Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} St
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Aw-1

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Mc

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Mc1

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Pa

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Ene

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Rol

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Us
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} F

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Facebook_botonjpg Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Twitterjpg Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Tumblr
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Af

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Eli
Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Elite Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Pc Panem Games Aresto Momentum Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 5050-310 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Cross1 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Banner1oo Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 6y52u Rol Anatomia de Grey Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Az8kzd Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} T5neqg Durless Manor Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 4SBIs Calapalooza! Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 2dneyc Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 40x40 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 40x40 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 2z6igsk null Photobucket Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 35x3535x35 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 40x40u Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 42b03 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Banner3 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 40 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 349f90i Internado Convetry Foro Rol Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Boton-40-40-text Lavoussier Academy Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Tmjbottom01 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 2agsysx Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 6 Guardianes Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} E0mpn8 Photobucket Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Banner40x40 The Hunger Games RPG Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Banner11 35x35baner.png Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 2ur00eb Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Boton411 Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} CaPcX Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 304d53755075af667d76590d00a5a Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} 2llzq8j

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Nor



¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

2 participantes

Ir abajo

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Empty ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

Mensaje por Stacy H. Longbottom Miér Abr 18, 2012 9:28 pm

Desde la ventana veía como iba cayendo el sol, anunciando el inminente anochecer... amaba la noche. Era perfecta, te escondías en sus sombras y todo podía llegar a pasar, con algo de imaginación, una sonrisa, un brillito diabolico en los ojos... paff algo ocurría y la risa salía por si sola.

Pero parecería que hoy no. El mundo se encontraba demasiado tranquilo para mi gusto, necesitaba acción. Moverme, brincar, saltar, tal vez era algo hiperactiva, pero no lo notaba o prefería negarlo. A algunas personas les molestaba esa personalidad mía, sin embargo poco me importaba lo que pensaran de mí. Hoy especialmente, que estaba tan estresadamente aburrida... tenía unas ganas de lanzar algún hechizo que pintara a todos de colores y la fiesta comenzara.

Tal vez me quedaría con ganas.

Fruncí el ceño, lanzando un bufido me sumergí en el desgastado sillon. Agarré una almohada, traté de acomodarla tras mi cabeza rubia, me enfadé y la aventé al azar, atinandole a una melena entre castaña y rojiza.

—Ups...
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Edad : 17
Carrera/Semestre : Artes y Entretenimiento
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Empty Re: ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

Mensaje por Molly A. Weasley Miér Abr 18, 2012 10:39 pm

Molly se estremeció una vez más debajo las delgadas mantas que cubrían su cuerpo y poso una vez mas la mirada en el techo de su habitación, el clima era más frio que de costumbre y a pesar de haber pasado toda la tarde bajo las cobijas el calor que había obtenido era mínimo. Su mirada se fijo en el paisaje que se extendía delante de su ventana, el crepúsculo se estaba asomando con sus característicos tonos anaranjados los cuales se colaron hasta la habitación de la pelirroja haciendo que todo se iluminara por unos momentos. Una pequeña sonrisa decoro su rostro iluminado y se quedo allí sin hacer ningún movimiento, por su mente rondaba aquel asunto que no la había dejado en paz durante mucho tiempo, se le revolvía el estomago de solo pensar en la situación que estaba atravesando el mundo mágico en este momento. Se incorporo en la cama algo molesta y abandono aquellos pensamientos para remplazarlos por unos que hacían también efecto en su estomago, aunque no de la misma manera.

Se paso la mano por el cabello y soltó un pequeño suspiro cuando el rostro del mayor de los Longbottom se dibujo en su mente, ahora en su estomago revoleteaban cientos de mariposas que ella detestaba ciertamente, no es que le molestara la situación con Frankie, ya que siempre le había parecido atractivo, pero ahora el sentimiento que tenia para con el chico era mucho mas grande, y le molestaba el creer que podía llegar a sentirse débil estando a su lado. Se levanto de la cama aun algo perdida en la sonrisa del chico y salió de su habitación envuelta en una de sus mantas, en busca de un lugar donde pudiera calentarse un poco más.

Cuando despertó de sus pensamientos se dio cuenta que había llegado a la sala de estar, genial pensó, allí podría sentarse frente al fuego y calentarse un rato. No se fijo realmente de cuanta gente podría estar allí, siguió de largo hasta sentarse en frente del calor que tanto anhelaba y volvió a sus pensamientos. ¿Qué estaría haciendo Frankie en este momento? ¿Qué planes más estaban ideando los miembros de la Horda Blanca? ¿Estaría Frankie con alguna chica? Frunció el seño ante ese último pensamiento ¿Qué le importaba a ella que Frankie estuviera con alguien? Solo eran amigos, el podía estar con quien deseara, se repitió una y otra vez molesta. Un golpe seco en la base de su nuca la hizo levantar el rostro y observar en la dirección de la que había venido el golpe, reconoció la voz de Stacy Longbottom y no pudo evitar esbozar una sonrisa de medio lado. Tomo la almohada que ahora se encontraba a su lado y se levanto en dirección a la rubia aun envuelta en las cobijas. Le entrego la almohada y se sentó enfrente de la pequeña.

