Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermione Jean Granger Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermione Jean Granger On
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Hermione Jean Granger Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Hermione Jean Granger EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Hermione Jean Granger EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Hermione Jean Granger EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Hermione Jean Granger EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Hermione Jean Granger EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Hermione Jean Granger EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Hermione Jean Granger EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Hermione Jean Granger EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Hermione Jean Granger EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Hermione Jean Granger St
Hermione Jean Granger Aw-1

Hermione Jean Granger Mc

Hermione Jean Granger Mc1

Hermione Jean Granger Pa

Hermione Jean Granger Ene

Hermione Jean Granger Rol

Hermione Jean Granger Us
Hermione Jean Granger F

Hermione Jean Granger Facebook_botonjpg Hermione Jean Granger Twitterjpg Hermione Jean Granger Tumblr
Hermione Jean Granger Af

Hermione Jean Granger Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Hermione Jean Granger Eli
Hermione Jean Granger Elite Hermione Jean Granger Pc Panem Games Aresto Momentum Hermione Jean Granger 5050-310 Hermione Jean Granger Cross1 Hermione Jean Granger Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Hermione Jean Granger Banner1oo Hermione Jean Granger 6y52u Rol Anatomia de Grey Hermione Jean Granger Az8kzd Hermione Jean Granger Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Hermione Jean Granger T5neqg Durless Manor Hermione Jean Granger 4SBIs Calapalooza! Hermione Jean Granger 2dneyc Hermione Jean Granger 40x40 Hermione Jean Granger 40x40 Hermione Jean Granger Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Hermione Jean Granger 2z6igsk null Photobucket Hermione Jean Granger 35x3535x35 Hermione Jean Granger 40x40u Hermione Jean Granger 42b03 Hermione Jean Granger Banner3 Hermione Jean Granger 40 Hermione Jean Granger WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Hermione Jean Granger 349f90i Internado Convetry Foro Rol Hermione Jean Granger Boton-40-40-text Lavoussier Academy Hermione Jean Granger Tmjbottom01 Hermione Jean Granger 2agsysx Hermione Jean Granger 6 Guardianes Hermione Jean Granger E0mpn8 Photobucket Hermione Jean Granger Banner40x40 The Hunger Games RPG Hermione Jean Granger Banner11 35x35baner.png Hermione Jean Granger Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Hermione Jean Granger 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Hermione Jean Granger 2ur00eb Hermione Jean Granger Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Hermione Jean Granger Boton411 Hermione Jean Granger CaPcX Hermione Jean Granger 304d53755075af667d76590d00a5a Hermione Jean Granger 2llzq8j

Hermione Jean Granger Nor



Hermione Jean Granger

2 participantes

Ir abajo

Hermione Jean Granger Empty Hermione Jean Granger

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Abr 12, 2012 2:43 pm





Hermione Jean Granger


37 años | Casada | Jefa del departamento de Relaciones Muggles | Británica




Hermione Jean Granger Beautiful_soul_by_koo_chan-d4w0x4q



Descripcion Fisica



Imagen:
Spoiler:
Descripción Escrita: Labios carnosos, normalmente teñidos de carmín, dibujan sonrisas de dientes blancos que iluminan hasta el más tenebroso de los días. Sus ojos, de un tono a caballo entre el gris y el canela, son capaces de expresar cualquier sentimiento, pues en su caso son un reflejo a su tierna alma. Ambos son el complemento perfecto del rostro dulce de la mujer, que a pesar de los años, muestra una piel tersa y nívea, la cual maquilla con cuidado y sin exceso. Una espesa melena castaña se riza en las puntas, creando unos bucles que ella se afana en peinar delicadamente, dándole un aspecto maduro pero con un aire adolescente. Los años y los dos partos han convertido su antes escultural cuerpo en una figura algo grasa, pese a que conserva unas curvas femeninas que sus ropas se encargan de remarcar.


