Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
billy - ficha de Billy A. Weasley Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

billy - ficha de Billy A. Weasley On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
billy - ficha de Billy A. Weasley Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
billy - ficha de Billy A. Weasley EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

billy - ficha de Billy A. Weasley St
billy - ficha de Billy A. Weasley Aw-1

billy - ficha de Billy A. Weasley Mc

billy - ficha de Billy A. Weasley Mc1

billy - ficha de Billy A. Weasley Pa

billy - ficha de Billy A. Weasley Ene

billy - ficha de Billy A. Weasley Rol

billy - ficha de Billy A. Weasley Us
billy - ficha de Billy A. Weasley F

billy - ficha de Billy A. Weasley Facebook_botonjpg billy - ficha de Billy A. Weasley Twitterjpg billy - ficha de Billy A. Weasley Tumblr
billy - ficha de Billy A. Weasley Af

billy - ficha de Billy A. Weasley Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
billy - ficha de Billy A. Weasley Eli
billy - ficha de Billy A. Weasley Elite billy - ficha de Billy A. Weasley Pc Panem Games Aresto Momentum billy - ficha de Billy A. Weasley 5050-310 billy - ficha de Billy A. Weasley Cross1 billy - ficha de Billy A. Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket billy - ficha de Billy A. Weasley Banner1oo billy - ficha de Billy A. Weasley 6y52u Rol Anatomia de Grey billy - ficha de Billy A. Weasley Az8kzd billy - ficha de Billy A. Weasley Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound billy - ficha de Billy A. Weasley T5neqg Durless Manor billy - ficha de Billy A. Weasley 4SBIs Calapalooza! billy - ficha de Billy A. Weasley 2dneyc billy - ficha de Billy A. Weasley 40x40 billy - ficha de Billy A. Weasley 40x40 billy - ficha de Billy A. Weasley Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos billy - ficha de Billy A. Weasley 2z6igsk null Photobucket billy - ficha de Billy A. Weasley 35x3535x35 billy - ficha de Billy A. Weasley 40x40u billy - ficha de Billy A. Weasley 42b03 billy - ficha de Billy A. Weasley Banner3 billy - ficha de Billy A. Weasley 40 billy - ficha de Billy A. Weasley WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream billy - ficha de Billy A. Weasley 349f90i Internado Convetry Foro Rol billy - ficha de Billy A. Weasley Boton-40-40-text Lavoussier Academy billy - ficha de Billy A. Weasley Tmjbottom01 billy - ficha de Billy A. Weasley 2agsysx billy - ficha de Billy A. Weasley 6 Guardianes billy - ficha de Billy A. Weasley E0mpn8 Photobucket billy - ficha de Billy A. Weasley Banner40x40 The Hunger Games RPG billy - ficha de Billy A. Weasley Banner11 35x35baner.png billy - ficha de Billy A. Weasley Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD billy - ficha de Billy A. Weasley 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games billy - ficha de Billy A. Weasley 2ur00eb billy - ficha de Billy A. Weasley Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. billy - ficha de Billy A. Weasley Boton411 billy - ficha de Billy A. Weasley CaPcX billy - ficha de Billy A. Weasley 304d53755075af667d76590d00a5a billy - ficha de Billy A. Weasley 2llzq8j

billy - ficha de Billy A. Weasley Nor



ficha de Billy A. Weasley

2 participantes

Ir abajo

billy - ficha de Billy A. Weasley Empty ficha de Billy A. Weasley

Mensaje por Billy A. Weasley Miér Abr 25, 2012 1:59 am





Billy A. Weasley


44 , Heterosexual , Empleado del ministerio ( Artes Oscuras ) , Britanica




billy - ficha de Billy A. Weasley Artesoscuras3



Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita: Es un señor que que trabaja en el ministerio y que le gusta su trabajo asta dodne puede caber la palabra gustar ya que aun le desagrada los humanos por las tonterías que han hecho, le gusta mucho estar con su familia y sus hijas que le gusta decirles princesas aun que sabe que ya tienen suficiente edad para irse pero aun que l no quiera aun falta ese momento de verlas despidiendoce desde su puerta pero mientras las tendra y las protejera de cual quier daño de esas personas sin magia.