-¿Siempre acostumbras a golpear a la gente con almohadas para llamar su atención? –pregunto mientras se acomodaba un mechón de cabello que se había salido de su lugar y observaba el azul intenso de los ojos de la rubia.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Empty Re: ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

Mensaje por Stacy H. Longbottom Jue Abr 19, 2012 10:43 am

—¿Pelea de Almohadas?—murmuré, como una curiosa disculpa cuando me sentí observada fijamente por sus ojos claros. Apenas logré sonreir. casi esperando a que una bomba descendiese. Pero como nada pasó, me relajé, sonriendo más fresca. Agarré la manta que tenía casi en el suelo y la subi hasta mis hombros, subiendo mis piernas y abrazandolas para entrar en calor; hacía frío.

No me consideraba una persona que amara el calor, casi siempre tenía mis manos frías, eso era molesto, tomando en cuenta que, si trataba de frotar mis manos por mir brazos, no conseguiría calor con este clima.

Molly -la dueña de la nuca que golpeé- se acercó, con una sonrisa hacia mó. Aunque rápido pude advertir que su mente divagaba demasiado, sumida en miles de pensamientos, incluso creí ver una chispa o brillo en sus ojos de algo parecido a nostalgia. Estaba segura de ya haber visto esa expresión en otra personas más... casi me río de mí misma al pensar en eso. Logicamente distinguia esa mirada. Era como la mía cuando Albus estaba en mi pensamiento, al espejo le fascinaba echarme en cara lo que yo trataba de mantener en secreto.

Agarré la almohada que me entregaba. Traté de acomodarla bien detrás de mi cabeza, pero terminé por dejarla a un lado. Ella se sentó frente a mí. Aun la noté ausente.

"No hay sentimiento que te haga más vulnerable al amor", pensé.

—Sólo cuando estoy aburrida—respondí, sonriendo. Volví a acomodarme, mirandola a los ojos con curiosidad: —¿Qué hay de nuevo?—pregunté, tratando de iniciar una conversación agradable que me quitara el aburrimiento que ya tenía pegado desde la mañana.

Fijé la vista en el cielo: oscuro. No me agradaría ahora mucho caminar por ciertas calles, aunque el bosque podría ser una idea si el aburrimiento persistía por más tiempo.
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Edad : 17
Carrera/Semestre : Artes y Entretenimiento
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Empty Re: ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Abr 20, 2012 8:10 pm

La pelirroja no pudo evitar soltar una pequeña risa al escuchar a su acompañante, extrañamente Stacy siempre había logrado cierta influencia sobre ella y su estado de ánimo dejaba de ser tan negro como de costumbre, para lograr mantener una conversación estable y reír de vez en cuando. Sin decirlo Molly siempre había disfrutado la compañía de la pequeña rubia. Además estaba el hecho de que era la hermana menor de quien en este momento le robaba cientos de suspiros y eso de alguna manera le agradaba, no es que lo utilizaría en conveniencia suya, pero la chica sentía que manteniendo un contacto con Stacy de alguna extraña manera también la tenia con Frankie; estúpido, se repetía constantemente en su mente, es solo un chico mas Molly, deja de pensar en él como si fuera tu Adonis.

-Pues es un método bastante efectivo –dijo mirando una vez mas la almohada y seguidamente volvió a posar sus ojos sobre el azul intenso de los ojos de Stacy- ciertamente nunca he sido muy buena en ese juego –chasqueo la lengua y levanto los hombros excusándose de una manera que a ella se le antojo bastante ridícula.

Molly siguió la dirección de la mirada de Stacy y vio que ya había oscurecido por completo, se estremeció levemente al imaginarse el frio que debía estar haciendo afuera, nunca le había molestado este tipo de clima, todo lo contrario, disfrutaba la noche, el frio y la lluvia; aborrecía con demencia el calor y todo lo que tenia que ver con este, sin embargo, el clima en Valais no había cambiado en días y ya comenzaba a extrañar los rayos de luz y calor que caían sobre el campus. Se envolvió un poco mas entre las mantas y volvió la mirada hacia su acompañante, siempre había tenido a la pequeña de los Longbottom en un concepto bastante bueno, la alegría y la vitalidad de la chica le resultaban agradablemente contagiosas, Stacy era de las personas que hacía sonreír a quien estuviera a su alrededor no importa lo que costara, secretamente Molly siempre había admirado aquello.

