Hunting in Valais
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cásting para Scorpius Malfoy. Ch-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cásting para Scorpius Malfoy. On
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Abr 20, 2012 9:18 pm
Cásting para Scorpius Malfoy. Th
Últimos temas
» Babbity Rabbity Sound {Foro Nuevo}{3 Épocas}{A. Élite}
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyDom Oct 07, 2012 9:00 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Cambio de Botnoes;;
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyDom Jul 29, 2012 1:03 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyMiér Jul 25, 2012 1:40 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyVie Jul 20, 2012 10:00 pm por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyDom Jun 24, 2012 4:54 am por Invitado

» ~Lıfє ın dяєams~ (Afiliación elite) [Recien abierto +18]
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyJue Jun 14, 2012 11:51 am por Invitado

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyDom Jun 10, 2012 3:00 am por Invitado

» The New Threat .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite)
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm por Invitado

»  + Babbitty Rabbitty {Confirmación Foro RPG Harry Potter}
Cásting para Scorpius Malfoy. EmptyMiér Mayo 23, 2012 4:21 pm por Invitado

Cásting para Scorpius Malfoy. St
Cásting para Scorpius Malfoy. Aw-1

Cásting para Scorpius Malfoy. Mc

Cásting para Scorpius Malfoy. Mc1

Cásting para Scorpius Malfoy. Pa

Cásting para Scorpius Malfoy. Ene

Cásting para Scorpius Malfoy. Rol

Cásting para Scorpius Malfoy. Us
Cásting para Scorpius Malfoy. F

Cásting para Scorpius Malfoy. Facebook_botonjpg Cásting para Scorpius Malfoy. Twitterjpg Cásting para Scorpius Malfoy. Tumblr
Cásting para Scorpius Malfoy. Af

Cásting para Scorpius Malfoy. Her
Incarcerous Clash of Kingdoms
Cásting para Scorpius Malfoy. Eli
Cásting para Scorpius Malfoy. Elite Cásting para Scorpius Malfoy. Pc Panem Games Aresto Momentum Cásting para Scorpius Malfoy. 5050-310 Cásting para Scorpius Malfoy. Cross1 Cásting para Scorpius Malfoy. Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Cásting para Scorpius Malfoy. Banner1oo Cásting para Scorpius Malfoy. 6y52u Rol Anatomia de Grey Cásting para Scorpius Malfoy. Az8kzd Cásting para Scorpius Malfoy. Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Safe&Sound Cásting para Scorpius Malfoy. T5neqg Durless Manor Cásting para Scorpius Malfoy. 4SBIs Calapalooza! Cásting para Scorpius Malfoy. 2dneyc Cásting para Scorpius Malfoy. 40x40 Cásting para Scorpius Malfoy. 40x40 Cásting para Scorpius Malfoy. Scaled.php?server=855&filename=125917691331927306339la FinisMundiHighwayToHellShip Crear foro Lumus Maxima Panem Chaos Cásting para Scorpius Malfoy. 2z6igsk null Photobucket Cásting para Scorpius Malfoy. 35x3535x35 Cásting para Scorpius Malfoy. 40x40u Cásting para Scorpius Malfoy. 42b03 Cásting para Scorpius Malfoy. Banner3 Cásting para Scorpius Malfoy. 40 Cásting para Scorpius Malfoy. WtJP6 Valle de Godric Live Your Dream Cásting para Scorpius Malfoy. 349f90i Internado Convetry Foro Rol Cásting para Scorpius Malfoy. Boton-40-40-text Lavoussier Academy Cásting para Scorpius Malfoy. Tmjbottom01 Cásting para Scorpius Malfoy. 2agsysx Cásting para Scorpius Malfoy. 6 Guardianes Cásting para Scorpius Malfoy. E0mpn8 Photobucket Cásting para Scorpius Malfoy. Banner40x40 The Hunger Games RPG Cásting para Scorpius Malfoy. Banner11 35x35baner.png Cásting para Scorpius Malfoy. Botn40x40 Foro rol Life you think you had Photobucket Foro rol MAD Cásting para Scorpius Malfoy. 2m3l1mq Exponentia Rivela Panem Games Panem Games Cásting para Scorpius Malfoy. 2ur00eb Cásting para Scorpius Malfoy. Qn1d08 Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Cásting para Scorpius Malfoy. Boton411 Cásting para Scorpius Malfoy. CaPcX Cásting para Scorpius Malfoy. 304d53755075af667d76590d00a5a Cásting para Scorpius Malfoy. 2llzq8j

Cásting para Scorpius Malfoy. Nor



Cásting para Scorpius Malfoy.

