Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm.
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Dom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Jue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado
















Incarcerous Clash of Kingdoms

Panem Games Aresto Momentum Photobucket Rol Anatomia de Grey Safe&Sound Image and video hosting by TinyPic Durless Manor Calapalooza! Image and video hosting by TinyPic FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos null Photobucket Valle de Godric Live Your Dream Internado Convetry Foro Rol Lavoussier Academy Guardianes Photobucket The Hunger Games RPG 35x35baner.png Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic




¡Silencio! Que mis lagrimas no reflejan vulnerabilidad alguna.~ {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Silencio! Que mis lagrimas no reflejan vulnerabilidad alguna.~ {Libre}

Mensaje por Denisse Bell Thomas el Mar Abr 24, 2012 12:03 am

Una persona ordenada, responsable, tapada por libros. Una persona estudiosa, con sus libretas y pergaminos. Eso necesitaba un cierto nivel de concentración, no el estar rodeado por aquellas cosas, si no lo que estaba intentando hacer Denisse. Estudiar, le costaba mucho más de lo que pensaba, pasaba horas pensando en la única persona que podía estremeserla, la única persona por la que mataría a su propia familia. Hacia varios días que no lo veía, había vuelto a su ciudad por la desaparición de sus parientes. Denisse aún mucho no entendía, prefería que le contará todo cuando él volviera a sus brazos, pero para eso faltaba mucho tiempo.
Tosió, estaba algo congestionada y casi a punto de llorar, era difícil ver ese lado de ella pero no podía evitarlo, se sentía sola y nadie le brindaba un abrazo. Porque, ella tampoco era dada a relacionarse con el mundo, prefería pasar horas pensando y haciendo sus cosas, mejorando en sus estudios y practicando hechizos para superarse a cada segundo, que hablando con desconocidos o más bien con aquellos magos que siempre intentaban sobresalir llamando la atención. No, eso no era cosa de ella, si tenía que llamar la atención solo lo hacia en el momento preciso, capacidad nunca le falto.

Soltó un leve suspiro y una lagrima toco una hoja de sus libretas, se quedo mirándola extraña ¿Eso había salido de ella? ¿Realmente estaba llorando? Si, lo estaba, se cubrió la cara con sus brazos y se tiro sobre los libros, ahora si estaba llorando.
Siempre había intentado dar una imagen fuerte de ella, aunque le costará lo que le costará, ese momento no era el mejor, estaba superada por muchas emociones solo tenía que dejarlas salir. Hasta ese momento no había visto a nadie en la sala por lo que no le molesto en llorar, pero al sentir que alguien intentaba acercarse, junto rápidamente sus cosas e intento meterlas dentro de su morral. ¿Estaba enferma? Las manos le temblaban, jamás le había pasado algo así, se detuvo a mirarlas y sus lagrimas seguían cayendo. Estaba mal en serio, debía de tragarse las penas y volver a su estado natural... ¡Basta!
Pero seguía llorando, entonces no le quedo otra que simplemente limitarse a mostrarse al mundo vulnerable, algo que no le gustaba para nada. Pronto volvería su verdadero yo, paciencia era lo que necesitaba.
avatar
Denisse Bell Thomas

Edad : 22
Carrera/Semestre : Auror
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Silencio! Que mis lagrimas no reflejan vulnerabilidad alguna.~ {Libre}

Mensaje por Billy A. Weasley el Miér Abr 25, 2012 11:04 pm


Había estado en la zona prohibida por los estudiantes para leer un poco mas sobre las antiguas artes oscuras para enseñarles todo lo que podía sin romper las reglas ya que lo iba a ocupar, mientras leía el libro de Ivan Shorius el mago mas oscuro que escribió un libro escuche un pequeño llanto de lejos y decidí ver que pasaba ya que como maestro no podía dejar nadie así, deje el libro en el estante y sale de la zona entrando a el recibidor de el la biblioteca y viendo desde hay en la sala de estudio a un chica recostada en la mesa, medio algo de curiosidad y subí las escaleras asta el 3er piso y me acerque un poco * disculpa estas bien ** dije con una cara medio seria mientras me sentaba a un lado de ella mirando como trataba de apagar esas lagrimas sin tomarlas en cuenta saco un pequeño pañuelo que tenia en mi bolsillo y se lo doy * vamos no llores aun que no importa mucho ya que todos podemos llorar por alguna razón, no preguntare por la tuya ya que no me incumbe.