Descripción Psicológica



Personalidad: De carácter apasionado e inteligencia extrema, Hermione tiene una inteligencia difícil de olvidar. Estudiosa hasta un extremo enfermizo, busca la perfección en todo lo que hace, siendo perfeccionista hasta el límite, ha logrado todo lo que ha querido en la vida a base de esfuerzo y superación, llegando a ser la mejor en su materia. Esta cualidad se ve incrementada por una tozudez que se libera en los momentos duros. Justa y moral, siempre busca lo mejor para todos, la solución intermedia y odia en extremo los favoritismos, pues siente una debilidad justiciera hacia aquellos más débiles o puros de corazón. Correcta en exceso, siempre busca el bien mayor antes que el personal. Es una persona tranquila y calmada, que piensa muchas veces en que decir o hacer antes de hacerlo, pues siempre baraja la mejor posibilidad, como si de un enigma se tratara.

En el ámbito más personal, Hermione es una madre tierna y algo sobreprotectora y una amante dulce. Durante años ha acarreado una inseguridad que se ha visto paliada por los ánimos de su marido y los logros conseguidos. Cariñosa y atenta, adora su papel de esposa, el cual cumple con creces. Siente un miedo aterrador hacia la soledad, pues hasta en sus momentos a solas busca la compañía de su propia alma o la de los libros para tranquilizar este miedo. Protectora como una leona con los suyos, suele ser inofensiva, pero cuando muestra sus dientes, es mortal. Cuando se enfada, su carácter apacible queda en segundo plano, dejando pasar una furia con más potencia que mil tormentas juntas. Aún así, su autocontrol logra calmar esta furia la mayoría de las veces, mostrando sonrisas cuando su interior está en ebullición. Es una persona muy sufridora, no solo con las desgracias de los demás, sino que vive las suyas a una intensidad elevada. A pesar de eso, no deja mostrar sus lágrimas con facilidad, pues son un tesoro que solo la rabia o el dolor extremo liberan.

Pese a su notable inteligencia, o quizás por culpa de esta, es poco carismática y algo tímida. Suele ser muy reservada con los desconocidos, una distancia que no le permite tener muchos amigos íntimos. Por su trabajo, ha aprendido a conversar y hablar en público y ya no siente ese atroz miedo escénico, aunque sigue distanciada de los demás. Culta y sabia, suele ser algo repelente con los demás, pues en su ceguera justiciera, piensa que a los demás les interesa lo que ella tenga que contarles, completando así la información que recibe.

Virtudes: Estudiosa, extremadamente perfeccionista, justa y moralista, culta, buena madre y mujer. Madura y inteligente.
Defectos: Introvertida, tímida, repelente. A veces puede llegar a ser algo sobreprotectora con sus hijos. Tozuda.
Gustos: Los libros en su amplitud. Su trabajo. Su familia y sus amigos. El mundo Muggle. La igualdad. Los gatos y la sopa. Cocinar. Las recetas de su suegra Molly.
Disgustos: La injusticia y los favoritismos. La desigualdad social en el mundo mágico. La incultura. El fanatismo extremo.
Miedos/Fobias: Miedo a fallar en lo que hace. Miedo a la soledad, miedo a perder a su familia. Miedo al extremismo fanático.
Manías: Tiene tendencia a corregir o completar lo que dicen los demás. Tiene la manía de aprenderse de memoria lo que aprende, hasta los datos más absurdos.
Enfermedades o Patologías: Suele sufrir migrañas después de días duros de trabajo.


Historia



Familia:
  • Ronald "Ron" Bilius Weasley: Esposo y mejor amigo, junto con Harry. Su relación se ha afianzado con los años, cargada de amor y cariño, pero siguen discutiendo como antaño, pese a que siempre arreglan sus diferencias. Tienen dos hijos.
  • Rose Weasley: Hija primogénita de la pareja, es bastante similar a Hermione. Tienen una relación estrecha y confidente, que se ha fortalecido con los años y la madurez de Rose.
  • Hugo Weasley: Segundo hijo del matrimonio, le tiene un cariño y una sobreprotección extrema, más que con Rose, pues es incapaz de aceptar que su hijo pequeño ha crecido.
  • Padres: {Fallecidos} Después de entrar en Hogwarts, su relación se enfrió un poco, pues para los Granger, su hija era casi una desconocida que jugaba con fuerzas mágicas que no alcanzaban a entender. Ambos fallecieron en un accidente de coche.
  • Suegros (Molly y Arthur Weasley): A ninguno de los dos padres de Ron les costó aceptar a Hermione como una más de la familia. Después de la pérdida de sus propios padres, Hermione comprobó que sus suegros eran casi como sus propios padres, aliviando el dolor de su corazón.
  • Ahijado (James Sirius Potter): El hijo de Harry y Ginny, le tiene especial cariño, al igual que a sus hermanos.
  • Múltiples cuñados y sobrinos: La familia Weasley es grande y numerosa, pero a todos los unen unos lazos estrechos que no se han perdido con el tiempo. Con quien más unidos están es con Harry y Ginny, pues viven cerca y su cercana amistad no se ha perdido con el tiempo.


