. Aun así y a pesar de todo Annie se considera una persona que aprecia mucho a las personas que logra ganarse su confianza, cariño y claro aquellos que la tratan con amabilidad y respeto. Es curiosa cabe destacar y cuando algo se le mete entre ceja y ceja no para hasta entenderlo y saber todo lo que representa por completo, se dedica a observar, analizar y comprender como funciona y que pasa alrededor de eso que le da curiosidad. Con sus enemigos cabe resaltar que es una fiera pues los puede atacar tanto psicológica como físicamente de una forma brutal
avatar
Annie A. Hawthorne

Edad : 18 años
Carrera/Semestre : Estudiante de Relación y Cooperación Mágica Internacional
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Aura J. Colleman el Mar Mayo 01, 2012 4:38 pm

yo ^^

Spoiler:
Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.
avatar
Aura J. Colleman

Edad : 19
Carrera/Semestre : Astrologia
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Roxane Weasley el Jue Mayo 03, 2012 12:43 am

Hola ¿Lugares para mi? LOL obvio que si :'D .... pero aun asi Te dejo mi D.P y platicamos
Spoiler:
Personalidad:
Es una persona alegre y lleva de sonrisas, tanto que hay veces que le duelen las mejillas de tanto sonreir, o el estomago de tanto reir, pero, con el simple hecho de ser hija de George Wesley tiene para sonreir y hacer bromas para esta vida y la que le sigue.
Es una persona positiva y siempre ve el lado bueno de las cosas, es de las personas que ven el vaso medio lleno a pesar de que este apunto de vaciarse, siempre intentando hacer sonreir a las personas.
Es una persona muy dulce y amable, es realmente muy poca la gente con la que se lleva mal o no soporta, ya que a todos les cae bien. Es un poco inocente, ya que Fred se la pasaba tras de ella en Hogwarts y no dejaba que ni una mosca se le acercara. Si, a tenido novios, pero ninguno duradero gracias a su hermano y a pesar de que lo adora, cuando comenzó a asistir a la Uni desidio que su hermano ya no se entrometería mas en su vida amorosa.

Virtudes:
Es una buena amiga, sabe escuchar atentamente y siempre esta ahí cuando la necesites, esta acostumbrada a convivir con mucha familia, asi que le es natural hacer nuevas amistades y personas de confianza para ella.

Defectos:
Es demasiado confiada e inocente, tanto que la han utilizado muchas veces y lastimado, a derramado muchas lagrimas por falsas amistades .Cuando piensa que tiene la razón y le dicen lo contrario sin ninguna prueba suele ser muy testaruda.
avatar
Roxane Weasley

Edad : 18
Carrera/Semestre : Estudiante de prensa y radio
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't Stand So Close To Me {Freddie Relationship's}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.