Tome un libro que estaba cercas de ella y le ojeo * así que estudias muy duro para que carrera vas?....** al momento de ver de que se trataba note un patrón en los demás libros* creo que vas para Auror no?, Como te llamas?, bueno si se puede saber….
avatar
Billy A. Weasley

Edad : 20
Carrera/Semestre : Auror; Maestro Auror ( contra artes oscuras)
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Silencio! Que mis lagrimas no reflejan vulnerabilidad alguna.~ {Libre}

Mensaje por Denisse Bell Thomas el Miér Abr 25, 2012 11:30 pm

Levanto la cabeza lentamente procurando no decir demasiado ni siquiera en gestos. Miro al hombre que tenía a su lado. ¿Quien le había dado permiso? ¿Quien le había permitido si quiera preocuparse por ella? ¡Por ella! Esta bien, debía de mantener la calma, no permitiría que nadie supiera que le ocurría, que cosas pasaban por su mente y por su corazón. Solo a ella le importaba.

Rechazo el pañuelo con un ademan que hizo con su mano, mientras que con la otra terminaba de retirar esas lagrimas desdichadas que habían decidido salir a la luz.-Si, estoy llorando. Mejor dicho lo estaba. Le agradezco por haberse preocupado, pero la verdad no es algo que me importe realmente. Y estoy muy bien. - Respondió volviendo a su cordura natural, fuera quien fuera ella no cambiaría su trato por alguien que se mete en cosas donde no lo llaman. A todo gato la curiosidad lo mataba. Y con ella solía ser algo muy literal.
Sonrió un momento para demostrar que realmente estaba bien, sus ojos volvían a tener un blanco normal, y no aquel color rojo de haber estado llorando. Poco a poco recobraba la cordura que en segundos había perdido por haberse sentido sola, sabía que en algún momento lo volvería a ver, solo tenía que hacerlo por él.

-Estudio muy duro, porque una de las formas de progresar en este mundo, es haciéndolo. Si, solo me faltan 4 semestres para terminar. - Respondió nuevamente a la pregunta que le estaban haciendo, seria y con el orgullo presente en su voz continuo - Bell-

-¿Usted es...?- pregunto curiosa, poco amigable y con poca paciencia, intentando guardar alguno de los libros en su morral. El silencio no estaba presente.
avatar
Denisse Bell Thomas

Edad : 22
Carrera/Semestre : Auror
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Silencio! Que mis lagrimas no reflejan vulnerabilidad alguna.~ {Libre}

Mensaje por Billy A. Weasley el Miér Abr 25, 2012 11:54 pm

Disculpa mi nombre es Billy A. Weasley y soy un empledo de el ministerio ** dije con un tono serio y frio mientras seguí viendo un libro de los que tenias aquí *solo viene lo básico y lo intermedio para un chica… bell… no te servirá amenos que quieras reafirmar ** me paro y busco unos libros especiales avanzados tomando 3 libros de el mismo estante uno de el autores Worwick, Hipston y por supuesto Merlin camine asta donde estaba ella y se los deje en una esquina* lee eso ya que es uno de los libros que yo leey cuando estudiaba para entrar a el ministerio ** me dirigí a las escaleras para ir de nuevo a la zona prohibida para seguir leyendo mientras pensaba que pasaba por mi mente al ayudar a estudiantes de todos monos no me incumbía nada de los que le pasaba a ellos solo debía preocuparme mi familia mis amigos y yo, mientras bajaba me detuve un poco y mire mi reloj y dije * aun tengo tiempo** estaba esperando el tiempo indicado para hablar con el jefe de el ministerio de magia ya que ocupaba preguntarle bien sobre mi horario y lo que iba a enseñar para no enseñarles cosas que no….
avatar
Billy A. Weasley

Edad : 20
Carrera/Semestre : Auror; Maestro Auror ( contra artes oscuras)
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Silencio! Que mis lagrimas no reflejan vulnerabilidad alguna.~ {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.