Historia: La vida de Hermione comenzó una tarde lluviosa de setiembre, más concretamente el 19 de setiembre, cuando su madre la trajo al mundo sin problemas. Tuvo una infancia difícil, pues su carácter empollón y su personalidad tímida la distanciaban de las demás chicas, hecho que se veía incrementado por su aspecto desmejorado y el aparato que llevaba, impuesto por sus dos padres dentistas. Quizás por eso la alegría inundó el corazón de la pequeña cuando, a los once años, recibió la carta de Hogwarts. Sabía que había algo especial en ella, pues no era la primera vez que, por casualidad, lograba hacer magia, pero era incapaz de encontrar una explicación lógica a esta hasta que la lechuza de la escuela de magia y hechicería entró por su ventana.

Los años en Hogwarts no fueron fáciles, pero logró graduarse con las mejores notas de su promoción y, mucho más importante, con unas amistades que perdurarían toda su vida y el amor de su vida. Después de la batalla con Voldemort, Ron y Hermione no tardaron en casarse, siguiendo un impulso seguramente provocado por el miedo a la pérdida que tanto había atenazado sus corazones.

Hermione entró en el Ministerio de Magia, dispuesta a seguir su lucha por los derechos de criaturas mágicas menores, que perdura hasta hoy en día. Ella y su marido se independizaron, viviendo a las afueras de Londres en una casita con jardín, cercana de la de Harry y Ginny. El primer embarazo no se hizo esperar y trajo alegría y joya a la familia con una niña, Rose. La Granger pudo comprobar ese sentimiento desbordante que era al ser madre, sentimiento que volvió a verse incrementada ante su segundo embarazo, dos años más tarde que el primero. Durante su vida profesional, fue escalando puestos en diferentes departamentos hasta que, a los treinta y dos años, logró llegar a lo más alto en el Departamento de Relaciones Muggles, pues su información hacia los humanos no-mágicos era privilegiada al ser sus padres unos de ellos. Ron, mientras, fue enviado a la Universidad de Valais, por el puesto de profesor que, con el tiempo, fue ascendido a Decano. Decidieron vender la casa de las afueras de la capital y trasladarse cercanos a la universidad, dónde compraron una casa en un gran terreno. Hermione era feliz, rodeada de su familia y sus seres queridos, no había tristeza que inundara su corazón y solo las comunes pero poco preocupantes discusiones con Ronald, junto con la injusticia en el mundo, conseguían amargar esta extrema felicidad.

Pero un duro golpe llegó, de manos de la muerte. Sus padres, con quien tenía una relación fría, cordial pero querida, murieron en un accidente de coche. El dolor atenazó el corazón de la mujer y solo Ron, sus hijos y los Weasley fueron capaces de calmarlo, aceptándola como una Weasley más y adoptándola bajo su familia. Ahora que sus hijos han entrado en la universidad, teme más por sus vidas, pues esta no tiene tanta protección como el viejo castillo. Con las nuevas noticias de los secuestros y muertes de magos a manos de muggles, la preocupación vuelve a teñir los días de Hermione, que teme por la vida de sus hijos más que por la suya propia y, además, trabaja personalmente en el caso de forma profesional desde su departamento.


Otros datos



Es jefa del departamento de Relaciones Muggles (la misma especialización de su marido) después de pasar por varios departamentos como el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica (dónde estuvo durante varios años) o el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas.
Tiene dos gatos llamados Beedle y Doby.



Hermione J. Granger
Hermione J. Granger

Edad : 37
Carrera/Semestre : Jefa de Relaciones Muggles
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hermione Jean Granger Empty Re: Hermione Jean Granger

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Abr 12, 2012 5:12 pm


Ficha Aceptada

Bienvenida, realiza todos los registros, procura ser activa y divierte (:
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.