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Scorpius Malfoy. Empty Cásting para Scorpius Malfoy.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Abr 11, 2012 4:25 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Scorpius H. Malfoy.
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? No es la primera vez que llevo el personaje de Scorp, de modo que puedo jugar con él a mi gusto y darle muchísimo jugo a la trama tanto personal como del foro. Además suelo ser bastante activo y soy de esas personas que terminan lo que empiezan, o lo que viene a ser lo mismo: odio dejar los temas a la mitad.
Prueba de Rol:

La situación que estaba viviendo el mundo mágico no era del todo de su agrado. En realidad y, a su parecer, eso era el eufemismo más grande jamás contado. Desde que descubrió que estaban sucediéndose unas a otras aquellas extrañas, misteriosas, y para nada esperanzadoras desapariciones, todo su mundo se tensó como un endeble hilo de coser y vibró con fuerza, augurando una rotura inmediata. El mundo y su lógica se derrumbaban. El cielo ya no estaba arriba y el suelo tampoco estaba abajo. La izquierda no era la izquierda, y lo que había sido durante toda la historia un secreto, había dejado de serlo. Él no se tenía como un fanático purista, pero desde luego le chocaba la idea de imaginarse a los muggles con su absurda e ininteligible tecnología como una amenaza para su mundo. Para la magia. Tenía demasiadas opiniones sobre el tema de la amenaza muggle; tantas que no podía evitar contradecirse a sí mismo muchas veces.

Por una parte pensaba que debían contraatacar. ¡Y tanto que debían! Habían desaparecido ya cinco magos y brujas y todo indicaba que, por desgracia, no aparecerían jamás. Algunos enterados del tema aseguraban que habían sido quemados en la hoguera. ¡Qué muerte tan atroz! Suponía que eso debía ser como una cruciatus prolongada hasta la muerte; lo imaginaba como un dolor desgarrador que iba consumiendo cada centímetro del cuerpo y acababa por volviendo loca a la víctima. El sólo pensarlo le revolvía las tripas. Scorpius se consideraba un chico de estómago fuerte –después de todo, había tenido que aprender a serlo para soportar las conversaciones que tenía con algunos retratos de la mansión Malfoy–, pero el considerar que quizá a él podía aguardarle una muerte así, hacía que la sangre se le helara en las venas. Aunque… ¿estaba siendo sincero? Desde luego su muerte le importaba, eso no lo dudaba, pero no era lo único que ocupaba un hueco en su lista de hechos preocupantes. Oh, claro que no. Le preocupaba muchísimo más que su hermana o Rose acabaran en la hoguera. Pero… ¿qué demonios hacía la chica pelirroja en esa lista? Esa era una pregunta que le abrumaba contestar.

Por otra parte del dilema… sentía que un contraataque no era nada más y nada menos que lo que Lord Voldemort hubiera deseado. Sin duda. Había llegado conocer bastante bien al Señor Oscuro a través de los relatos que le había contado su familia y a través de los libros que había leído, y desde luego estaba seguro de que él no se hubiera quedado de brazos cruzados ante un ataque muggle. ¿Significaba eso que Scorpius se parecía a Voldemort? Sentía la necesidad del mismo hecho, al menos. La sola posibilidad de que el heredero Malfoy pudiera parecerse algo a ese sucio bastardo conseguía que se despreciara a sí mismo…- ¡Scorpius! ¡SCORPIUS! –Una voz algo chillona le sacó de su ensimismamiento. Fijó la vista en Narcissa y le dirigió una mirada de profundo desprecio. ¿Por qué narices tenía que interrumpir sus pensamientos de una forma tan brusca?- ¡Scorp! ¡Llevo llamándote cerca de media hora, y tú ahí con la vista fija al frente! ¿Se puede saber qué te pasa?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Edad : 20 años.
Carrera/Semestre : Derecho Mágico.
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Scorpius Malfoy. Empty Re: Cásting para Scorpius Malfoy.

Mensaje por Molly A. Weasley Miér Abr 11, 2012 4:43 pm


Casting Aceptado

El personajes es tuyo, supiste desarrollar muy bien la situacion y controlar las emociones caracterisiticas del personaje.
Recuerda que solo tiene 48 horas para hacer ficha y todos los registros
Procura ser activo y divierte (:

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.