Descripción Psicológica



Personalidad: Es un señor que le no le gusta mucho los humanos ya que han casado a los magos desde hace un buen tiempo y asesinado de oíbles formas tiene una actitud muy fría con la demás gente pero con su familia puede ser también un poco frio pero también cariñoso, ama asu esposa a su manera y ella lo sabe y mas por su trabajo, sus hijas son todo lo que tiene en este mundo aparte de su esposa y por eso es serio porque no quieres que les pase nada y mas con la clase de gente sin magia que lo único que asen son juzgar a las demás gente sin saber de verdad como es, solo hay 3 cosas que lo hacen reír o sonreír, estar con su familia un rato enfrente de la chimenea, que le platiquen como estuvo el día de los demás para distraerse de su trabajo un poco y las sorpresas o regalos que le den sus hijas y su esposa, la verdad también sonríe pero es muy pero muy raro en le trabajo con algunos compañeros de hay pero para el, es mejor estar serio en su trabajo y no ver las debilidades de nada ya que considera todo como una maquina que ocupa se atendida como mental y físicamente desde du trabajo asta su familia y no con 100 % de seriedad si no con amor también.
Virtudes:
- Es amable
- Considerado
- Serio ( con la gente que tiene que serlo )
- Atento ( como en su familia y su trabajo)
Defectos:
- Se puede enojar muy fácil mente
- Muy rara vez se descuida y olvida algo
- Siempre anda preocupado por todo ( desde su trabajo asta su familia)
Gustos:
- Sentarse en la sala tomando té con su esposa y/o hijas
- Le gusta jugar ajedrez en ratos libres en el ministerio
- Que le den alguna sorpresa sin que se lo espere ( es lo que mas lo ase sonreír que nada y mas si es de su familia )
Disgustos:
- Se puede enojar por algo que no se agá y que ya había dicho con anticipación
- Que no hagan lo que dijo con tiempo y lo hagan a la ultima hora
- Que allá malas noticias que ya se esperaba
Miedos/Fobias:
- Que le pase algo a sus princesas y/o a su esposa
- Que le pase algo a el y tenga que dejar a su familia sola
Manías:
- Jugar con una moneda de plata entre sus dedos cuando anda ansioso
Enfermedades o Patologías:
Adelgazamiento.
El adelgazamiento anormal suele revelar numerosas afecciones médicas y puede producir complicaciones graves.
Signos clínicos: se habla de adelgazamiento mínimo si existe una pérdida de peso del 10 % del peso normal; de adelgazamiento moderado, entre el 10 y el 20%; de adelgazamiento severo, de más del 20%. Se habla de caquexia si la pérdida de peso es de más del 30 %; si sobrepasa el 40 %, llega a ser mortal. Los cabellos están secos y quebradizos; las uñas estriadas y que bradizas; la piel es fina con arrugas, y se consta una sudoración importante; la presión arterial es baja; las ganas de orinar son frecuentes, sobre todo por la noche.
Médico a consultar: médico de cabecera.
Tratamiento: se basa en el tratamiento de la elección responsable del adelgazamiento, y se acompaña de un régimen rico en calorías.


Historia



Familia:
- Fleur G. Delacour ( Esposa amada )
- Victorie F. Weasley y Dominique B. Weasley ( hijas y princesas de su servidor )
Historia:
Desde que acabo la guerra de los magos con el misterioso y los mortifagos todo quedo algo tranquilo, yo tome una actitud algo seria porque pues ver morir a tus hermanos y amigos no era una simple cosa, mi madre siempre me lo dijo no seas tan serio y me pegaba en la cabeza, siempre me dolía pero me reía ya que aun la tenia con migo junto con la mayoría de mis hermanos, decidí salir de viaje para tomar un descanso de todo esto, la guerra y las peleas yendo a Francia ya que me habían dicho que era hermoso por las fechas actuales y tome un pequeño tur mágico que me mostraba no solo las obras de arte Muggle y el arte mágico se juntaban, era algo incluible ver tanta belleza en un solo sitio incluyendo el escenario como yo le decía era hermoso el lugar era tan perfecto me sentía tan libre viendo tanta cosa que no era de mi país.

Un día entre mis vacaciones en Francia conocí a una chica que trabajaba en un café cercas de la torre eiffel me agrado mucho y la visitaba casi todos los días pero ya que mi francés no era bueno le hablaba medio ingles y francés, yo tratando de hacer mi mayor esfuerzo en sacarle algo de platica y ella solo se reía después de unos días que iba me dijo que también hablaba ingles, me quede como un tonto bueno así me sentía porque trataba de hablar sin saber, salimos un par de veces y unos días antes de regresarme a Inglaterra le pedí que se casara con migo en la torre eiffel, la vio algo indecisa al principio y le di un poco de tiempo.

Llame a mi madre para decirle que me quedaría un poco mas de tiempo conociendo mucha mas gente de la que pude a ver imaginado, conocí el jefe de el ministerio de Francia, después de un tiempo me regrese con Fleur a Inglaterra mostrando la mano de ella a mi madre ya con el anillo, emocionándose mucho.
Después de un tiempo mi hermano Percy también se caso con Audreyin y mi hermano George también con una boda muy hermosa con su esposa Angelina teniendo a ambos 2 hijos aun que no es de opinar ni decir nada a los hijos de hermanos y a mi hermana Ginevra con mi amigo Harry y mi pequeño hermano Ronal con Hermione que yo siempre supe que quedarían juntos desde el 4 año se veía.

Después que toda la calma había pasado después empezaba otra guerra entre los humanos y los magos los humanos de una organización llamada La Horda Blanca según fuentes de el ministerio habían secuestrado a 5 magos y habían desaparecido, unos días antes de que yo supiera esta información me habían reclutado para ser parte de este el ministerio como Artes oscuras encargado de todo los castigos en si de los que rompían las reglas y entre otras cosa, con gusto acepte, aun que Fleur no le convenció mucho era un trabajo estable después de unos meses ella también se metió a el ministerio estando mas cercas de ella con gracias a dios y trabajando para buscar a esa organización … La Horda Blanca…


Otros datos



Todo lo que no haya mencionado arriba
- Siempre tiene aculata su varita pero a la amo por cualquier cosa incluyendo en su trabajo y su casa.
- Le gusta descansar a un lado de su esposa serrando los ojos y oliendo su cabello



Billy A. Weasley
Billy A. Weasley

Edad : 20
Carrera/Semestre : Auror; Maestro Auror ( contra artes oscuras)
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

billy - ficha de Billy A. Weasley Empty Re: ficha de Billy A. Weasley

Mensaje por Rose A. Weasley Miér Abr 25, 2012 12:21 pm



Ficha Aceptada

Debes tener cuidado con la ortografía a la hora de escribir.
Bienvenid@, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:

Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Edad : 20 Años
Carrera/Semestre : Regulación y Control de criaturas mágicas
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.