Se paso la mano por el cabello pensando en que responder, no quería confesarle que solo hace segundos se estaba desviviendo mentalmente por su hermano.

-No mucho, bastante aburrida y llena de deberes –comento en un tono algo cansado y tomo un almohadón que se encontraba a su lado para ponerlo como asiento debajo suyo- ¿y tú? ¿Cómo te esta yendo con los deberes? –vale no era la conversación más interesante y estaba segura que de lo que menos quería hablar la rubia era del estudio, pero a la pelirroja no se le ocurría nada mas que preguntar, si quería conversar acerca de al tendría que ser Stacy quien tomara el control de la conversación.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Empty Re: ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

Mensaje por Stacy H. Longbottom Lun Abr 30, 2012 11:15 am

Respondí a su sonrisa, con un gesto de inocencia, como si la almohada hubiese volado sola y yo no tuviera nada que hacer. Molly, a pesar de ser una persona muy contraria a mí, era excelente. Me agrada y sentía que no debía cambiar mi personalidad al estar con ella, como con otros me pedirían. A ella poco le importaba que yo fuese explosiva e hiperactiva. Aunque bien podía deberse a otra cosa su tolerancia, como fuera, la consideraba una amiga, entonces por eso no me preocupé cuando la almohada cayó sobre su melena pelirroja.

—Lo sé—respondí, sonriendo otra vez. La sonrisa nada más nunca bajaba de mi rostro y eso era divertido. Claro que muchos se preguntaban como le hacía para ser tan feliz, una pregunta de la cual, yo desconocía la respuesta. Pero estaba segura de que. si en algún momento lloraba, quien me viera llorar creería que es el fin del mundo—Yo te enseño. Agarras una almohada—me estiré para coger otra almohada—la levantas...—la levanté—y luego atacas—la dejé caer sobre su cabeza otra vez y le sonreí, luego dandole un abrazo amistoso: —¿Ves? Sencillo.—guiñé un ojo, abrazando otra vez la almohada. ¿Acaso nunca podría quedarme quieta?

Mi mirada se paseó hacia los exteriores, casi pude verme con Albus caminando por ahí, jugueteando y bromeando. Aunque a la proxima deseché esa idea. De nada me valía seguir soñando si lo volvería a negar una vez estando a su lado, imaginando que no me hacía sentir nada su sonrisa, su abrazo, una mirada penentrante de sus ojos... rayos; ¿cuanto tiempo duraría así? Tal vez, para siempre.

Mi sonrisa no se bajó mientras pensaba en eso, la mantuve igual, nadie notaría nunca la diferencia. Era experta en eso. En ocultar aquellas emociones, para que no preguntaran. Porque, respondería a muchas cosas, pero a eso... bueno, mejor era negarlo, negarlo a mi misma. Claro que siempre estaba ahí mi reflejo, riendose de lo patetica que podía llegar a ser mi actitud estando con Albus. Lo timida que me volvía, la forma en que brillaban mis ojos... ¿cómo era que él aún no se daba cuenta de eso? Y luego decía que la distraida era yo.

Mis piernas estaban a manera de hacer ejercicios. Un mechon de mi cabello me impidió la vista. Lo regresé a su "lugar", pero volvió a caer sobre mi frente. Soplé, de seguro me vería bastante curiosa.

Miré en dirección a Molly, cuando comenzó a hablarme de deberes los ojos se me pusieron como platos: ¿a quién le importaban los deberes? Ciertamente, a mí no me importaban mucho -ya los había acabado, resulta que ser hiperactiva tenía su lado útil en ste tipo de cosas-, y estaba segura que a ella le importaba aún menos que a mí: —Los he acabado y por eso estoy aburrida ahora. Quisiera ver a Albus...—mi voz bajó un poco. Si, estaba hablando de él, pero era para sacar otro tema a la luz en el próximo momento—me imagino que tú quieres ver a mi hermano—así era yo. Directa.

Lo dije en apenas un susurro, nadie más iría, salvo ella. Le sonreí de manera amistosa, dandole a entender que ya sabia que ella sentía cierta atracción hacia Frankie. La verdad, me agrada de cuñada.


oFF: de nuevo, perdón por la demora D:
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Edad : 17
Carrera/Semestre : Artes y Entretenimiento
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Molly - ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre} Empty Re: ¿Pelea de Almohadas? {Molly y Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.